#}
Sluurpy > Restaurantes en Playa del Carmen > Oh Lala!

Oh Lala! - Playa del Carmen - Álbum de fotos

Julia se encargo de hacernos pasar una grata velada. En cuanto a la comida, fue deliciosa. Pedimos tanto carne como mariscos y todo estaba a la perfección. Muchas gracias por todo, tanto sala y cocina, se lucieron.
Si estas buscando un espacio para tener una noche agradable intima entre amigos, pareja...o para los amantes de experiencias culinarias sin duda Oh lala no te decepcionara, Gracias a clara por guiarnos y hacer de nuestra velada una noche única. los platos fuertes harán de tu paladar una explosión pe
Sabéis de esos sitios que son espectaculares? sobre todo para ir con alguien especial... Pues es uno de ellos. No sólo por la comida, olé a ese cocinero, es un crack, sino por el sitio, por la atención y por el ambiente. Nos trataron fenomenal, Luis, gracias, eres un profesional excelente, y por fav
Julia y luis hicieron un trabajo espectacular en el servicio mientras que el chef se lució con la espectacularidad de cada platillo. Un lugar muy especial pasamos una noche increíble 😊
¡Experiencia culinaria excepcional que transporta los sentidos a través de sabores internacionales! Servicio impecable, ambiente acogedor y platos que son verdaderas obras maestras. ¡Cinco estrellas merecidas!
En verdad este es uno de mis lugares favoritos en playa del carmen , recomiendo mucho el lugar, si tienes pareja este lugar es el indicado para venir a cenar con una copa de vino y comiendo muy agusto en un ambiente muy relajado.
Excelente lugar para disfrutar una noche tranquila y romántica, es uno de los mejores restaurantes en donde he comido el mas exquisito Foie Gras acompañado de una excelente botella de vino, muy satisfactoria la atención por parte de Clara.
la comida es estupenda, buen sabor, muy buen servicio y un ambiente muy agradable. fue la noche perfecta para mi y mi novia. gracias.
Este restaurante ofrece una experiencia culinaria que se diferencia de las opciones convencionales, brindando un ambiente acogedor y relajado donde los comensales son tratados como viejos amigos, en un entorno que enfatiza el servicio personalizado y una comida excepcional.
Los alimentos en una excelente presentación, porciones más que justas en un ambiente acogedor y agradable, todo eso aderezado de uno de los mejores servicios y atención que he recibido en Playa del Carmen. Definitivamente regreso. Es necesario reservar. De precio accesible, no es barato pero tampoco
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos