Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Playa del Carmen

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O Boteco Brasil
97/100 (6981 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Sudamericana
Brasilera
Sudamericana
Comida rápida
Sudamericana
Brasilera
Comer barato
"Rio Secreto es una maravilla natural en la Riviera Maya que ofrece una aventura accesible y emocionante, perfecta para aquellos que desean explorar..."
Gastón M. Horvat
"Paseo excelente!! Un río subterráneo espectacular!! La guía Imelda es genial!! La comida de muy baja calidad y el precio de las fotos que te..."
Silvia Aguirre
"Rio Secreto es una experiencia inolvidable. El tour clásico es bastante completo porque incluye todo lo necesario para explorar la cueva semi..."
Antonio Feregrino
"Es un gato maravilloso. El recorrido guiado es muy educativo y aparte tienen áreas para eventos grupales privados diurnos y..."
lorenzo guerrero
"Increíble lugar. RECOMIENDO 100% Una aventura súper entretenida. Ideal para toda la familia, ya que los guías son muy pacientes y van acomodando..."
Carla Orellana
"Es una buena opción si te gusta algo más natural, a diferencia de otros parques (como Xcaret). La atracción principal son las cavernas que se..."
Juan Matias Rosales
"Bellísimo!! El recorrido es muy interesante y educativo 💙 me..."
Margarita Villa
"De primera este lugar, cuenta con 5 recorridos donde disfrutas de unas cavernas increíbles estalactitas, estalagmitas, columnas, agua potable, pero..."
Maria Luisa Vera Martin del Campo
"¡Súper recomendado!! … Es una experiencia increíble. Nuestra guía Ana fue increíble. Siempre al pendiente del grupo y nos explicaba a detalle..."
Azul Miranda
"Excelente experiencia, el tour como tal está excelente, tanto el lugar como todo en general, menos el detalle de las fotos, están excesivamente..."
Sergio Iván Coral Que
"Todo estuvo hermoso perfecto y lo q m llevo triste mente el cobro de las fotos 1 x 520 pesos y el fueron 46 se imaginan cuanto va a ser eso es un..."
Veronica Villicaña
"Hermoso, majestuoso subterráneo e imponente naturaleza, nunca había conocido un río subterráneo natural y el sistema de cuevas llenas de..."
Gigi Rosas
"Excelente lugar me comentaron que son 5 diferentes rutas en casa una diferente experiencia sin duda volveré Ideal para toda la..."
Enrique Escareño
"Lugar increíble! Es una gran experiencia conocer esta reserva natural. 100% recomendado. Desafortunadamente hubo una situación nada agradable...."
Leticia Perez Jasso
"El recorrido es muy lindo, el estar dentro del cenote y la caminata en la selva son ideales para disfrutar. El costo del boleto te incluye el equipo..."
S ace
"Es una experiencia maravillosa ☺️, en todo momento sentí una increíble organización, tuvimos la suerte de contar con nuestro guía Driss..."
Claudia Patricia Castiblanco Fuentes
Ipanemas Grill
88/100 (3160 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Latina
Latina
Churrasquería
Churrasquería
Brasilera
Brasilera
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Pesto
Pasta
Ensalada
Filet Mignon
Pescado
Paella
Cerdo
Cordero
Carne de res
Sentarse
Latina
Churrasquería
Brasilera
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bufê
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Television
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar excelente, muy buen trato, la comida deliciosa y el agua de maracuya muy refrescante. Los señores que pasan a las mesas con las espadas muy..."
Ortega James
"Excelente lugar sin duda... Altamente recomendado por la exquisita oferta del buffet y cortes pero principalmente por la Atención y Calidez del..."
Zulema Estrada
"Excelente servicio... Voy todos los viernes y siempre me retiro feliz y satisfecha por la buena atención de uds.... Muchas..."
Lucero Rivadeneira
"Me encantó. El servicio fue de lo mejor, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá y todo fue excelente. La calidad de comida increíble los..."
Ilse Teyssier
"Si bien me di el tiempo para leer algunos comentarios q estan haciendo sobre el restaurant y es verdad q todos estan en el derecho de hablar sobre..."
Erendira Almeida
"Excelente lugar para convivir en familia, organizar reuniones o simplemente pasar un buen rato, buen ambiente, cómodo y..."
Luis Pantoja Blee
"Uno de los mejores lugares donde he ido a comer, el servicio es excelente, lo recomiendo ampliamente y por su puesto que volveré a regresar, en..."
Paola Izquierdo
"Muy buen servicio, abundante comida, todo limpio. La comida con buen sabor...."
Maria Belen Suarez
"Super excelente y..."
Jiro Parola
"El paraíso de las carnes, excelente servicio, cuenta con estacionamiento y..."
América Mújica
"Un lugar para comer cortes de carne ubicado en el centro de Playa del Carmen. Tienen un amplio bufé de ensaladas como entrada o para acompañar la..."
¡El vlog de Sandrita!
"Un excelente lugar, limpio, excelente atención por parte de todos. La.comida de gran calidad, sabor y presentación desde el buffet hasta las..."
S ace
"La comida del buffet es de excelente calidad y muy deliciosa. Creo que donde podrían mejorar es en el área de la parrilla con huaraches y..."
Leslie Sánchez
"El servicio es muy atento y la comida es deliciosa, la música ambiental no se queda atrás, ¡En definitiva una gran..."
Cami Cortés
"Súper bien todo muy rico menú variado y excelente..."
Lorena Franco
"***Muy ricas las espadas, buena variedad a igual la barra de guarniciones, muy amables los meseros, en general excelente..."
Mirza Dinorah D.R.
"Pueden mejorar en el sushi ,la barra de alimentos es buena tienen variedad pero a algunas cosas a mi punto les falta un toque de sal , y gratinar o..."
esmeralda matus
"Excelente servicio, calidad y mucha variedad en buffet. Los jugos naturales están muy buenos ya que también tienen muchos a elegir. Sin duda..."
Yazmin Arévalo
"Uno de los mejores restaurantes de espadas brasileñas en PDC, muy buen lugar si festejas un cumpleaños o algún evento en especial, la atención de..."
Rafael Quezada
"Célebre mi cumpleaños aquí y fueron muy amables. El lugar y el servicio de diez, aunque la verdad es un poco costoso pero se entiende por la zona..."
Alain Herrera
"Este restaurante es perfecto para ir a desayunar y celebrar algun momento especial, El buffett de la mañana es excelente, cuentan con gran variedad..."
Ana Cruz
"Un restaurante de rodizio muy bueno, manejan cortes de muy buena calidad y gran variedad para todos los gustos, el buffet de los acompañamientos es..."
Brayan Cely
"Excelente atención sobre todo del mejor mesero que me ha atendido Don Luis un excelente ser humano y por ende calidez en la atención muchas..."
Juan Aurelio Molina
Bovinos Steakhouse
86/100 (7105 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Churrasquería
Opciones sin gluten
Bar
Parrilla
Pub
Brasilera
Churrasquería
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Cerdo
Cordero
Carne de res
Pesto
Pasta
Pulpo
Filet Mignon
Ceviche
Paella
Langosta
Ostras
Almejas
Cangrejo
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Sentarse
Brasilera
Bar
Pub
Churrasquería
Tarjetas de regalo disponibles
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Bufê
Restaurante privado
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Un excelente lugar para disfrutar. Recomendable para pasar un buen rato en familia, pareja y amigos. Los rodizios excelentes, cortes exquisitos. La..."
kary sandria
"El lugar está bien ubicado, la barra super surtida totalmente completa. La hosstes, la mesera, el somelier y los cortadores super amables y..."
Victor Jijon
"En realidad es muy caro. El lugar es bonito y la comida es rica. Pero por mucho que uno coma , pagar 690 por persona sin bebidas ni postres incluidos..."
Alejandro Díaz
"Súper recomendado, los meseros, el personal en general muy atentos, se acercaban a cada rato a la mesa para preguntarnos si todo estaba bien, nos..."
JorgeLuis
"Tanto en Cancún como en Playa del Carmen, Bovinos es la mejor opción en restaurantes estilo churrasquería, por la calidad de la carne, por la..."
Erick Mis
"Si vas a playa del carmen muy recomendado!! Sieres amante de la carne !! Excelente sabor prime en sus cortes picaña , Rivera eye, tomahak. Los..."
Carlos Sánchez
"Excelente lugar para disfrutar con familia amigos y esa personita especial! Fui a celebrar el cumpleaños de mi esposa y todo fue muy agradable y..."
Eduardo Vazquez
"No doy más estrellas por qué no las hay Un lugar de bufet de espadas todo excelente! Servicio, calidad, ambientación La barra encuentras de..."
Manuel Reding
"Barra excelente, corres variedad media, buenas bebidas. Atención..."
Amanda Ochoa (AmyO)
"La carne y los cortes están ricos sin duda al igual que los postres. El precio es justo. La barra de ensaladas le falta variedad y sabor a mi..."
Marylin CABRERA
"Si estás acostumbrado al mejor servicio y traes antojo de carne rica este es el lugar que están buscando. Felicidades al gerente y gracias a Dios..."
Eduardo Parra
"Fue muy buena la atención, siempre pendientes de las necesidades del comensal, la comida muy buena, hay algunas espadas que no las ofrecen a menos..."
Fernando Nunez
"Si te cansaste de comer Marisco por estar en un lugar costero, Bovinos es la mejor opción de restaurante tipo buffet de espadas que puedes encontrar..."
Alejandro Moreno Cardenas
"El buffet es muy bueno y tienen variedad, las espadas de cortes son muy buenas y el servicio es excelente, agradezco la atención de todo el personal..."
Valekatorresantiago
"No fue lo que esperaba... la calidad de alimentos no se pone en duda es muy buena, pero en mi experiencia solo se acercaron a mi mesa 4 de las 25..."
Marysol Martinez Moreno
Steakhouse
85/100 (1182 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Latina
Española
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Estadounidense
Española
Brasilera
Latina
Estadounidense
Cena
Latina
Española
Sudamericana
Estadounidense
Churrasquería
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Comida deliciosa, mixologia excelente, lugar increíble. Sin duda regresaría. El servicio fue sin duda algo que nos sorprendió por su amabilidad,..."
Michelle Maricarmen Santana Sosa
"Fui para festejar mi cumpleaños y la verdad aunque la comida era buena no WOW fue caro, la atención del personal no me gustó, nos preguntaron..."
Martha Notario
"Lujo delicioso Un día muy especial , hace mucho que no iba , mi preferido era el de acapulco , lo bueno que tienen estos restaurantes de cadenas..."
Jes
"Que más decir la experiencia es fantástica y la atención de Jair excelente. Súper recomendable, la pasé muy bien y cené muy..."
Gustavo Ithurralde
"Definitivamente es el lugar adecuado si quieres cortes de primera y carnes frias. El jamon iberico de bellota es cortada al momento. Definetly the..."
Cilau Valadez
"hoy realmente nos consentimos en este agradable lugar, servicio amabilidad y excelentes..."
Guillermo Contreras
"Es mi segunda visita y me encanto más; su menú cambió un poco y tiene más cortes, entre ellos el famoso kobe japonés; tenían un menú aparte..."
Cruzy DJ
"Un lugar muy bonito, excelente atención y espectacular cena. Disfrutamos de una celebración de aniversario y realmente se encargaron que fuera..."
Horacio Ureña
"Fuimos a celebrar nuestro aniversario a este restaurante. Nos gusto muchísimo todo, nos regalaron una copa de vino espumoso y una foto al final. Un..."
Victoria Salinas
"El sabor de la comida, súper rico! La atención de 1ª. (Gracias Alessio y Marilu!)La terraza tiene vista a la calle muy padre. THE FLAVOR IS REAL..."
Alejandra Vizca
Aloha Raw Bar
83/100 (234 ratings)
Postres
Restaurantes
Opciones veganas
Sudamericana
Brasilera
Cafe
Mexicana
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Saludable
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Este lugar es pequeñito y está un poco escondido, pero se ha convertido en uno de mis favoritos para desayunar. Pedí pan francés, los detalles..."
Eliane Gonzalez
"Un lugarcito super agradable y con desayunos deliciosos! Super recomendable si buscas algo diferente fuera de la 5ta..."
Valerie Hernandez
"Excelente lugar un poco escondido pero realmente vale la pena el lugar la comida y el servicio .Un poco caro para mí gusto tipo desayuno para dos..."
Ricardo Mora
"Sin duda los pstres se merecen cinco estrellas, son deliciosos y ademas no hay que gastar mucho, el servicio al cliente es bueno y el ambiente del..."
Priscila Torres
"Muy bien servicio, ambiente y el desayuno delicioso..."
Gloria Vega
"No sé explicar cómo me encanta éste lugar, las chicas son súper amables y le ponen mucho amor a sus presentaciones, el lugar está algo escondido..."
Alejandra Flamarique
"¡Qué rico lugar! Rinconcito acogedor con amplio menú, tanto salado como dulce. Todo llegó a la mesa correctamente: orden, temperatura y sabor...."
Vale Olguín
"Deliciosos los bowl de açaí, el lugar muy agradable y..."
Ana Maria Nasheli Avilés Santiago
"Es un lugar pequeño, cómodo y con variedad de platos, los precios van más acordé a la experiencia y presentación que a la ración, aún así no..."
Daniel Ruiz
"Súper rico y saludable, además de lugar muy acogedor...."
Alison Vargas
"Increíble lugar! Es pequeño y está escondido, pero merece la pena encontrarlo! Es riquísimo y super..."
German Molina
"El lugar está muy relajado, la atención es muy bonita por parte de las chicas, su menú es muy bueno desde lo vegano hasta productos con proteínas..."
Romina Méndez
"Super delicioso, todo los platillos de desaynos, comi unos hot cakes de avena y cocoa, y mi esposo unas tostadas, todo super delicioso, los..."
marleny garcia
"El mejor lugar para ir a practicar Paddle. Instructores experimentados, amables y amistosos. Las salidas grupales son la onda. ¡Te lo vas a pasar..."
Alejandra Cid
"Los bowls de fruta son excepcionales tanto en vista como en sabor, para un desayuno relajado y..."
Andrea Magaña Márquez