Cenacolo Playa Del Carmen

Cenacolo Playa Del Carmen, Playa del Carmen 5ta Av - Playa del Carmen

Now open
Italiana
• Mediterránea
• Europea
• Sentarse

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cenacolo Playa Del Carmen favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1901 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cenacolo Playa Del Carmen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 09/09/2020
4,5
1206 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 07/06/2023
4,8
106 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,4
228 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 22/10/2022
4,0
147 Opiniones

K

Kayak
Last update on 07/06/2023
4,8
153 Opiniones

Opiniones

5
Liz Abundis
+5
Uno de los mejores lugares para cenar en Playa del Carmen, los precios están bastante razonables para la calidad de comida y servicio que brindan. La comida tiene un sabor perfecto, el salmón estaba cocinado en el punto perfecto, la pasta es hecha a mano y te la pueden preparar ahí. La señorita que está en la entrada (Tania) es muy linda y te hace sentir cómoda desde que llegas a pedir mesa. El señor Toño y Alex nos dieron el mejor servicio de todo el viaje! Son increíbles y nos gustó que nos explicaban todo lo que preguntabas, nos ayudaron a hacer la combinación perfecta en nuestros platillos y no buscaban que solo pidieras lo más caro. De verdad tienen una calidad humana muy buena 🤗 Definitivamente lo recomiendo y volvemos!!!! Es un excelente restaurante 😍
5
Cesar Jimenez Lorenzini
+5
Restaurante Italiano excelente. Es un restaurante de comida italiana que se especializa en pastas, sus pastas son fabricadas de manera artesanal en las instalaciones del restaurante, lo cual te garantiza que comerás un platillo 100% fresco y de alta calidad, el servicio del restaurante es excelente todo el tiempo estas bien atendido. El restaurante cuenta con una variedad de vinos italianos, vale la pena elegir uno de si cava para complementar la experiencia. La ubicación de restaurante es optima ya que se encuentras sobre la quita avenida alejado del bullicio de los clubes nocturnos. Recomiendo visitar el restaurante con amigos o pareja.
5
ceiba Maya
+5
Uno de los lugares con mayor prestigio en la ciudad en cuanto a cocina italiana. Ingredientes de primera calidad, productos italianos, pasta como se debe, hecha a mano. Buena selección de vinos y un ambiente refinado. Este restaurante vale cada peso que se paga en el por una cena. Sin lugar a dudas de lo mejor que Playa del Carmen tiene en cuanto a fine-dinning.
5
Miguel Dominguez
+5
Excelente opción para degustar comida italiana. Ingredientes frescos, pasta hecha a mano. La comida es deliciosa y las bebidas del bar son buenísimas. Si bien los precios son poco accesibles para un presupuesto ajustado, la experiencia que te brindarán el ristorante te dejará más que satisfecho.
5
Fernando Camacho
+5
Que lugar! Comida deliciosa y el servicio impecable, la atención personal del gerente Rene fue de lo mejor. Para destacar los calamares en las entradas, el risotto con setas y el pesto hecho en la mesa.
5
angel tox
+5
En un lugar muy agradable, el servicio es excelente, la comida está muy deliciosa y el único problema que tiene es que los baños están en la parte de abajo y si tienes alguna discapacidad y/o vas con una persona de la tercera edad esto sería muy complicado.
5
Diego Macros
+5
Es un restaurant nivel internacional. La comida fue simplemente impecable. Tomamos una cena de fin de año y lo único que mejoraría sería que sigan el ritmo del comensal porque iban muy acelerado.
4
Alicia Muñoz
+4
Si quieres comer deliciosa pasta acompañada de un excelente vino es el lugar indicado. Es estupendo!
5
marcela varcasia
+5
Excelente lugar. Riquísima comida. Y por sobre todo y más importante la atención de todo su personal. Plenamente conforme
5
MILI
+5
Pasta de rueda, ensalada de la casa. Excelente servicio atención y sazón. Muy recomendable

Horas

Ahora abierto
Lunes:
16:30 - 23:30
Martes:
16:30 - 23:30
Miércoles:
16:30 - 23:30
Jueves:
16:30 - 23:30
Viernes:
16:30 - 23:30
Sábado:
16:30 - 23:30
Domingo:
16:30 - 23:30

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cenacolo Playa Del Carmen

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1901 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 984 803 5705

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1