Vista Al Mar

Vista Al Mar, Playa del Carmen Calle 6 Norte - Playa del Carmen

Mexicana
• Sentarse

87/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vista Al Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 106 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,2
276 Opiniones

Opiniones

Facebook
Annika Levin
+5
Underbart hotell i hjärtats mitt av Playa del Carmen. Trevlig personal, god frukost, lugnt hotel, bra service med städ och de ger info till alla aktiviteter som finns här runtomkring. Kan varmt rekommendera detta hotell. 20 meter från shopping OCH stranden, kan inte bli bättre än så här. Barkök med kyl, kingsize säng och aircondicion. Det blir tummen upp på allt 👍☀️Poolen på gården är supernice också och man kan käka och chilla innan en kväll på stan med god mat och underhållning. Boka ett rum och upplev paradiset på riktigt ☀️☀️☀️
Facebook
Rodo Armando
+5
Un lugar seguro, bonito, y apacible, con una exelente atención, y gran ubicación
5
Mónica Isabel Morales
+5
Excelente lugar si lo que buscas es descansar y desconectar. Habitaciones sencillas, con frigobar, aire acondicionado, abanico de techo, agua caliente, muy buen wifi , NO hay TV, lo cual está perfecto porque no hay ruido y descansas. Todas las habitaciones tienen una hamaca y una silla afuera de la habitación para descansar y platicar un rato. Tiene un par de patios con sillas y mesas, un microondas y un garrafón de agua para uso común. La recepción es 24 horas y las personas del servicio son súper amables! Especialmente Manuel, excelente trato y muy divertido. Está a dos calles de la playa y de la quinta avenida. Enfrente hay un restaurante que se llama Romeo, todo exquisito. En verdad, de los mejores lugares para hospedarse si lo que buscas es calidad - precio y tranquilidad.
5
Araceli Cadenas Ramos
+5
El hotel se ve antiguo pero tiene cosas muy importantes es limpio, cuenta con lo básico para pasar tu estancia agradable, está a 1 cuadra de la 5ta avenida de Playa del Carmen y es barato y muy tranquilo para descansar y cuenta con estacionamiento particular su dueño y el personal muy muy amables lo recomiendo si lo q buscas es algo a buen precio y lindo yo lo recomiendo ampliamente
4
Susan sandoval peña
+4
Excelente atención del personal, los cuartos estaban limpios, se llega a escuchar la bulla de las discos cercanas pero es tolerable, perfecto para descansar.
5
jimenarp
+5
Excelente ubicación, la habitación es cómoda y tiene todo lo necesario, las personas de recepción muy amables y atentos, recomiendo el lugar, volveré a hospedarme
4
Jorge Andrés Vargas Portilla
+4
El hotel en si cumplió con mis expectativas. Es muy bonito y las habitaciones son bastante amplias, con todos los servicios, aire y demás. El único problema fue un poco de ruido en la noche por un bar junto al hotel, lo cual es algo incómodo para dormir.
5
Carol R.S
+5
Estamos encantados con este hotel. Es precioso, tiene muchisimo encanto. Las habitaciones son muy espaciosas y el baño es muy bonito. El servicio es muy atento y cordial y el detalle de la hamaca en cada habitación es perfecto. Muy contentos con haberlo elegido para nuestros días en Playa del Carmen.
5
Johanna Caruso
+5
Hotel barrio latino. Nos hospedamos solo una noche. Nos recibio alberto que estaba a cargo y nos dio todas las opciones y precios de las habitacuones, nos las mostro y decidimos quedarnos, su amabilidad hizo que no pensaramos mas y decidieramos quedarnos! El lugar es hermoso, cuenta con mucha vegetación, con habitaciones amplias con aire acondicionado, de cortesía hay jabón, shampoo, gel de ducha y toallas limpias. El desayuno está a cargo de Israel, el prepara un jugo exquisito y fresco de espinaca con mango y otros ingredientes. Fue muy amable y nos dejó repetir, el desayuno es básico pero rico. Al día siguiente hicimos el check out, fuimos a la playa y al regresar a buscar unas pertenencias que habíamos dejado al cuidado nos dejaron ducharnos y usar el baño. Celestino estaba en ese momento y fue muy cortés con nosotras. Realmente nos sentimos muy a gusto. Si volvemos a playa del Carmen seguramente volvamos a elegirlo.
5
Patricia Marí Diego
+5
Cumplió todas mis necesidades y expectativas. El trato agradable, perfecto. El mantenimiento de la habitación, los desayunos, las recomendaciones del dueño, las facilidades ofrecidas con el equipaje, guardado de maletas, descanso, ducha tras el check out hasta la hora de irse... Definitivamente, descubrimiento al que volver. Sí hubiera que indicar alguna cosa a mejorar, la insonorización de las habitaciones, por la cercanía de dos pubs. ¡Ah! ¡Y el restaurante Romeo justo enfrente, con los mejores raviolis con salsa de trufa que he probado nunca!
4
Antonio Ruz
+4
La verdad muy buena experiencia, sanitizan y desinfectan con bastante cloro y eso es muy bueno, Lo único que podría considerar y no es directo de el hotel, es qué hay un bar en La Esquina Y se escucha mucho la música De ahí en fuera muy buena experiencia todo en orden y dormí a gusto
5
Yo soy (yooo)
+5
Estuvimos allí en julio 2015. El hotel está perfecto: limpio, habitación con cama amplia, aire acondicionado (necesario hace mucho caloooor), cofre de seguridad, baño en suite. Excelente ubicación, a 1 cuadra de la avenida principal y 1 cuadra y media de la playa, pero a su vez para descansar es bárbaro porque está super tranquilo donde está el hotel, mucho silencio para dormir. En los alrededores hay pila de lugares para comer, farmacia, supermercado, etc. El personal y los dueños muy amables.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vista Al Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vista al Mar

87 4.2 4.5
The Traveler's Table 85 4.8 4.7 5
Ferron's Jerk Chicken 95 4.6 4.6 5
Osteria de Roma 99 4.8 4.8 5
Mercado 174 80 3.6 3.9 4.5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.1 5
Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar 94 4.5 4.9 5
Porfirio's Playa del Carmen 94 4.4 4.3 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 106 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 134 7570

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1