Frankfurt Salchichas & Cervezas

Frankfurt Salchichas & Cervezas, Playa del Carmen Av. Petempichi - Playa del Carmen

Francesa
• Alemana
• Cervecería
• Bar
• Europea
• Pub
• Sentarse

87/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Frankfurt Salchichas & Cervezas favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 658 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
1469 Opiniones

Opiniones

4
Jonathan
+4
Un establecimiento para probar una gran variedad de cervezas. Hay también otras bebidas como alternativa y algunos acompañamientos para la cerveza. La atención no es la mejor, pero el lugar cumple su propósito. Si lo que quieres es un lugar para probar cervezas es muy recomendable.
5
Axel Rodríguez Pozos
+5
Me encantó el lugar , el servicio fue excelente , destaco el servicio de nuestro mesero que nos dió las mejores recomendaciones , ojalá me acordara de su nombre. La comida muy bien , y el ambiente también , aunque me gustaría unos asientos más cómodos , todo lo demás satisfecho (:
5
Jose Milton Hernandez Mendoza
+5
Un lugar como pocos en playa. Primer lugar céntrico donde el ambiente es agradable, con buena música, rica comida y excelente cerveza. Puedes platicar a gusto mientras escuchas música agradable. Mucha variedad en cervezas, puedes llegar con toda confianza y contarle al mesero tus gustos en cerveza y ellos te ofrecerán la que más se adecúe, excelente servicio. El único detalle a mejorar sería agregar un par de ventiladores más y sería más agradable la estancia.
5
Flores MC
+5
Super recomendable. De los pocos lugares en dónde he encontrado esta cerveza. Considero que faltan algunas, pero en definitiva el lugar también lo vale por la comida
5
Jeasson Javier Perez Rios
+5
Con el calor del recién llegado a Playa del Carmen siempre se antoja una buena cerveza. Les aseguro que no se arrepentirán, su menú de cervezas es muy detallista para cada una y hay buena variedad de mexicanas y extranjeras. El joven que nos atendió conoce los detalles finos de sus cervezas. Pedimos una rica tabla de quesos que llegó servida con mucha calidad y cantidad. Para mi sorpresa los precios están igual o incluso más bajos que en muchos lugares de la CDMX. En general 10/10.
5
Daniela Chávez De León
+5
La verdad es que es un lugar increíble si eres fan de la cerveza artesanal, el staff es súper experto en el tema para recomendarte según tus gustos e incluso iniciarte a probar y arriesgarte a algo diferente ! Las papas y la hamburguesa es de lo más delicioso también ! Héctor super buena onda todo el tiempo, amable y atento, no te puedes saltar este lugar si vienes a playa del Carmen
5
Mauricio Aceves
+5
Excelente ambiente, cerveza y comida en una buena ubicación sobre la quinta avenida pero en un lugar no tan concurrido para quienes quieren pasar un rato de calidad pero tranquilo a la vez
5
Teresa Sanchez
+5
Lugar super céntrico y fácil de ubicar, pequeño, se llena rápido pero vale mucho la pena visitarlo. Perfecto para echar una platicadita con una buena chela y una botanita. Buenos precios, el servicio es muy rápido, los meseros super atentos. Muy recomendable 💯👌
4
Miguelalfredo gonzalez cese
+4
Aquí un excelente lugar para tomar algo diferente ya que cuentan con variedad de cervezas de diferentes lugares, la atención es muy buena, los precios son acordes al producto, el ambiente allí es muy agradable, puedes ir solo, con amigos pero con ganas de beber y disfrutar, tienen baño público para clientes, servicio de restaurante con algunas comidas para pasar el rato y está en plena 5ta avenida. No hay estacionamiento por su ubicación pero en los alrededores puedes aparcar fácilmente. Vayan!!!
5
Alejandro Miguel Zambrano
+5
Muy recomendable para probar cervezas artesanales mexicanas e internacionales a excelentes precios. Podrían mejorar aumentando la variedad de las cervezas. Tienen cervezas directo de la línea. Los meseros conocen sobre las cervezas y son muy amables. Recomiendo la tabla de quesos.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 01:00
Martes:
16:00 - 01:00
Miércoles:
16:00 - 01:00
Jueves:
16:00 - 01:00
Viernes:
16:00 - 01:00
Sábado:
16:00 - 01:00
Domingo:
16:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Frankfurt Salchichas & Cervezas

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 658 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 688 6546

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1