Chiltepín Marisquillos

Chiltepín Marisquillos, Playa del Carmen Calle 34 - Playa del Carmen

Mexicana
• Caribeña
• Latina
• Bar
• Mariscos
• Sentarse

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiltepín Marisquillos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 2349 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Chiltepín Marisquillos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
985 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
3796 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 04/07/2020
4,3
587 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
574 Opiniones

R

Rappi
Last update on 07/06/2023
4,3
140 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Karla Palacios
+5
Buena relación precio-calidad. Precios accesibles para la zona y porciones llenadoras. Tienen variedad de platillos, todos los mariscos son súper frescos. El sabor y el servicio son excelentes. Probamos las brochetas, camarones al coco y un par de tostadas.
4
Jose Milton Hernandez Mendoza
+4
Esta vez, visitamos este restaurante para una comida entre amigos, por invitación de uno de ellos. El lugar no cuenta con estacionamiento, pero puedes estacionar tu vehículo en la calle y pagar parquímetro. Llegamos al rededor de las 2 de la tarde de un día martes y pudimos encontrar mesas disponibles. Al llegar te reciben con la carta e inmediatamente con un consome de cortesía. La comida es buena, pero nada extraordinaria. A pesar de que tienen una variedad de combinaciones en tostadas, el sabor en la boca predominante después de probar diferentes tostadas sigue siendo el limón, cosa que te desanima porque en realidad esperas más. Ordenamos también unos camarones al coco, que para nuestro gusto, es un platillo sumamente dulce sumandole el dip dulce llega a empalagar, recomendaría un dip salado y creo que sería una mejor combinación. Ordenamos una hamburguesa la cual estuvo muy buena a pesar de no ser una especialidad. Las cervezas a buen precio y la atención muy amable de los meseros. Un poco de variedad en la música y creo que el ambiente mejoraría mucho más.
5
Daniela Chávez De León
+5
Super rico, super bien servido, solo al guacamole le falta sal y limón pero en porciones excelentes, camarones empanizados y los tacos super ricos, los cócteles tal como los queríamos uno dulce y otro fresco !
5
Atenea RC
+5
Me encanta venir a este lugar. ❤️ Vivo en Cancún y cada vez que voy a Playa paso a comerme unos respectivos tacos de camarón y de pescado. La hamburguesa de camarón está deliciosa.
5
dafne ortiz
+5
Muy rica comida, probamos unos tacos estilo rosarito y vaya que me impresionaron ya que soy de Tijuana, una crepa buena y hermosa, un trago de maracuya que me encantó!!! Solo que probé una tostada de atún pensando que sería de medallón y era de atún normal quizá fue mi error por el tener tan normalizados los mariscos de Baja California jajaja pero en general delicioso y más que nada los tacos de rosarito, pagué aprox mil pesos por 8 tacos 1 tostada 2 limonadas 1 cerveza 1 trago y la crepa 👍 en general bueno!
5
Gamakatz Hora de jugar
+5
Rica comida, con un menú variado para elegir. Los precios acorde y el personal atiende de buena manera. En resumen un buen lugar para degustar mariscos
5
Fatima Cedeno
+5
Pedimos unos camarones apanados con coco, deliciosos!! Venían servidos con unos vegetales con mantequilla divinos. También pedimos unos tacos de camarones y de atún que estaban para repetir. La horchata, MAJESTUOSA! Pedi dos rondas 💖✨
5
Carmelo Díaz de Frutos
+5
Comimos tacos de pescado, de pulpo y de carne. También ceviche de pescado. Todo espectacular, gran calidad y sabor. Una delicia. De los mejores sitios en los que comer en Playa del Carmen, precio razonable.
5
jose lopez
+5
Vine por una Recomendación de Un Amigo Ingeniero, que trabaja aquí, Muy Rico, Variedad para todos los Gustos de Comida a base de Pescados y Mariscos, Un HIT, y que ayuda a Potencializar los sabores, los aderezos... Probamos el Arroz a la Tumbada (Arroz caldoso, con Jaiba, Camarón, Calamar, pescado y almeja) Muy caliente, Hay que esperar un poco para empezar a deleitarse, El pulpo a la braza, al Punto, Dirán algunos que Chicloso, pero si se deja más tiempo, se achicharra destacando la Ceniza, Tostadas de Sashimi de Atún (le agregas Mayo con Ajo o mayo con chipotle), Tostada Marinera (camarón) E X Q U I S I T A S!! Taco de Pulpo al ajillo, Delicioso y Taco de Marlin, 2 Aguas de Maracuyá, Una Naranjada y Un Flan (No te lo pierdas).
5
Javierko Malpikovic (Mr.)
+5
El lugar es excelente y se ha dado a conocer muy rápido. Los platillos están bien servidos. Mi favorito es el cocktail de 🐙 y camarón. Recomendado!

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiltepín Marisquillos

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 2349 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 147 2487

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1