La Tamalería De La Abuela

La Tamalería De La Abuela, Playa del Carmen De Julio 28 - Playa del Carmen

Mexicana
• Comida rápida
• Sentarse

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tamalería De La Abuela favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,1
232 Opiniones

Opiniones

5
Eduardo Rivera
+5
Cuentan con variedad de comidas y desayunos (no solo tamales), el café de olla está delicioso, al igual que el tamal de mole y los huevos motuleños. Precio accesible. Solo se realizan pagos en efectivo.
5
Concepcion Moreno
+5
Siempre me han gustado los tamales de este lugar sobre todo los de rajas y mole, el atole de guayaba es muy rico y tienen variedad de platillos como flautas, chiles jalapeños rellenos, pozole todo lo he probado y me ha gustado el sazón de este lugar.
5
VC & JB Brewing
+5
Delicioso, limpio, super rápido y con una gran variedad de tamales típicos de la región y de otras partes de México. También gran variedad de atoles y tamaños de atole para llevar. Sólo necesitan tener el servicio a domicilio para ser super perfectos. Lleguen temprano, se acaban rápido.
5
GK EZ
+5
Ojo se cambiaron a los locales de a lado** No hay letrero aún pero están a lado de una cafetería. El lugar está muy agusto, tiene sillas afuera y está perfecto para comer/cenar al aire libre, además la atención es muy buena y rápida, los tamales muy ricos y de buenas porciones, regresaremos pronto muchas gracias!
4
Sergio de la Torre
+4
Los tamales están grandes y sabrosos. El atole salió frío y estaba medio impossible encontrar el local ya que no tienen nada de letreros. Teníamos antojo de tamales y casi nos fuimos porque no dábamos con el local.
4
edgar galicia
+4
Muy bonita y muy amables. Sin embargo los precios estan muy alzados y no hay aire acondicionado 🙄
5
Ruth Rosado
+5
Excelente atención y servicio en ambos turnos, pero más por la tarde, la persona que está por la tarde te atiende muy servicial y Super atenta, la comida es deliciosa y a pesar que la hacen al momento, no es tardado (lo normal) y es muuuuuuuy sabroso, vamos cada que podemos, los tamales de cajeta son lo mejor!
5
El Servas
+5
Muy buena variedad de tamales caseros. Muy ricos y el servicio es excelente. Muy rapido.
4
Ilse Vazquez
+4
Los tamales son muy ricos en general el sabor es muy bueno...la desventaja es que no aceptan tarjetas el pago debe ser en efectivo siempre.
5
Friné Wence
+5
Muy buenos tamales! Hay champurrado y los antojitos son muy buenos. El pozole también está muy rico. Buen precio y amable atención.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tamalería De La Abuela

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 998 125 8229

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1