Cantina La Barra

Cantina La Barra, Playa del Carmen Av. Petempich Lote 19 Manzana 35 - Playa del Carmen

Mexicana
• Bar
• Gastropub
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cantina La Barra favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 193 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
113 Opiniones

Opiniones

4
Nicolas Castillo
+4
Si quiere pasarla increíble !.! No dejes de visitar La Buena Barra !.!! Para comer está muy bien pero realmente te recorriendo ir a cenar !! Te encuentra en una terraza muy amplia con vista a la laguan el ambiente se crea es muy agradable, sin mencionarte que haces un peñón show de fuegos artificio .
5
360mkt
+5
Cantina la Barra sobre Av 115 una buena opción comer y/o pasarla Bien con amigos. Es relativamente nuevo asi que muchos no lo conocen. Ambiente familiar muy agradable y cómodo. Tienen mesas de billar en muy buenas condiciones.
4
Israel Garcia
+4
La Barra, un buen lugar si tienes ganas de pasarlo bien, ideal para estar con amigos y familia, es un lugar cómodo con buena ambientación, la atención por parte de los meseros y encargados es buena (aunque aún pueden mejorar más), no dejen de armar la renta en el futbolito y en la mesa de pool , intenten ir conociendo su barra, tiene tragos interesantes y buena cerveza... Sin embargo lo que me impide calificarlo con 5 estrellas es el detalle de la cocina, hace falta SABOR, SAZÓN, GANAS! Tienen un muy buen producto, buena atención, instalaciones cómodas, buena música, solo falta afinar más la cocina... Espero visitarlos pronto y llevarme una gran sorpresa, mucho éxito y pura buena vibra
5
Luis Monroy
+5
No es botanero como tal pero si está bueno el lugar, buen ambiente y excelente servicio
5
Raquel Guzman
+5
Excelente lugar, la música en vivo es genial, el ambiente muy padre, el estilo y diseño muy fresco. El servicio muy bien y la comida genial. Definitivamente para regresar. Es de esos lugares que puedes estar con tus amigos y platicar sin sentir la música muy alta
4
Mafher Barrón
+4
Buen lugar...le hacen falta mas lugares para sentarse y abastecerce mas de comida los fines de semana..nos quedaron mal con 2 platillos de la carta por que ya no habia y apenas eran las 8 pm ..de ahi fuera todo bien..la comida es rica y hay diversidad de juegos y musica.
4
Omar Leyva Cantú
+4
Es un buen lugar, el precio de las bebidas es razonable, ideal para cualquier ocasión, reunion de amigos, citas en pareja, o incluso para tomarte algo tu solo.
5
aldo zanabria gonzalez
+5
Me gusta mucho este lugar de amigos, la comida esta exelente el cocinero esta bien guapo y los tragos los prepera el mejor barthender del playa del carmen lo recomiendo.
5
Gian Carlo Corte Arestizabal
+5
Me encanto el lugar. Musica en vivo, botanas gratuitas y tragos deliciosos a excelente precio!
5
Manuel Reyes Ordóñez
+5
El chamorro está muy bueno, cada 25 minutos cambian de botana y están bien hechas, la mesera que nos atendió fue amable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 23:00
Miércoles:
17:00 - 23:00
Jueves:
17:00 - 23:00
Viernes:
17:00 - 23:00
Sábado:
17:00 - 23:00
Domingo:
17:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cantina La Barra

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 193 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 231 0578

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1