#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > The Shoarma Place

The Shoarma Place - Playa del Carmen - Álbum de fotos

Muy rica la comida y me agrado que se puede comer viendo la 5ta avenida Excelente atención del personal
La comida estuvo muy deliciosa y con un muy buen tamaño dando una relacion de calidad/precio/cantidad, los unico son la bebidas que son algo caras pero se conpensa con el precio de la comida, al ambiente no esta mal y las persona que atienden son muy amables.
Hoy fui a visitar el lugar pedí comida para llevar y me encanto muy buena la atención de jenni❤️
El lugar esta en la quinta avenida, si eres turista es un buen lugar para comer comida del Medio Oriente, todo muy bueno, el servicio y la comida, los precios son razonables ya que en la misma zona hay lugares mucho más caros.
¡Super recomendable! Prueben el shawarma y el kebab, están riquísimos. Personal muy amable con el cliente, vale la pena regresar por más.
Me encantó el kebab, muy delicioso, algo caro el establecimiento pero muy bueno el sabor de los alimentos
Muy buen servicio,desde que ingresé al establecimiento la cajera me atendió amablemente,el taquero me dió su opinión sobre la comida y quedé muy satisfecho,me dieron opciones de salsas,la limpieza y atención es buena, solo con el detalle de no tener cubierto para cortar el keba
Esta muy bueno, lo recomiendo 👍
El restaurante está ubicado en el corazón de la 5ta avenida. El ambiente es genial y la comida es realmente deliciosa. Es increíble tener una auténtica comida mediterránea aquí en Playa del Carmen. El personal es super amable. Definitivamente regresaré. The restaurant is located in the heart of
Buen Kebab muy rico fui en la tarde la chica muy amable y el chico también 100% recomendado
Excelente servicio,la comida muy buena la ensalada y la carne recomiendo 😍
Excelente atención y carta con buenos precios, los chicos de la atención son muy buena onda y están siempre pendientes de la mesa para atender, muy recomendables
Super recomendable.. Muy rico todo.. De destacar la atención de la chica argentina (muy amable)..!! LO RECOMIENDO Y VOLVERÍA SIN DUDA.!!!
Rico shawarma de cristian,buena atencion de Jenifer buena musica 👏👌
Excelente la comida y la mezcla de sabores árabes hacen la diferencia de otros lugares. La atención muy buena, son muy amables, recomiendo este negocio!!!!
Riquisimo todo!!! Excelente servicio!!! Jime es lo más atenta, amable y buena onda, nos sentimos super cómodos!!! También el cocinero Martin es lo más!!! Super recomendado!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos