Casa Sofia Playacar

Casa Sofia Playacar, Playa del Carmen Avenida Aviacion - Playa del Carmen

Italiana
• Pizzería
• Mediterránea
• Sentarse

84/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Sofia Playacar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1634 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Sofia Playacar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
1569 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
5135 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ana Denegri
+5
Tanto nos gustó que fuimos a cenar 3 de los 6 días que estuvimos en Playacar. Comida de calidad, variada y en muy buena relación precio-calidad. El personal fue muy amable, hay mesas afuera y adentro.
5
Maricarmen Ramírez
+5
Me gustó mucho la comida, ayer fuimos porque cumplí años, de hecho la chica nos preguntó si teníamos un evento o por algún cumpleaños y pensamos que nos darían un presente (porque lo anoto en su libreta) y no fue así 🥲 Pero no importa porque la cena estuvo fabulosa, a excepción del cangrejo que se sentía que se pasaron en el tiempo de cocción. El ambiente es tranquilo, los chicos que nos atendieron siempre fueron atentos, las bebidas de 10 y lo mejor de todo fue el precio, nos pareció un precio justo a la calidad de servicio ofrecido. Sin duda regresaremos con la familia, nuevo lugar desbloqueado 🫶🏼♥️
5
Daniela Rosas
+5
La comida muy rica, servicio rápido, solo una cuestión de que el mesero muy al pendiente de ti y tu mesa pero cada 2 minutos que te preguntaba algo sobre como iba tu servicio, en general todo muy rico, mi recomendación la pizza de carnes, lasaña y milanesa napolitana, 10/10
5
Daniela Segovia Chávez
+5
Me encantó, me lo recomendó el administrador de che suites playa, y realmente estaba todo muy rico, sabroso, fresco y muy bien atendido. Volveremos sin duda, la carta es muy amplia, tienes muchas opciones para poder comer. Lo encontré a muy buen precio por la calidad de la comida, muchas gracias
5
Octavio Aguilar F
+5
Si lo que buscas es BUENO, BONITO y BARATO, tienes que venir aquí. Todo es delicioso y los precios son realmente excelentes. Ojalá se mantengan así. Ojo... Usualmente está lleno, hay que llegar con tiempo.
5
Daniel Chávez
+5
La comida superó mi expectativa, las recomendaciones del chico que nos atendió fueron muy buenas y acordes a la ocasión, el ambiente agradable, la música tranquila y a volumen moderado, en el área de afuera podrías estar con tu mascota y hasta tienen una paloma viviendo ahí y por si fuera poco es económico . Sin dudar regresaría a casa Sofía <3
5
Engineering Insurer
+5
siempre es una opción en Playa del Carmen, las pastas deliciosas, buena ubicación con estacionamiento en el sótano si es que llevas auto, excelente lugar para ir con tu pareja o amigos a disfrutar de una pasta, o también la opción de salmón con maracuyá me sorprendió acompañada de un vino con precios normales.
4
Paola Saenz
+4
En general es buen restaurante, ese día pedimos albondigas (estaban muy muy saladas) también pedimos los medallones, pedí termino medio y llego rojo, la salsa de queso azul le falto sabor y la de mostaza estaba demasiado fuerte. El servicio medio, una vez nos atendieron terrible y la segunda mejor. Va a depender del mesero que te toque. Lo que si puedo super recomendar es la canasta de queso que te dan como plato en tu pasta.
5
mary rm
+5
Muy lindo lugar, tienen un gran servicio y la comida es muy rica 💜😊
5
Gigi Rosas
+5
Vine por primera vez y la comida es bastante rica y los precios están accesibles, pedimos una pizza de burrata con jamón serrano y unos ravioles de huitlacoche. No recuerdo a nuestro mesero pero nos atendió muy bien. Solo un pequeño problema con los baños, solo hay uno para hombres y mujeres y cuando se llena tienes que esperar demasiado, se puede ir a los de la misma plaza pero tienes que subir hasta el tercer piso y pues no es muy cómodo.

Horas

Lunes:
13:30 - 23:00
Martes:
13:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Sofia Playacar

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1634 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 166 4252

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1