La Caracola

La Caracola, Playa del Carmen Calle 6 esquina calle 15 - Playa del Carmen

Comida rápida
• Comida de calle
• Comida rápida

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Caracola favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 7080 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
7901 Opiniones

Opiniones

5
Patricia Angelica Lopez Franco
+5
Poder vivir la experiencia de casarnos en la playa ha sido el momento más hermoso de nuestras vidas. fue una boda increíble gracias a Juliana y Ari que hicieron esto posible sin el increíble trabajo que ellos hacen no hubiéramos podido tener una boda como la soñamos gracias a todo el equipo. el lugar es maravilloso la comida fue increíble y el pastel de la Chef Maya fue algo fabuloso de en sueño. El mejor lugar para casarte
5
Rodrigo Sansores
+5
Celebramos mi compromiso en este hotel y la experiencia fue increíble. Nos dejaron detalles en la habitación, la comida era deliciosa, las vistas y el mar azul turquesa tranquilo, actividades divertidas como volleyball y tenis, y el servicio de todo el hotel fue excelente; recepción, meseros y bellboys, todo fue una experiencia de 10.
5
Alva Torres Flores
+5
Desde que llegas te tratan con mucha amabilidad todo el personal, todo el tiempo. Quisiera recordar los nombres de algunos en especial pero no logro recordarlos, camareras, meseros, el personal de recepción, nuestro embassador, todos, todos muy amables y atentos a cualquier cosa que necesites. ❤️ La mayoría de la comida en los diferentes restaurantes dentro del hotel es muy rica, la cena Mexicana en nuestro último dia estuvo deliciosa, degusté varios platillos y todos muy deliciosos. Hay mucha comida de donde escoger, todo muy rico. El hotel para mi es hermoso, cómodo, con mucha naturaleza, dentro del hotel hay un cenote con un camino hermoso para llegar. ❤️ Quiero hacer un comentario al cual sinceramente yo iba observando la actitud de todo el personal para ver si nosotros al ser Mexicanos tendríamos algún trato diferente por no ser "extrangeros ", algún tipo de racismo y al contrario, de verdad estuvimos muy agusto siempre, hago mención también que nosotros en nuestro grupo familiar iban personas de la 3 edad y 2 personas con discapacidad auditiva, lo lindo aquí fue que al darme cuenta que algunos del personal del hotel saben lenguaje de señas , se agradece muchísimo, aunque uno de ellos no pudo comunicarse con mis familiares porque el del personal del hotel sabe el lenguaje de señas en inglés y cambia, es diferente totalmente al lenguaje de señas al español.
5
Aela Le Bihan
+5
He ido de day pass por primera y será con muchas ganas que regresaré, el personal, Lázaro, Diana,Isabel, Cristina son geniales muy amables y atentos además la comida y la piscina y la vista son increíbles, fue super chida la lotería! se les recomienda mucho, además tienen precios para locales 😊
5
Pepa Martínez Rodes
+5
Tuvimos una semana de vacaciones en una de las villas y fue una muy buena experiencia. Mención especial a los colchones y almohadas, para mi casa los quisiera. Dormimos de maravilla. El personal muy atento. La comida bastante buena. Complicado para un español encontrar un café como el que nos gusta a nosotros.
5
DarkTinoRey Gamer
+5
Es un hermoso desarrollo, lo unico que me dio mucha tristeza fue la pésima atencion que te dan el chico gordito y la chica super alta del marley coffe. Parece que te estan haciendo un favor atendiendote. Siento que no son felices ahi y lo externan... Por lo demas es un hermoso complejo. Hay monos araña entre otros animalitos, me encanto el camino de madera.
5
Victor Patricio Quilodran Chavez
+5
Hoy me lleve una gran sorpresa en el restaurante tailandedes khothai. hoy me atendió Gregorio muy atento, con muchos detalles y siempre pendiente de nuestra familia. la verdad nos sorprendió demasiado. volvería sin duda y que me atendiera el. Muchas gracias Gregorio eres el mejor .
5
Karla Sanchez
+5
Es la segunda vez que visitamos este hotel, me gustaría resaltar la atención del personal siempre atentos a tus necesidades, les recomiendo el restaurante Thai en el cual nos atendió Gregorio Peña un mesero excepcional, tengo un restaurante y se podría decir que es todo lo que uno busca en el personal de servicio al cliente, sobre la comida, todo un espectáculo. Habitaciones impecables, staff suficiente, comida deliciosa en todo el hotel. Volveremos pronto.
5
Alberto Rodriguez
+5
Excelente experiencia en Casa de Rosa! Fatima es muy carismática lo hemos pasado genial, nos ha hecho una cata de tequila y mezcal con muchas risas. Tambien nos ha enseñado a preparar platillos tipicos mexicanos y hemos cenado super rico! Muy recomendable!!
5
Rafael Segura
+5
De su categoría, logra destacar con su diseño y espacio, donde se puede vivir una gran experiencia a través de sus piscinas, restaurantes, sendero y la mejor playa. El servicio sin lugar a duda destaca y te permite durante toda la estancia, sentirte bien atendido pese a ser un All Inclusive.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Caracola

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Caracola

90 4.5
Comet 984 - 50's diner 95 4.7 4.5 5
Salade 90 4.5 4.5 4.5
100% Natural Playa del Carmen 81 4.4 4
Euro Grill Playa 94 4.5 5 4.5
FRESCO HÁBITO 89 4.6 4.4 4.5
La Cochi-loka 88 4.6 4.2 4.5
Eat Bar 89 4.7 4.5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 7080 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 158 4779

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1