Panificación Castillo

Panificación Castillo, Playa del Carmen 10 Avenida Nte. 214 - Playa del Carmen

Now open
Italiana
• Mexicana
• Cafetería

77/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Panificación Castillo favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 674 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
438 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/03/2021
4,3
183 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Valekatorresantiago
+4
El servicio es como bitcoin , a veces bien a veces mal , la señora que prepara las bebidas es amable y atenta las otras chicas no , el precio es el mejor de playa pero los panes no son los mejores , les falta más sabor, los crossaints preparados y las chapatas preparadas son buenas , ahí mismo te lo calientan. Es un lugar cómodo para beber a gusto tu cafecito
4
Noheliz Vera
+4
Pedí varios pastries y no nos gustaron. Los que venían con rellenos salados no nos parecieron buenos los rellenos, y los dulces son muy dulces. Pero había una torta/bizcocho/pastel (ver foto) que si estaba mundial. El niño se antojó y la compré completa para evitar un tantrum tan temprano y al final fue lo que desayunamos. Además el café con leche también estaba muy bueno. Iría de nuevo solo a comer esas dos cosas.
4
Reyes Pérez Arantza Montserrat
+4
El lugar es amplio y está relativamente limpio. Tiene un área para sentarse en la parte externa del local únicamente. La atención es regular, actualmente las empleadas son un poco lentas, pero amables. Los precios son bastante baratos para la zona donde se ubica, incluso más que otras cafeterías alejadas del centro. El pan es rico y muy suave, me gustó bastante; las bebidas están ricas y de buen tamaño. Si recomiendo comprar pan de ahí si tienen antojo de algo tranquilo y barato.
5
Ben Harry Clegg
+5
Buen sitio tomar algo o pedir para llevar.
4
MALHARDWARE
+4
Lugar con una enorme variedad de panadería y cafetería para llevar o comer en el lugar. Mi experiencia fue muy buena ya que el personal me atendió muy amablemente incluso me hicieron probar el sabor de una variedad de fruta que yo no conocía para decidir qué frappé quería comprar. El lugar para consumir es al aire libre pero techado. Al no ser sobre la Quinta Avenida te garantiza tranquilidad y algo de silencio para poder disfrutar del desayuno el almuerzo o la merienda (algo que no se puede hacer sobre la Quinta Avenida). Le doy 4 estrellas y no 5 ya que la calidad de la panadería no es de alta gama pero tiene una excelente relación con respecto a los bajos precios que tienen incluso más barato que los 7eleven. Super recomendable.
5
ignacio marroquin
+5
Excelente trato. Además de que nos permitieron estar con nuestra mascota. Muy rico el pan y el café. Excelentes precios y plática amena con los amigos.
5
Oscar Marín
+5
Una #panadería #deliciosa súper #limpia muy ordenada muy #espaciosa tiene #area de #comida #exterior donde uno puede disfrutar su #café #pan o #baguettes tienen muchísimos alimentos muy #ricos todos los refrigeradores muy bien presentados Aparentemente atiende el propietario y algunos empleados mucha #seguridad tiene #wi-fi #no hay área para #fumar los #precios Son #bajos la #calidad de sus #productos son de primera y valen mucho la pena pasar una tarde noche con los amigos o la familia
5
Jesus Mario
+5
El pan y el café tienen muy buen sabor. El precio me parece accesible. La atención es muy amable y el lugar muy ameno. Cómodo para disfrutar de un café acompañado de un buen pan. Pude entrar con mi mascota ✔️🐶 lo
5
Daniel Rodriguez
+5
Me parece lugar encantador , el personal dispuesto a servir con muy buen espíritu todo riquísimo , buen precio y buena ubicación , el frappé de chocolate delicioso
4
H Latorraca
+4
Excelente lugar económico y buena relación precio calidad. El café es aceptable y el pan tienen mucha variedad tanto salado como dulce. La atención es amable. La chica que hace el café es la misma que cobra y aparte toma el pedido así que tienen que tener paciencia. Luego de que pagas puede comer a gusto en las mesas y la propina es opcional si no quieres darla nadie te va poner "cara".

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
07:00 - 22:00
Martes:
07:00 - 22:00
Miércoles:
07:00 - 22:00
Jueves:
07:00 - 22:00
Viernes:
07:00 - 22:00
Sábado:
07:00 - 22:00
Domingo:
07:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Panificación Castillo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Panificación Castillo

78 4.3 3
MI Kfé Sabor Venezolano 96 4.7 4.5 5
The Pitted Date 93 4.4 4.3 4.5
Mr Dog Del Caribe 89 4.3 4.7 4.5
Ah Cacao Chocolate Café 91 4.6 4.5
Madrez! Cafe 93 4.5 4.8 4.5
Chez Céline 90 4.6 4.2 4.5
Tequila Barrel 83 4.4 3.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 674 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1