Cantina Mamitas

Cantina Mamitas, Playa del Carmen Calle 28, between 1st Avenue and Playa Mamitas - Playa del Carmen

Now open
Bar
• Mexicana
• Pub
• Sentarse

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cantina Mamitas favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
15531 Opiniones

Opiniones

4
Alfonso Pehar
+4
Lugar un poco caro pero si vas a estar todo el dia en la playa puede ser una buena opcion. Alquiler de dos camastros $1300 de los cuales $1000 son en consumo. La comida es bastante buena para ser parador de playa. Si se come en playa recomiendo tapar la comida por las gaviotas. Los baños están super limpios, cosa no menor. Lo malo es lo momento que son con el tema de la propina, pero bueno en casi todo Playa es así. Recomendable el dorado a la plancha y las milanesas de pescado
5
Daniela Campbell
+5
Maravilloso día de playa en Playa. Mamitas tiene un excelente servicio y vale la pena reservar las sillas con el toldo que incluye comida y bebidas, baños limpios y duchas. Muchas gracias a nuestro mesero Jorge A. Excelente atención y servicio. Excellent beach day at Mamitas, with the chair and umbrella rental you get food and drink service included. Totally worth it!! Great food, clean bathrooms, showers and cold drinks. Spent all day at the beach comfortable and taken care of by their great staff. Thanks Jorge A, for the excellent service
5
naty
+5
Muy bonita playa con excelente ambiente, si quieres ir a nadar, leer escuchar música o incluso comiendo es el lugar idealpapasar el rato solo o con amigos;)
5
Jair Perez
+5
No esperes mucho de la comida, pagamos 1300 de lo que nos dieron 1000 en consumo, se nos fue en 4 bebidas y 2 platillos. Las bebidas sin duda lo mejor (fresa colada y fresada) 👌 la comida tenía buena pinta pero decepcionó un poco. La atención es excelente al igual que el ambiente
5
Luis Egdardo Millan Villaseca
+5
Ahora nos tocó poca gente así que nos la hemos pasamos muy agusto, el servicio de Chente Aguirre fue excelente vale la pena ir, pagamos 2 mil por dos camastros en la alberca y te dan 1,700 de crédito por consumo .
5
Dulro Lopez
+5
Excelente ubicación, renta de 2 camastros con sombrilla $1400 pago con tarjeta y $1300 pago en efectivo. Devuelven $1,000 en consumo. Así que es razonable el costo. La atención del mesero Juan, fue excelente 💯. Había muy poco sargazo pues se preocupan por mantener limpio.
5
Gabba Wastted
+5
El costo por camastros y sombrilla es lo que se considera un day pass, el costo por dos personas es de 2,100 y te regresan 1,700 en consumo. Pedí un capitán Morgan y te dan 4 aguas y un refresco, hielos ilimitados. Aparte pedímos sushi California y está súper delicioso. Recomiendo ampliamente la experiencia. Les recomiendo ir como al medio día para disfrutar al máximo la experiencia ya que termina todo a las 6 pm
5
Dulce Alonso Navarrete
+5
Tuve el gusto de ir en junio 2022 y la verdad el lugar es muy bonito, pueden ir a pasar un rato muy agradable. Tiene zona privada y otra donde puedes tener fácil acceso y disfrutar de deliciosos platillos y cocteles. Tiene la de paisaje el bello mar de Playa del Carmen. Tiene buena ubicación y puedes solicitar un radio taxi. Recomendado!
5
Eduardo Macías Núñez
+5
Es un lugar muy bonito con playa limpia a comparación de otros lugares en la zona (poco sargazo) la comida es muy rica. El costo por rentar 2 camastros es 1400 pesos tiempo libre y te incluye 1000 pesos de consumo en bar y restaurante. Tiene estacionamiento propio en el lugar. Lo recomiendo ampliamente.
5
Adrián Blum
+5
Nuestro primer día en Punta Cana decidimos caminar toda la playa hasta encontrar algún parador que nos pudiera proveer de baños reposeras y buena comida. Cuando pasamos por mamitas beach nos detuvimos para hablar con el encargado del lugar y que nos cuente cuándo era la mejor época para visitarlo. Nos dedicó 15 minutos y nos llevamos muy buenos consejos. Como queríamos seguir caminando solo nos detuvimos a almorzar y para nuestra sorpresa la comida era realmente rica. Esos días estuvimos probando todo tipo de tacos, Pero estos eran para destacar! También pedimos una piña colada y una Margarita y nos quedamos a pasar el rato y a usar las instalaciones.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 18:00
Martes:
08:30 - 18:00
Miércoles:
08:30 - 18:00
Jueves:
08:30 - 18:00
Viernes:
08:30 - 18:00
Sábado:
08:30 - 18:00
Domingo:
08:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cantina Mamitas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1