Los Machacados

Los Machacados, Playa del Carmen Juarez entre 30 y 35 colonia centro - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

83/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Los Machacados favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 95 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,3
536 Opiniones

Opiniones

5
Verónika Campos
+5
Restaurante super rico 😋 la comida exquisita,las tostadas buenísimas. Y la camarera una chica joven muy cariñosa y atenta, nos recomendó que pedir y acertó en todo. No os quedéis sin probar los machacados 💎 de lo mejor que he probado en la zona.
5
Marcos Fragoso
+5
Quieres comer rico en PDC, está es tu opción. Lejos del glamour de la quinta avenida esta loncherita te llenará el paladar y la pancita por un muy buen precio, son panuchos, empanadas y cosas asi, pidete una de queso bola y refrescate con un machado de elote o fresa...y luego vienes y me das las gracias. Bueno, bonito y barato, solo que no cobran con tarjeta, ojo con eso.
5
Saul Baez
+5
Maravilloso, uno de los mejores lugares para comer en PDC. Porciones generosas con un muy buen sabor a buen precio. Lo malo es la hora a la que abre, si lo hiciera 2hrs antes sería genial ya que con lo relativamente lo lejos que está de la 5ta Av, hace que de un poco de pereza ir hasta alla.
5
Karina Perea
+5
Vi esta lugar por una recomendación en YouTube, la verdad es que si está muy rica la comida. Fui a comer y pedí salbutes, panuchos y un machacado de fresa, todo estaba delicioso. el servicio fue muy rápido y los precios están accesibles. 100% recomendado!
5
Adrián Rodríguez
+5
Un rico lugar donde disfrutar de unas empanadas sus famosos machacados con fruta natural y hielo. Yo probé el de mango y estuvo delicioso. Además de las empanadas de carne y queso y el panucho. Todo delicioso. Tiene un precio asequible y el restaurante luce como un lugar sencillo donde comer.
5
Gabriela Madrazo “La Madrax”
+5
Las empanadas de queso de bola son las mejores. Son tardado, si se te antoja algo es mejor pedirlo desde el principio porque se tardan un poco en llevar la comida.
4
Jacqueline Domínguez
+4
La comida es muy buena, los salbutes súper ricos y los machacados también, muy ricos. Fueron mis favoritos junto al agua de lima. Peeero, el servicio no es tan bueno, recomiendo que vayan antes de las 10:30pm, hasta ahí el servicio esta bien, porque después de esa hora, aunque ya está cerca el cierre, no te dicen que la cocina ya no está en servicio, y sin embargo te atienden de rápido, sin ganas y de mala gana, y casi te corren con tu plato de comida.
5
Victor Olvera
+5
El servicio es bueno, es indispensable llegar con tiempo ya que por la demanda se forma fila para el acceso
4
Gil Tradición y Cultura
+4
Los productos no son nada baratos, la comida es bueno y el servicio es ágil. La mesara es amable y muy bonita.
5
I. Larenas
+5
Gastronomía local, deliciosa comida a muy buen precio, apto para turistas. También encuentras comida Como un buen club sandwich muy bien servido. Imperdible: Sopa de Lima, salbutes, panuchos y un machacado de fresa ( toda comida tradicional de está región)

Descripción

Horas

Lunes:
16:30 - 23:30
Martes:
16:30 - 23:30
Miércoles:
16:30 - 23:30
Jueves:
16:30 - 23:30
Viernes:
16:30 - 23:30
Sábado:
16:30 - 23:30
Domingo:
16:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Los Machacados

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 95 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 148 8623

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1