Sluurpy
Reset

Existem 47 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Playa del Carmen

Existem 47 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Po Thai Restaurant
95/100 (5661 ratings)
Restaurantes
Saludable
Tailandesa
Asiatica
Saludable
Apto para vegetarianos
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Ensalada
Cerdo
Camarones
Ternera
Langostinos
Cordero
Chile
Arroz frito
Fideos chinos
Curry verde
Curry rojo
Carne de res
Botanas españolas
Tacos
Pad Thai
Curry
Sentarse
Asiática
Saludable
Tailandesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Television
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Super recomendable, ubicado a una calle de la quinta avenida, un lugar pequeño pero muy acogedor, el servicio es muy bueno, gracias a Darenka. La..."
Teresa Sanchez
"Delicioso! Mi lugar Thai favorito en Playa del Carmen - pedí un curry rojo con camarones; los sabores increíbles, los camarones suaves y también..."
Martina Lovato
"Nos estacionamos en la quinta alegría y caminamos al restaurante, está cerca. Súper..."
NORMIUX
"Deliciosa comida thai, la presentación y el sabor de los platos maravillosos, un pequeño detalle negativo seria que quieren que comas y te vayas..."
Andrea Fernández
"Este establecimiento.. no es solo un restaurante.. es un centro de alimentación con una experiencia incluida! Si nunca has tenido la oportunidad de..."
CRISTEL PRIEGO UICAB
"buen servicio de el Mesero sergio . sin embargo el restaurante tiene que poner mejor aire acondicionado , uno más grande o Otro Mini split , el..."
Axel Escobar
"El mejor restaurante de comida Thai en Playa del Carmen, es de verdad espectacular, ya somos clientes frecuentes y nuestro mesero Antonio también..."
Jackiie R.
"Mucha variedad para elegir platillo y se aceptan algunas modificaciones. Las porciones grandes y el sabor muy bueno. El personal súper amable nos..."
Sofia Salim
"Excelente servicio, comida autentica thai. El lugar es pequeño y se frecuenta mucho por lo que es recomendable reservar con anticipación y estar..."
Karla Palacios
"La comida es muy buena y el servicio muy bueno. Llegué y a las 15 min estaban esperando para ingresar. Lo recomiendo..."
Lisette Feria
"Excelente lugar para comer comida Thai. Recomiendo El arroz servido en una piña, está fabuloso y el postre de mango sticky rice. Los precios están..."
Jose Guerrero
"✔🐶✔💳 La atención es muy buena. La comida es deliciosa. El tiempo de la cocina es rápido. El lugar me parece bello y limpio. Los precios..."
Jesus Mario
"La comida es muy buena y gran atención. Se me hizo un poco caro, pero el precio está muy parecido al de los restaurantes de la 5ta avenida y las..."
Fernanda Miguel
"Tenia muchas ganas de comida thai y encontré este lugar, el arroz estaba muy rico y mi esposo pidió un curry que también estaba muy bueno, yo creo..."
Monica Teran
"Ufff que buen lugar, la comida increíble y buen servicio además tiene una vibra genial. Los tallarines en su punto con balance de sabores, el..."
Maya_Sense
"Excelente sabor, mi platillo de Curry verde una delicia y buena porción, buena atención, los precios un poco más alto de lo que esperaba. La..."
Yuritzin Flores
"Fui por recomendación y nos encantó, la comida estuvo deliciosa, encantada con los sabores y el lugar, los precios son muy accesibles, recomendados..."
Pamela Muñoz
"Muy buena comida Thai. Me sorprendio. El lugarcito es normal, pero la comoda es exquisita. Precio moderado, pero no caro. Reocmiendo la green..."
Conny Salinas
Thai Roll
95/100 (31 ratings)
Postres
Restaurantes
Asiática
Comida de calle
Asiatica
Comida de calle
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asiática
Comida de calle
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Riquísimos y novedoso en Playa del Carmen !!! Felicidades � por innovar!! Buen servicio !! Atentos !! 100% recomendados..."
Isabel Cortez Cortez
"Riquisimos!!! altamente recomendables, principalmente el que lleva bombones de..."
Erica Reverter
"Delicioso! Un estilo diferente para probar helados, tienen variedad de sabores. Los precios están bien en relación al sabor que obtienes. Vale la..."
Pedro Luis Arias M
"Los helados en rollo son una experiencia deliciosa, quedé impresionado por la creatividad y la frescura de sus helados. El proceso de preparación..."
Santiago Brenner
"Excelente! Contrate el servicio para el cumpleaños de mi hija … lo súper recomiendo!!!! Los niños felices, delicioso y muy buena..."
Celina Tillard
"Tremendos Helados.... Te lo preparan con lo que mas te gusta.... Totalmente recomendado.... No te lo..."
Analia Carolina Moyano
"Ricos helados, todo un evento la preparación. Staff muy amable..."
Martina Ribeiro
"Vení y disfrutar de uno exquisitos..."
Marisa Moyano
"Son riquísimo ; excelente calidad ; sabor y testura ...."
Sandra Moyano
"Excelente servicio, los helados más ricos..."
Agustin Reverter
"Excelente Calidad y..."
Laura aramendi urrutia
"(Traducido por Google) Tenía el Taurus (PB y Banana) con algunos Baileys. Estaba muy sabroso y el camarero fue extremadamente educado y..."
Donna Ilago
"(Traducido por Google) Concepto único en helados. Totalmente delicioso. ¡Tienes que probarlo! (Original) Unique concept in ice cream. Totally..."
IATSE 795 San Diego
"(Traducido por Google) ¡Helado absolutamente increíble! Estoy probando un sabor diferente cada vez que voy allí y todavía no puedo elegir mi..."
Lina Lucas
""
Jorge L. Reverter
""
Ana Maria Nasheli Avilés Santiago
""
luis montaño
""
ayelen reverter
""
oliver aguilar castañeda
Trattoria Pizzeria Romeo
92/100 (4376 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizzería
Opciones veganas
Italiana
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Tortas
Pesto
Tiramisu
Rabas
Carbonara
Fideos chinos
Mejillones
Tortellini
Tortelloni
Bolognesa
Pulpo
Tagliatelle
Strozzapreti
Langosta
Almejas
Camarones
lasaña
Berenjenas
Ensalada
Pasta
Jamón crudo
Risotto
Pescado
Calamares
Sentarse
Italiana
Mediterrânea
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Deliciosas pastas caseras. Probamos el strozzapretti a la romana y eltagliatelli a la boloñesa. Acabamos con un rico panettone con helado de..."
RandomTrip
"Está muy rica la pasta. Nosotros pedimos pasta rellena y 4 quesos gnocchi. Todo muy rico! Asegurense que haya pan porque cuando llegamos no había y..."
Gabba Wastted
"-El servicio súper bien !! Todos muy amables y pendientes a lo que llegues a necesitar - la pasta pomodoro muy rica 8/10 - postre, definitivamente..."
michell mazo
"Excelente restaurante de comida italiana,muy rico todo, demasiado bien servido ,muy atentos los colaboradores, el espacio muy agradable,super..."
Eduardo Mejia
"Buenísimo La mejor comida italiana que puedes encontrar en todo el país. El servicio es muy amable, la comida es excelente, la carta de vinos es..."
Roger Becerril
"Una experiencia deliciosa, pedí la pasta con ragout de pato y la pasta monti e mare, que cosa tan sabrosa, atención impecable, lugar impoluto de..."
Francisco Hernandez
"Sigue siendo de nuestros lugares favoritos para cenar comida italiana, Ali siempre está pendiente de nosotros, Jorge también nos recomendó el..."
Gigi Rosas
"De mis restaurantes italianos favoritos, no soy una fan del pulpo pero aquí lo cocinan muy bien , las pizzas y el capaccio de res mis delirios, la..."
Martha Notario
"Pasta favorita en Playa del Carmen! -Comida auténtica -Ambiente casual y relajado -el servicio puede mejorar Nuestros favoritos: Pasta casera..."
Jessica Beltran Wolfskill
"Es un lugar pequeño, pero quedamos encantadas con el. El servicio por parte de nuestro mesero fue excelente, cordial, amable, nos hizo sugerencias y..."
Jennifer Araugo
"Realmente todo Excelente. El personal estuvo super atento (me recomendaron las mejores opciones del menu), el tiempo de espera del plato fue muy poco..."
Ariel Morrone
"Super rico a buen precio para ser pasta recién hecha y la atencion de..."
Linda Martinez
"Muy rica la comida, son porciones abundantes todo hecho al horno buen sazón. Su anfitrión da atención personal y muy amable. El lugar está..."
NEXOS WORD ivan
"Todo súper rico, la entrada de frito de mariscos esta deliciosa. Las pizzas muy ricas y delgaditas de masa, el servicio excelente. Todo lo que..."
Jessica Colin
"Los platos aquí son muy buenos, la relación costo y productos son muy buenos, la atención es muy buena son amables. Hace un poco de calor en el..."
Miguelalfredo gonzalez cese
"Excelente servicio. La pasta de langosta con camarones y almejas está deliciosa. No dejen de pedir la pizza de la casa acompañada de una buena copa..."
IGNACIO ENRIQUEZ
"La comida muy buena, el lugar solo le falta aire acondicionado pero todo lo demás..."
abelardo castro
"Un lugar con un sabor increíble, todo lo que probamos estuvo delicioso, sabores auténticos y precios justos! La atención de el personal en general..."
Alejandra Elizondo
"Excelente lugar. 🌟 El servicio es increíble y la comida deliciosa. Ticket promedio: 300 pesos por persona. Tienen un aceite balsámico de aceite..."
Israel
Asiana
89/100 (1624 ratings)
Restaurantes
China
Mariscos
Asiática
Tailandesa
China
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Pato
Tempura
Langosta
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Cordero
Arroz frito
Carne de res
Sashimi
Atún
Salmon
Curry
Mariscos
Japonesa
China
Asiática
Sushi
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Almuerzo
Cena
Gama media
"Deliciosos platillos asiaticos, los precios estan un poco elevados pero son justificables, el ambiente es agradable y recibes buena atencion por..."
Priscila Torres
"Lo mejor que he probado , con una atención insuperable de su gerente Francisco Peba y su Chef Gonzalo . Volveria mil veces , las costillas de..."
Olga Ahumada Garza
"Nos hospedamos en el hotel por 3 estancias diferentes y las 3 noches fuimos a cenar a Asiana. La comida es muy correcta, el servicio agradable y la..."
Marco Antonio Navas Mateos
"Sushi delicioso, el menu es corto para que así la comida no tarde mucho, el bar es cómodo para esperar por una mesa. PERO el postre de sesamo negro..."
Diana Puigferrat (Calithilie)
"Espectacular, muy buena..."
Lady Fernandez “Johanny Fernández”
"Delicioso todo lo que comí!!..."
Jorge Soni Garza
"Todo muy rico las chicas muy amables nos atendió Sugey excelente muy amable y..."
Marlene Buchanan
"La comida, su gente, el servicio y todo está de maravilla. Tardaron un poco en servir pero la gente te hace olvidar el tiempo de espera con tan..."
diego ivan ku lara
"Ambiente, comida y servicio..."
América Rodríguez
"La mejor comida, además que en los demás restaurantes del hotel dan super poquita comida, aquí sirven bien los platillos..."
Lupita Moroyoqui
Uno Japanese Noodles Pdc
89/100 (1178 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Saludable
Mexicana
Restaurantes cerveceros
Latina
Española
Restaurantes cerveceros
Fusión japonesa
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Saludable
Asiatica
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Sopa de pescado
Ramen
Pescado
Fideos chinos
Jiaozi
Sashimi
Dumplings
Sentarse
Asiática
Sushi
Saludable
Restaurantes cerveceros
Fusión japonesa
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar que sirve comida auténtica japonesa. El ambiente es muy agradable. Se encuentra a pie de calle en una de las avenidas principales de Playa..."
¡El vlog de Sandrita!
"Excelente lugar. Atención y comida de muy buena calidad. Fuimos dos veces donde probamos el ramel y el sushi, ambos platos excelentes..... Realmente..."
Ariel Morrone
"Tienen uno de los mejores rámen y de muy buena porción. Se especializa en sushi, pero ofrece una buena variedad de platilos. Super..."
Marcos Morales
"Buen lugar para comer un ramen, los precios arriba de la medía, y los tiempos de espera son superior al..."
Carlos Campos
"La comida está buena del 1 al 10 un 8.5, la atención por parte del mesero excelente, los trastes ya están maltratados algunos y en mal estado, el..."
ernesto garcia mendez
"Excelente si buscas calidad y precio. Las porciones son buenas y los precios bastante razonables. Los ramens son increíbles. El servicio es bueno y..."
sergio alejandro rueda argueta
"Probé el ramen de panceta y me gustó mucho. La porción es generosa y el precio muy razonable. El lugar es agradable, tiene mucha ventilación y es..."
Daniel Cardoza
"Muy buenas porciones en las comidas, está rico todo, lo único que siento que le hace falta es un mejor servicio, ya que no son groseros pero les..."
Fernanda Balvanera
"Fue una hermosa experiencia no solo desde el punto de vista gastronómico, sino también, desde el servicio. El mesero fue sincero y muy atento En..."
Fernando Fiora
"Musica muy fuerte pero la comida es buena. El te de jazmin frio es espectacular. El rollo vegano es bueno si te gusta lo dulce y los noodles de..."
Blanca Lopez
"Buen servicio y la comida super rica. Me recibieron con una cortesía super rica, y los meseros muy..."
FABRIZIO VILLANUEVA
"Me encantó, había lugar disponible, muy buena atención, y la comida llega rápido. La comida es deliciosa, y las bebidas igual. Además nos dieron..."
Denny De Jesús
"Atención buenísima... Comida deliciosa creo que también fue un poco de suerte porque los demás ya tenían sus platos servidos así que la comida..."
jenn vasquez
"He visitado dos veces este lugar y me encanta, la comida y el servicio. Su especialidad son los noodles, pero también hay rollos, dumplings y otras..."
Raúl Castillo
"Atentos, rápidos y con ganas de trabajar, son un claro ejemplo de que en PDC hay lugares honestos y humildes que no les interesa de dónde vienes o..."
Bruno Gonzalez
"Un lugar muy cómodo para comer. La comida es rica y de porciones generosas, el servicio es regular, los meseros podrían ser más amables pero no..."
Hernan Molina
Sushi Lalo Wey
89/100 (332 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Fideos chinos
"Sushi was excellent and service was great. Friendly staff. Great out of the way spot. Like a food truck and food court blended together, in a good..."
Cliff Sheffield
"El mejor sushi sin lugar a dudas, excelentes opciones de rollos y especialidades... El "Panko Mio" mi favorito..."
Jorge De La Fuente
"Deliiii !!! Lo mejor en sushi Super precios y un excelente servicio. Me encanta #sushilalowey Vayan! Les va a encantar tambien..."
Pia Orozco Alcalá
"Buenisimo!! Me encanto, muchas variedades y nuevos rollos por descubrir, excelente precio y..."
Ivan Olvera
"Riquísimo ,me tocó probar una sopa del nuevo menú deliciosa he probado varios lugares de sushi pero este es mi favorito aparte la atención y..."
Perla Garcis
"La comida esta súper deliciosa, el servicio excelente y está en una súper buena ubicación.... Te atienden de maravilla, cada que voy me la paso..."
Roxanna Franco
"La comida deliciosa, mucha variesad y excelente servicio! Súper..."
Paola Cardenas
"Highly recommend this spot at playa!!! Great service & amazing..."
Roman Castillo
"Lugar excepcional para disfrutar excelentes platillos. El servicio es muy bueno y la comoda TODA fuera de l pl normal Levanta mucho las expectativas..."
Sofia Toscano Vigil
"Excelente calidad, atención y precio! El grupo de trabajo es muy amable y las piezas son excelentes. De los mejores que probé! 100%..."
Camila Badra
"la frescura de sus productos se siente al primer mordisco, sus olores puros y genuinos y una convinacion de colores q al verlos el primer pensamiento..."
Pilar Luque
"Mi nuevo lugar favorito en playa! La comida deliciosa, muy buena atención, los precios SUPER bien!� Me encanto!��quiero probar todo el..."
Ximena Bravo
"Súper rico!!! Los adamames especiales, los wonton, makis Florinda y Panko mío..."
Andrea Cardenas
"Soy de Cancún y me he quedado con muchísimas ganas de volver. Sin duda alguna es una excelente oportunidad para probar algo totalmente diferente,..."
Alfredo Hernández
"Delicioso! Opción 100% vegetariana. Totalmente recomendable. Bien ubicado, excelente precio y servicio a domicilio. Las infusiones están súper..."
Fabiola Martinez Muriel
"Muy, pero muy rico. Regresaría sin dudas. Excelente servicio, calidad de los alimentos, precios..."
Angelica Shantay Bautista Delgado
"Esta todo muy bueno y ofrecen makis muy variados a muy buen precio. La relación calidad/precio de la comida es inmejorable. Lo único malo es que no..."
Natalia Novoa Sotelo
"De lo mejor en comida japonesa en la ciudad. Buenísimos sus yakimeshis, ramen y uff los rollos!!! Atendido personalmente por su chef. Precios súper..."
Raúl Reyna
"Un lugar escondido pero no por eso menos afamado Lalo wey es el nombre del sushi que ha existido por años y en diferentes locales pero el sabor es..."
yoshua von pear
"La atención de lalo es espectacular! La comida es fabulosa y calidad/costo supera la calidad y el costo es más barato que otros establecimientos de..."
Joan Homs
"(Traducido por Google) ¡El mejor sushi que he probado! ¡Me encanta! ¡Oooomph! (Original) The best sushi I EVER had! I love it!..."
wesley gray
"(Traducido por Google)..."
Corazon Autentiko
"(Traducido por Google) Sushi impresionante (Original) Awesome..."
HESCO ELECTRIC LTD
""
locky RAG “SPAROW”
""
William Gonzalez
""
André Cavalcante
""
vincenza coccetti
""
adrian heredia
""
pleine lune
""
Jose Luna lopes
""
Cristina Olivares
Agave Azul En Rosewood Mayakoba
89/100 (304 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiatica
Fusion
Japonesa
Sushi
Asiática
Fusión japonesa
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Fusión japonesa
Opciones sin gluten
Sushi
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Tempura
Ensalada
Camarones
Pescado
Chile
Fideos chinos
Sashimi
Pulpo
Pad Thai
Ceviche
Sentarse
Fusión japonesa
Sushi
Mariscos
Asiática
Fusion
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Comida gourmet
"La comida es excelente, todo es recomendable. Tienen una buena carta de vinos y una larga lista de tequilas. Si están en Mayakoba tienen que..."
Juan Aguirre
"La atención es increíble, el lugar encantador, y ni que decir de la comida ,10 de 10..."
klarena Esalas
"Excelente comida, felicitaciones al chef, el servicio excelente los meseros Oliverio Armijo, Davis Santos y Doroteo Hernández con gran actitud, muy..."
Mariela Rodriguez
"Con una fascinante colección de tequilas, agave azul sorprende con un menu cosmopolita, fresco y con sabores..."
Edna vega
"Todo muy bien rayando en lo..."
CRISPIN AGUILAR
"Increíble lugar, comida deliciosa y un servicio..."
Luna Lopez
"Delicioso Delicioso!!! La comida, el lugar y la atencion,..."
Maria José Ortiz
"Exelente lugar comida..."
carlos ake castro
"Excelente..."
sandra core
"Hermoso..."
Arain Contreras
"..."
Miguel Sánchez P. (MISAPE)
"..."
Marcos Cazaux
"Excelente..."
Diego Rodriguez
"(Traducido por Google) Agave Azul tiene vista a una laguna en el resort The Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, México. El restaurante tiene un..."
Marc Cooper
"(Traducido por Google) Rosewood Mayakoba tiene un listón alto, pero Agave Azul encuentra la manera de alcanzarlo y superarlo. Diego (gerente) y su..."
caitlyn hadley
"(Traducido por Google) Platos japoneses/asiáticos integrados con sabores mexicanos de lima, chiles y frutas dulces. Excelente lugar para comer al..."
Jesse
"(Traducido por Google) Tranquilo, acogedor, moderno y escondido en la jungla del Mayakoba Rosewood Hotel Resort cerca de Cancún, México...."
Jason Foard
Soma Urban Sushi Bar
88/100 (427 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
"Excelente lugar muy rico sushi buena variedad precio normal del sushi los complementos sabor y calidad..."
Jorge A Martinez Moya
"Un lugar de primera calidad.. Además de tener el mejor Sushi 🍣 en playa del Carmen su carta incorpora delicioso cortes premium para quienes..."
Natalia Ordoñez
"El mejor sushi de Playa. Excelente atención y excita comida. No se diga el lugar. De lo mejor. Vale cada..."
Jeziel Salinas
"El lugar es muy acogedor, y bonito, las porciones son pequeñas, y los precios rondan los 200 pesos el plato y o entradas..casi todo lo que probamos..."
Laura Corral
"Lo que más me gustó fue la atención del personal bastante agradable, además excelente música y el sabor de sus platillos bastante bueno no..."
glovgs
"Excelente servicio! La comida deliciosa muy grata..."
Javier De Jesus Garcia Alcantara
"Excelente opción para degustar un rico y fresco sushi, el tempura de hongos muy rico, hermosos graffitis que decoran el lugar. Buen..."
Vanessa P. Jurado
"Excelente servicio. Cocina exquisita y productos de buena calidad. Ambientación muy..."
Sandra Yamamoto
"Buenísimo todo! Excelente calidad, los rollos están súper frescos, los postres ufff!! Y los precios están súper..."
Angelica Güemez Guerrero
"Me encantó el lugar y la comida 👌🏼 la atención del personal también fue muy..."
Giuliana Ferrari
"Excelente lugar y servicio. Además que tiene opciones vegetarianas geniales. Gracias..."
Ivana Caridad Lovera Ruiz
"Un lugar con magia y realmente con identidad, sus tragos dobles es una muy buena idea y además tener cortes exclusivos esta excelente. Sus meseros..."
David Ricardez
"Una experiencia unica, la comida fue deliciosa y el ambiente del lugar muy adecuado pra lo que buscabamos mi novia y yo. El trato al cliente que..."
Juan Carlos Diaz
"Muy bonito lugar, menú diferente super..."
Martha Soto
Fuku
87/100 (535 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Sushi
Asiática
Saludable
Tailandesa
Sushi
Japonesa
Vietnamita
China
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Pad Thai
Curry
Comida rápida
Japonesa
Vietnamita
Asiática
Saludable
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me encantó el lugar, muy buena comida vegana y para los que no son veganos también mí esposa amante a la comida de oriente dijo que todo está..."
felix valdez
"Excelente opción para comer o cenar! Comida deliciosa y excelente calidad y atención de sus dueños y empleados. No dejen de ir sienten en Playa..."
Carlos Vela A
"Está muy bueno incluyendo el servicio, pero mi dragon roll era diferente sin..."
Manuel Hadad
"Excelente lugar! La comida deliciosa, muy muy bueno todo lo q probamos, relación calidad precio sin duda, la atención y amabilidad en todo momento..."
Toyah
"Muy buen servicio, la comida de muy buena calidad, las porciones un poco pequeñas para mi gusto pero muy ricas, pedimos Kushiage de queso, rollos..."
Monica Lopez
"FUKU es el lugar más exquisito que he visitado, la atención personalizada que te brindan los anfitriones del lugar es acogedora 10/10 y los..."
Sushi A la mexicana
"Definitivamente el mejor lugar de comida asiática en playa. El lugar, la comida, la música y el servicio excelentes. Super recomendado...."
Cristina Rodríguez
"Todo super fresco se prepara todo al momento todo es una delicia y los platillos son de exelente calidad el servicio y la atención excelente lo..."
Maricruz Garcia
"Deliciosa comida, excelente calidad en todo! Excelente atención y servicio, tiempo rápido en servir a pesar de hacer todo en el momento. Mariscos..."
Joseph Brown
"Una experiencia única lejos de lo habitual en la zona (Playa del Carmen) un regocijo en sabores, ambiente, servicio y armonía. Excelente ubicación..."
Israel
"Muy cálida bienvenida por parte del personal, comida de calidad a precios más que razonables. Vengo de Francia y creo que es el mejor rollo de..."
Lulu Jouvencel
"Todo muy bueno, la atención excelente. Merece la pena probar lo que tienen fuera de cart y el spicy tuna es..."
David
"Muy padre este lugar, esos pequeños sitios para locales muy buena sazón los rollos de sushi muy ricos lo recomiendo. El tempura de camarón muy..."
Carlos Angulo
"Muy buen servicio, de los mejores servicios que he tenido en playa del carmen, la comida, excelente, le ponen mas empeño alas presentaciones, se..."
Esze Marts
"Para los que buscan un lugar donde ir a comer Ramen 🍜 este restaurante es una opción. El Ramen cuesta $200, la porción es pequeña pero esta..."
Yair Lara Huchin
"Muy rico y puedes ver cómo preparan tu comida. La atención muy buena. Si van, no se pierdan a Pablo Escobar, el perrito de la casa. 🤍 Buenos..."
Carlos Arellanes
"Todo super riquísimo, 100% recomendado, el servicio super. Les doy un 1000. Gracias por la atención y la comida..."
Elena Garcia
"El mejor lugar para sushi en playa. Todo hermoso, delicioso, un pedazo de cielo. Excelente mesera Susana. 10 de..."
André Larios
Babe's Noodles & Bar
87/100 (1556 ratings)
Restaurantes
Asiática
Tailandesa
Asiatica
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Curry
Cangrejo
Albóndigas
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Fideos chinos
Fish & Chips (pescado con papas fritas)
Pollo con nueces de la India
Ensalada de pepino
Curry verde
Curry rojo
Botanas españolas
Salmon
Curry amarillo
Tacos
Carne de res
Pad Thai
Sentarse
Tailandesa
Asiática
Apto para perros
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bar completo
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Este lugar me encanta, es mi favorito desde hace mucho cuando estaba en su otra ubicación, ahora está en un lugar más grande pero conserva su..."
Lina Castillo
"El servicio es bastante rápido, a pesar de que te dicen que puede tardar un poco llega bastante rápida la comida. Íbamos 5 personas y los..."
Rock Griffin
"Muy buen lugar para degustar un drink y unos noodles! El servicio es super rápido, muy buen precio, el lugar tiene muy buena música. Muy buenos..."
Valerie Hernandez
"La comida estaba muy rica y la atención del personal es muy buena, aunque hacen la salvedad de que la comida puede ser un poco demorada, sentimos..."
Eduardo Isaac Modes
"Un lugarcito muy acogedor, justo en el centro de playa, precios accesibles y la comida super rica, las mezcalitas están delis y manejan promociones...."
Teresa Sanchez
"RIQUÍSIMO....!!! PERO NO DAN FACTURA.... Para aquellos que tienen que comprobar gastos, olvidense que les darán factura. Dumplings - rollo..."
daniel blardony
"Muy buen lugar para probar deliciosa comida Thai con un toque original y recetas propias del lugar la recomendación sin duda los platillos..."
Jorge A Martinez Moya
"Los lunes hay 2x1 de Noodles, el Pollo Thai y el teriyaki están buenísimos, y de bebidas estan la lemonsandia y la de limón menta, uffff..."
Mariana Benitez
"Fui por unas margaritas y estuvieron bastante ricas!!!!!! El chico de barra super amable y atento, las..."
Brenda Sadai
"Deliciosa comida! Debby la gerente es súper dulce y amable y tuve suerte se ver a Lena en el restaurante. Los dumplings estaban..."
Jeane Marin
Curry Omm
87/100 (561 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
De la India
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Ternera
Botanas españolas
Cordero
Chile
Tacos
Heladerías
Curry
Tikka Masala
"La comida como siempre en este lugar es excelente, los ingredientes son originarios de la India, el personal está bien capacitado y conocen muy bien..."
Monii Tbon
"El restaurante esta muy bien. Lugar pequeño con agradable ambiente. Basa tomar una mesa afuera cuando el clima lo permita para disfrutar una buena..."
ceiba Maya
"Excelente lugar, muy pequeño, el menu no es amplio, los currys estan deliciosos y el pan es 100% recomendable. La atención fue muy buena. Tenian un..."
Cruzy DJ
"Muy buen restaurante de comida indú. Muy amables y platos muy..."
Nicolas Candela
"Todo delicioso... Recomendado 100% ..."
Hiumbi Towelie
"Buena comida y precio aceptable, aunque el ambiente se puede..."
JESUS RANGEL
"La comida rica pero las porciones un poco pequeñas y los precios un poco..."
Ixa Mtz
"Excelente servicio, riquisima la..."
Jorge Martin
"Muy amables y buen..."
Marquet Grupo Inmobiliario AMPI
"Muy buen servicio y..."
Eddgy
"Buen..."
Joel Erkia
"(Traducido por Google) ¡La mejor comida india en Playa del Carmen! al menos en mi opinión. Los camareros son profesionales. Vale la pena mencionar..."
Mr. CEO
"(Traducido por Google) Comida sabrosa, servicio fantástico. La mejor comida india en Playa, posiblemente en todo Yucatán. (Original) Tasty food,..."
Trish
"(Traducido por Google) He estado comiendo aquí una vez a la semana durante los últimos dos años, no puedo decir lo suficiente sobre este lugar...."
M E
"(Traducido por Google) Pensé que, dado que es el único lugar indio en Playa, Curry Omm sería simplemente "bastante bueno" (ya que no había..."
Bren Miaira Kutch
"(Traducido por Google) Si te apetece una alternativa a la comida mexicana local, este lugar es una gran elección. La comida es buena, el servicio es..."
Martin Iversen
"(Traducido por Google) La familia ansiaba comida india después de varios días de comida en el hotel. Encontramos este lugar en Google y los mapas..."
Neel Bhatt
Samurai Comida Japonesa
87/100 (5109 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Mariscos
Mariscos
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Servicio de mesa
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Comida gourmet
"La verdad luego de leer varios comentarios sobre lo mal que estaba la comida y la bebida, quiero comentar que la comida estaba deliciosa y las..."
Ilich gonzalez
"Buenas instalaciones, regulares las recamaras, buena atención de los meseros y camareras, punto negro en nuestra visita la dependienta o cocinera..."
JAN NAJERA
"Ambiente muy familiar calma total el aseo muy bueno la atención del mesero Alan restaurante italiano fue buenísimo. En general.el servicio de..."
Yubely Machado
"Estuvimos desde el 30/12/23 al 4/1/24. Tuvimos una muy buena experiencia. A favor: personal tanto los restaurantes como en las barras de la piscina...."
Maelia Roccasalva
"Asistí a pass day, bebida libre comida libre, faltaría mejorar los camastros con espacio de sombra y la atención de camaradería en ese..."
Lionel Demb
"Estuve cinco noches en el hotel con amigas y estuvimos muy agusto . La atención del personal fue muy buena. El restaurante de bufete estaba muy..."
Sandra Ortiz
"Lo que no me gustó es que el agua de las albercas estaban muy fría, y el plan todo incluido no estaba completo, ya que un restaurante no entra y..."
Faby Benitez Barragan
"Un servicio excelente de los trabajadores del hotel, los que atienden el bar de la alberca, meseros del área de los snaks, los que vigilan, ..."
Dulce Fernández Hernández
"Excelente atención de Tania en recepción y de Mayte en el restaurant Miramar. Las bebidas del todo incluído de muy baja calidad. El frigobar no lo..."
Armando Gonzalez Padierna
"Estuve como invitado, hospedandome en reef 28 (de la misma cadena). El personal te trata diferente solo por estar en otro hotel (te ven la pulsera)...."
Carlos Gallegos
"En general el hotel es bastante bueno, lo recomendamos. Algunas observaciones: 1) Comida; los tres horarios de comida tienen alimentos variados,..."
Fdo Aguilar
"me encantó la habitación, muy agradable y con luz, las instalaciones son sencillas y muy bonitas. El servicio de desayuno muy rico y la atención..."
Adriana Otal
"Hermoso, tiene de todo, pero lejos la atención, siempre cordiales, amables y atentos. Un gran resort, supero expectativas, 100% recomendable para la..."
Jorge Veloz
"Excelente y cómodo, cuenta con un buen servicio para los huéspedes, me encanta el bar que conecta con la piscina🌊😝🍹, la playa está bien,..."
Rocio Guadalupe Baez
"Hotel muy bonito y tranquilo, todos el personal muy amable, algunos bartender algo especialistos, pero solo algunos, la mayoria muy amables y las..."
Bryan Sanchez Sosa