Mccarthy's Irish Pub - Playa Del Carmen

Mccarthy's Irish Pub - Playa Del Carmen, Playa del Carmen Avenida 1, Norte 5ta - Playa del Carmen

Estadounidense
• Bar
• Pub

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mccarthy's Irish Pub - Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 932 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mccarthy's Irish Pub - Playa Del Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,0
426 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
3991 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2020
4,2
443 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anel Loria
+5
Me la pasé increíble, fuimos en domingo a cenar, plus hubo banda en vivo, rockpek, Las hamburguesas McCarthy's deliciosas, acompañadas de un tritón en promoción, nuestra mesera Yaremi tuvo un trato excelente con nosotros, definitivamente regresamos el próximo domingo a ver a la banda que nos encantó y a qué nos atienda Yare, precios muy accesibles
5
Fatima Cedeno
+5
Lugar para comer y tomar a un precio moderado y justo en la 5ta avenida de playa del carmen. Suelen tener promociones de boneless y combos de hamburguesas. Las cervezas y los gins estan delis y a buen precio. El ambiente me encanto, fui dos veces y siempre tienen buenas bandas en vivo.
5
Royal Oasis Info
+5
Tremendo Lugar para escuchar bandas en vivo, vi Tridente Hardrock y estuvo muy bueno. El servicio excelente y muy buenas promos
4
Hector Tavera
+4
Llegue a refrescarme en las mesas del exterior, estaban cubiertas por un árbol, muy fresco el sitio, muy buen servicio, tienen cerveza artesanal clara muy rica. Me llamo la atención una escalera rumbo al baño que hay que tener cuidado por la noche, alguien se puede dar un buen golpe, esta mal ubicada y de color negro, tengan cuidado.
4
Fernando Nunez
+4
A pesar que hace 4 años fui y la experiencia fue super mala en el servicio decidí dar otra oportunidad, a pesar de la cantidad de malas reseñas. Lo que puedo decir del lugar es que la atención fue muy buena, a pesar de que había un evento deportivo, nuestro mesero Xioque o algo así, una disculpa, muy bueno y atento. Los alimentos super bien, las alitas muy buenas y en excelente cocción y temperatura, me borraron la mala experiencia y sin duda regresare. Muchas gracias al staff.
4
Alvaro Vashdez
+4
La ubicación muy bien aun que algunos muebles ya están deteriorados, la atención es genial aun con el lugar lleno. Pueden mejorar aun la comida. El ambiente está garantizado.
5
Rene Vaquero
+5
Tuvimos la fortuna de que todo se conjugó. Música, ambiente comida. Las alitas de la casa. Sensacionales. Muy buena atención de los(as) meseros(as). El DJ, tocando música muy variada de todas las épocas. Y la cereza del pastel fue el grupazo que actuó esa noche. En verdad sensacional y un MUST para regresar. Simplemente se alinearon las estrellas.
4
Isabel Moth
+4
La banda que toca los sábados tocan muy padre y todo pero les URGE un cambio de repertorio. Siempre son las mismas canciones!!! Están padres las bandas que eligen pero por lo menos otras canciones, todas las veces que los he visto (como 5) han tocado lo mismo. 🤔😅
4
Hernan Molina
+4
Buen "snack bar" la atención por parte de los meseros es buena siempre y cuando el lugar no esté lleno, de lo contrario se pierde un poco la atención. La comida es rica pero nada sorprendente. Los precios son buenos. Me gusto, es bueno.
4
Sergio Eduardo Salinas Vidal
+4
Es uno de mis lugares favoritos en Playa del Carmen, tiene buenas promociones. No le doy las cinco estrellas debido a que si ha reducido su calidad en alimentos y atención por parte de los meseros. La música exterior igual disminuyo su calidad. Sin embargo se encuentras en una de las mejores ubicaciones de la quinta avenida. Es un lugar recomendado para ir con compañía, comer y tomarte una cerveza.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 03:00
Martes:
13:00 - 03:00
Miércoles:
13:00 - 03:00
Jueves:
13:00 - 03:00
Viernes:
13:00 - 03:00
Sábado:
13:00 - 03:00
Domingo:
13:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mccarthy's Irish Pub - Playa Del Carmen

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 932 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 8033836

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1