Primer Plato

Primer Plato, Playa del Carmen 15 Avenida Sur - Playa del Carmen

Italiana

99/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Primer Plato favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 571 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Primer Plato sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
459 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/03/2021
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
michell mazo
+5
El mejor lugar de pasta en todo Playa del Carmen!!!! - servicio, 10/10 súper atentos y amables, el Chef Diego es un amor de ser humano y hace todos sus platos con mucho amor y dedicación Literal ves como hace cada platillo y es ver arte !!! - la pasta, simplemente deliciosa ! Increíble 💗 - el lugar, súper cálido y lindo Yo pedí una pasta de mejillones con salsa de queso Gorgonzola 10/10 Pero recomiendo algún raviole, vi su preparación y quedas con ganas de comerlo !
5
Melisa Volponi
+5
Hace tiempo sabia de este lugar pero nunca le atinaba al horario que abrian (no es culpa de ellos como dicen otros comentarios inutiles) la comida es buenisima. Sabores de mi abuela tana. Rapida por ser CASERA hecha en el momento. Rapido y variado. Tambien me gusta que te hacen platillos que no estan en la carta, son flexibles. Y el servicio de ellos fue muy ameno. Sin duda volvere!!
5
javier nahmens
+5
Un lugar peculiar, pequeño pero con una mística muy tradicional con una experiencia que te hace sentir en Italia por un rato, la comida muy rica .
5
Fernando Fiora
+5
Es el mejor restaurante para comer pastas en todo Playa del Carmen., de eso no quedan dudas. Tiene mariscos frescos, la pasta se hace al instante y a mano, al igual que los postres. Sin dudas, si andas con ganas de buena comida italiana, date una vuelta por este lugar
5
JJ Krmona
+5
Un verdadero restaurante italiano en México. Delicioso, porciones grandes, precio justo y hasta económico por lo que ofrecen. Al ser todo preparado al momento hay que tener paciencia, pero lo vale. Muy buena atención, y los postres también buenísimos.
5
Noelia Giannandrea
+5
Que cosa más deliciosa, un lugar con mucho Corazón que se nota al momento de probar lo que te cocinan. La atención es estupenda.
5
Josue Paredes
+5
Excelente sabor, hecho al momento, disfruta de la variedad de comida italiana
5
Jesus serrano moreno
+5
Es un pedazo de Italia en Playa del Carmen!!!! Espectacular!!!! Se mete en mis favoritos de playa y el equipo es súper atento, amable y servicial!
5
Carlos Angulo
+5
Deliciosa comida italiana de Cerdeña la pasta la hacen al momento, tenia años sin ir y la verdad que mejor que nunca, la entrada una ensalada fria de mariscos y la pasta de negra del especial del dia con camarones y mejillones con un polvo de huevas de lisa 🤤. Y para terminar un delicioso tiramisu. Como siempre lo recomiendo con los ojos cerrados de mis lugares favoritos para comer mariscos
5
Mauricio Figueroa
+5
Si estás buscando ese sabor original de casa italiana, este es el lugar indicado. El Chef Diego sabe lo q hace y lo demuestra en cada platillo. El lugar es chico y con excelente decoración. Creo q mantener ese tamaño y ese ambiente familiar es una excelente decisión. Platillos con ingredientes preparados ahí mismo y la pasta se pesa, maneja, corta, y hace en el momento... Cómo debe de ser para un lugar q respeta tanto el sabor de cada platillo... Pasta la roca y gnocchi de espinaca con queso... Ambas excelentes!

Horas

Lunes:
12:00 - 18:00
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Primer Plato

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 571 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 168 8745

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1