#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > Sanborns

Sanborns - Playa del Carmen - Álbum de fotos

Que puedo decir de Sanborn's que no se ha dicho antes? Librería, dulceria, joyería, restaurante, bar, farmacia, repostería, etc... Es el lugar ideal para pasar horas o encontrar el regalo perfecto en minutos.
Ideal para compras rápidas y el restaurante tiene una terraza con muy buenas vistas.
La comida típica de todo Sanborns. Los fines de semana(sábado y domingo) hay buffet Con costo de $200 pesos (al 15 de mayo 2017), bastante completo.
Muy bonita plaza ubicada en el corazón de la 5ta avenida. Variedad de locales de ropa, limpios y amplios pasillos
Solo, solo Sanborns.... Encuentras todo lo que buscas, en un lugar céntrico y de fácil acceso.
Me gustó, pero tuvo algunos detalles, como el tiempo de entrega de los alimentos y había una gotera en el techo. Me gustaría que hubiera refil en el café; creo que sería una buena opción con el tema del tiempo de espera en la comida. El servicio muy bueno!!
La comida es buena en general solo que tienen algunos precios elevados en uno que otro platillo como por ejemplo en el filete de pescado y cosas así. Estéticamente es bonito a pesar de que cuentan con un espacio reducido comp en Cancún y en la cocteleria podrían mejorar sus piñas coladas pues esta
Me gusta más la zona de libros que es la que mas visitamos, no es la mas grande pero si tienen algo de variedad aunado a muchas revistas e historietas, además el restaurante es bueno, no es sorprendente, pero la comida no es mala y el servicio podría pulirse un poco más pero aún así es funcional, es
El restaurante tiene una vista fabulosa al mar y sus platos son variados y muy sabrosos
Muy buen lugar para encontrar lo que buscas. Lo que me sorprendió de este lugar que el personal te tiene bastante calma, cosa que ya no existe, me explicaron paso por paso mi producto. Me dieron la opción de verlo y corroborar su contenido. En playa del Carmen es una buena opción.
Para reuniones de negocios o desayunos en terraza es muy recomendable por el ambiente tan grato de disfrutar sobre la 5ta Avenida, además de que su personal es muy esmerado en la atención y nada que decir del excelente café del lugar. Sencillamente un lugar que resulta de mis favoritos para citas in
Bien atendido. Buen lugar y muy surtido para cosas típicas de México. Está dentro de un centro comercial en el lugar más comercial de Playa del Carmen. Tienen precios variados. En algunas de sus tiendas ofrecen servicio de comida típica muy buena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos