Faisan Y El Cenados

Faisan Y El Cenados, Playa del Carmen Calle 2 Norte, Manzana 87 - Playa del Carmen

Now open
Mexicana

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Faisan Y El Cenados favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 787 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
722 Opiniones

Opiniones

Facebook
Dany Guerrero
+5
Es un lugar típico de la región visitado también por los locatarios, les recomiendo pedir el plato yucateco
Facebook
Sireno Barragán Salinas
+5
Excelente servicio y muy rico todo este muy delicioso es el lugar preferido por muchos visitantes nacionales e internacionales
5
Mareily Estrella
+5
Higiene, calidad y delicias son las palabras que describen este lugar. Les recomiendo probar la codorniz asada, panuchos o arrachera asada. También, les recomiendo las jarras de aguas naturales. Excelente servicio por parte del personal. ¡Felicidades! Sabor único. 100% tradicional.
4
Roberto Vazquez
+4
La comida es riquísima, las porciones abundantes y aún excelente precio! El local es agradable y limpio. Los meseros son amables y atentos, el único pero es que tardan en llevar los alimentos. Aún así es una excelente opción si quieres comer una rica comida Yucateca.
5
Mel Morales
+5
Excelente comida. Un sabor increíble y precios accesibles. Muy bien servido todo y la atención muy buena. Es un buen lugar para probar platos típicos como sopa de lima, panuchos, etc.
5
Karolina Guadarrama
+5
Excelente comida yucateca tradicional, el queso relleno es delicioso! Lo demás ya ni fotos tengo porque nos lo.comimos de inmediato. Siempre traen botana de cortesía y los meseros son amables siempre! La cochinita es la mejor que he probado
4
Alejandro Eduardo Ojeda Cano
+4
Si buscas comer auténtica comida yucateca, es un buen sitio para acudir y probarla, desde la cochinita, queso relleno, poc - chuc, panchos, salbutes y una exquisita sopa de lima. La calidad del servicio brindado por el mesero fue muy grato, se tomó el tiempo y la dedicación de explicar cada uno de los platillos. Los precios son accesibles por lo que ir en familia, vale la pena.
5
PPQUINTERO
+5
Un lugar con comida típica yucateca. La atención muy buena muy atentos y amables los meseros. La sopa de lima esta buena y dan ganas de repetir. Los panuchos bien servidos y abundantes. El venado muy bien preparado. Y los Poc Chuc muy ricos. Los precios son justos así como las porciones. Deberían tener un poco más de publicidad para que fueran más conocidos por los turistas.
5
Karl Arche
+5
De mis lugares favoritos, un excelente servicio, la comida deliciosa, lugar agradable y tranquilo, me gustaría que hubiera opciones en el menú para una sola persona o medio platillo, aunque es mejor visitarlo en grupo y así probar de tooodo. En mi viaje a Playa del Carmen es mínimo visitarlos una vez o dos o más veces.
5
Georgina Peña
+5
Si quieren una buena comida regional muy lejos de la comercial a buen precio y excelente servicio con meseros amables. Éste es el lugar! Hace 15 años que venimos. Imperdible!
5
Florentino Cabrera Gomez
+5
Es un lugar exquisito para deleitar la comida regional yucateca,y los precios son muy accesibles,pero lo más importante para mi,eln delicioso sabor y la atención del personal ,lo recomiendo ampliamente!!
4
Yolanda Correa
+4
Cómo siempre, mi lugar preferido para comer comida típica yucateca en Playa del Carmen. El lugar es lindo, el sazón delicioso, los precios muy bajos comparados con cualquier restaurante de la Quinta avenida o la playa. Si van a Playa no se lo pierdan.

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 9.00–17.00
  • Martes: 9.00–17.00
  • Miércoles: 9.00–17.00
  • Jueves: 9.00–17.00
  • Viernes: 9.00–17.00
  • Sábado: 9.00–17.00
  • Domingo: 9.00–17.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Faisan Y El Cenados

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Faisan y el cenados

82 4.2 4
Yum Yum - By George 89 4.4 4.1 5
Pasteleteria 80 4.4 3.5
Santino Roof Bar 70 3.4 3.5
Macarena 97 4.7 5
Steakhouse 85 4.5 4
Panificación Castillo 78 4.3 3
Los Tapetes 90 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 787 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 873 0533

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1