#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > Barra Artesanal

Barra Artesanal - Playa del Carmen - Álbum de fotos

Lindo lugar, con muebles lindos, buena musica, comidita rápida y sabrosa para sentarse a tomar y picar algo. La moza, una divina, muy amable y atenta. La mejor atención que recibimos!
El lugar es relativamente chico, pero tiene una buena distribución de mesas y sillas altas. Las cervezas están realmente muy bien y la comida (al menos lo poco que probé) está muy rica. La atención impecable. Un plus, que ayer viernes pudimos ver una banda en vivo y nos alegró la noche!
Pequeño lugar para comer y beber cerveza de barril. Buena atencion de los trabajadores. Recomiendo mucho la torta de pastor.
Hermosa para, pequeña pero bonita dentro del complejo Playacard donde cocinan frente a tus ojos una tacos de pollo, res o cerdo. Una barra y cálidas mesas de madera donde podes disfrutar tus tragos o comida. Buenos precios.
Hermoso lugar, muy bien atendido. Dan ganas de quedarse horas en esa barra. Ricas cervezas artesanales, además de cócteles y tragos. Buena música, juegos, TV. Y buenos precios.
Súper rica cerveza con sabor maracuyá me encantó. Buen ambiente y has días con música en vivo con una banda que toca muy padrísimo. Muy recomendable
Muy buen lugar, la cerveza y comida, excelente
Excelente selección de cervezas artesanales y buena música
Excelente lugar, la IPA es de calidad premium, las otras birras son muy buenas también. lugar super recomendable.
La mejor cerveza de Playa del Carmen, un excelente lugar para tomar una chela y disfrutar d dls tranquilidad que te brinda Playacar!
Muy buen lugar si estás en Playacar y querés tomarte unos ricos tragos. La atención es de primer nivel y los precios razonables. Si estás alejándose en alguno de los hoteles del barrio -o vivís en alguna de las casas-, sin dudas que es un sitio para ir.
Me gusta. Ya estuve allí en el 2019 y ahora en el 21. Es chiquita, pero tiene un buen ambiente relajado. Buenas cervezas. Buen trato
La cerveza artesanal de la casa está buenísima, los tacos espectaculares. El trato y profesionalidad de los dueños es de 10. Estuvimos muy agusto en su terraza, gracias por todo, un saludo desde España 🇪🇸
La cocina tiene buen sabor Tacos y quesadillas muy buenos 👍
Muy entretenido el ambiente, muy amigable. Las cervezas bien sabrosas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos