Marea Grill, Bar & Lounge

Marea Grill, Bar & Lounge, Playa del Carmen 5ta Avenida Entre Calles 12 Y 14 - Playa del Carmen

Bar
• Mariscos
• Pub

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Marea Grill, Bar & Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 5217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
7780 Opiniones

Opiniones

5
Samantha Espinosa
+5
Buen ambiente para ir de compras y conocer, a parte hay muchos lugares para comer y aun lado la playita.
5
Veronica Gnuschke
+5
Es una experiencia que no puedes dejar de tener. La 5ta Avenida cambia a cada hora. Es un lugar para recorrer, mirar tiendas, apreciar los shows callejeros y comer algo rico.
5
Zacarías Zacarías Pérez
+5
Hermoso me encanta ir a este lugar, si vas acompañado es un buen lugar para disfrutar, con familia o con amigos.
5
Marisa C.O.
+5
Un lugar muy hermoso con mucha luz toda la calle. Excelente para ir a tomar unas copas con los amigos amigas en alguno de estos bellos lugares. O simplemente para ir a comer algo rico en algún restaurante. Le recomiendo este lugar porque es hermoso se van a divertir muchísimo o simplemente para recorrer sus calles y conoce a todo el centro. Muy buena ubicación. Me encantó este lugar Cuando lo conocí fui con mi familia me la pasé muy divertido. Toda su gente muy amable bien agradable.
5
Erika Escalona
+5
Muchos lugares para comer y comprar cosas. Muy seguros, muy colorido. La comida y bebida un poco caro, pero ropa, accesorios, etc muy normal. Yo caminaba por ahí 1-2 am y muy seguro…
5
Mafer López
+5
La calle más bonita para pasear en la 5ta avenida💓 Hay variedad de tiendas como h&m y Gandhi, y también hay un Starbucks, helados aldo's y moyo. Además, hay varios asientos para sentarse y descansar un rato y algunos spot para tomarse fotos. Las escaleras eléctricas no sirven y tienes que subir caminando, pero hay un elevador para las personas que lo necesiten.
5
Tita Nah Balam
+5
Ideal para tener una caminata al aire libre. Puedes encontrar desde restaurantes hasta souvenirs. Siempre habrá gente caminando por ahí, así que no te sentirás solo. Hay bastantes árboles y banquitas para descansar.
5
Liiz Lopez
+5
Es hermoso, por ser plaza, no tengo.mucha descripción al respecto ya que es lo común. Muchas tiendas de marca, de perfumería, ropa, artículos varios. Cafeterías, heladerías, comida. La decoración la mayoría de las veces es muy bella, muy única. Tienen una gran creatividad y es perfecta para tomarse muchas fotos. Esta ubicada casi en medio de la 5ta avenida.
4
Cynthia Sairez
+4
❤️ Es un lugar muy muy lindo para pasear por las noches cuando baja la temperatura . Hay muchos locales de comida , ropa de marca como Forever 21 , Pull & Bear , Zara , Old Navy , H&M ; venta de artesanías , minis shops , etc. ❤️ Esta muy bien decorado siempre. ❌Lamentablemente nuestra moneda [Argentina] no vale nada , esto hace que los precios estén por las nubes :( sobre todo a la hora de sentarse a comer en algún lugar de la 5ta .
5
Milena Okulik
+5
Realmente es el corazón de la 5° avenida en Playa del Carmen! Siempre activa en especial durante las noches! Tienes que pasar al menos, una vez para que no te pierdas de ningún detalle! Música, bebidas, comidas y también shoping!!

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marea Grill, Bar & Lounge

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 5217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 688 8026

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1