Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Palenque

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tazcate
94/100 (5811 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Churrasquería
Sushi
Cafe
Almuerzo
Cena
"Para estás fechas el ayuntamiento adorna con motivos de fin de año, lugar a dónde converge la calle principal, hay venta de artesanías y con el..."
Sigfrido Pérez
"Esta hermoso y en esta época que tanto me gusta lo dejaron súper bonito. Me encantó además no se si siempre esta así pero es clima es súper..."
Karem Alcuadrado
"El parque es el principal de palenque, Chiapas siempre lo adornan bonito y organizan eventos para el turismo, hay mucho comercio dentro y en los..."
Cindy Aguilar
"Lo que hay que esperar de un pueblo mágico, todo reunido en la plaza, poder judicial, político y religioso, también hay comidas cerca de la..."
Flavio Muñoz
"Excelente lugar para estar, se escucha súper padre el cantar de las aves, muchos puestos para comprar esquites, marquesitas, comida en general ya..."
Isabel Rosas (Isa)
"Ven a difutar tus vacaciones solo en Garita Palmera y si no traes tu traje de vago hay una tienda q te atienden muy amablemente ce yama variedasdes..."
Enmanuel Jiménez
"Es muy folclórico, cuando fuimos estaba tocando una marimba. Aunque es pequeño está muy limpio y hay muchos comercios y variedad de restaurantes...."
Karina Rodríguez
"Palenque es bastante hermoso un turistico tiene un mercado en dónde venden de todo desde frutas , verduras, comidas típicas muy ricas y baratas si..."
Juan Carlos Moreno Espinoza
"Si vas a Palenque no puede faltar ir a esta plaza donde hay antojitos, souvenirs, un ambiente agradable para pasar la..."
Teresa Rodríguez
"Muy buen lugar para ir a visitar y entretenerse y con la feria muy bueno..."
Dami López
Brazyleña Palenque
93/100 (296 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Sudamericana
Churrasquería
Brasilera
Reservaciones
"Venden bufette de cortes de carne 14 diferentes muy sabrosos, también sus guarniciones y sus aguas frescas muy ricas, el ambiente es bueno por el..."
Cindy Aguilar
"Puedes traer a tu mascota, comer rico y pasar un rato..."
Sebe Local Guide
"Tienen 14 variedad de cortes, cerdo, pollo y res, los mejores los sacan al final, así que deja espacio y no te llenes con los primeros, cuentan con..."
Odalis Sanchez
"$295 Buffet súper rico y el Lugar es muy..."
genesis tinoco
"Tiene varias espadas, muy ricas, las guarniciones te las sirven en platos si las pides y no están a la vista (supongo por la pandemia) lo suficiente..."
Gustavo Alberto Ayala Vidal
"Buen servicio y comida muy..."
Ángel Luna
"Como tal, tienen poca variedad de carnes y guarniciones si comparas con restaurantes y cadenas del tipo mas grandes, pero la comida es tan deliciosa..."
Omar Avila
"..."
Nefertary Bruno
"Muy rica la carne y las guarniciones, pongan atencion en el mantenimiento de baños y luces que..."
ernesto sifuentes vidal
"Muy buena comida, los meseros muy atentos para ofrecerte el buen servicio Excelente Lo recomiendo solo hay que llegar muy buena hora para poner comer..."
Vianey Estrada
"Muy agradable, atención amable y esmerada, las espadas bien preparadas, pase constante. No hay que estar siguiendo al mesero o cortador para que te..."
Julio Cesar Hernandez Leyva
"La comida excelente, el servicio serio y corto, pero..."
Bruno Palavicini
"Excelente lugar, comida muy rica y buena..."
Daiana Denisse Hernández S
Asadero Linda Vista
88/100 (417 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Mexicana
Parrillada
Parrillada
Churrasquería
Mexicana
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Mexicana
Parrillada
Pagos digitales
Television
Comida para llevar
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Exelente servicio, muy buena atención y las comidas son super deliciosas además de tener una gran variedad en el menú y calidad de..."
Pedro Chilel
"El mejor lugar para comer en palenque 100 porciento recomendado calidad servicio y..."
Mundo
"Excelente sabor y comida. Me encanto el Tazcalte y el pinol ... riquisimas bebidas que Rosendo Chilel..."
Anuar Reyes
"El personal es my amable, la comida está rica y el lugar está en buena..."
Sebe Local Guide
"La comida tiene un sabor muy bueno con un sazón muy casero, la carne bastante suave, tortillas hechas a mano, salsas de molcajete. El personal es..."
Angel Vilchis
"Un exelente lugar para comer y cuenta con facturación y pago con tarjeta, comida hecha en leña, le recomiendo la carne asada que tiene un sabor..."
Porfirio Mizael Morales Moreno
"Excelente para la comida, unas carnes asada exquisita, su salsa, tortillas a mano, y demas aperitivos que acompañan a la comida son excelentes...."
Roberto Dionicio
"Muy limpio, sus asados ufff, ni se diga todo es rico y con tortillitas recién hechas..."
JoAr Espinoza
"El tazajo es muy rico ,las parrilladas mas los frijolitos de la olla .....Riquisimo ....todo muy bueno ....muy buen servicio .visitanos..."
Rosy Mendez
"Muy buena comida muy buen servicio Muy buen ambiente en total muy buen..."
rosy miranda
"La comida tiene muy buen sabor, recomiendo la parrillada para 2 personas, lleva carne asada, longaniza de la casa, tripa y ubre asada. Quizas lo..."
Cindy Aguilar
"Super recomendado 👌 todo super rico y la atención muy..."
Karina Ra
"Cuentan con un buen servicio. Solo he acudido a comer parrilla que suelen darla bien servida, la cual es muy rica, te sirven tu plato de frijoles de..."
Fernando Gonzalez
"La comida está muy rica, el lugar está muy lindo y limpio, el ambiente es ameno y el personal es muy amable. Sin duda es una muy buena opción para..."
María Lizbeth Barrios Reyna
"Excelente comida!. Todo muy rico!!. Los frijoles con crema, súper deliciosos!!. Muy atenta la Srita. Lourdes. Altamente..."
Dr. Florencio Rueda Gordillo
"Muy limpio el lugar la atención muy buena se come muy rico..."
yasmin luna cabrera
"Recomendable el tasajo de res, los complementos son buenos en especial el queso crema, las tortillas son hechas a mano. El unico inconveniente es que..."
Inge Erick
"Excelente lugar para comer, la atención es adecuada, te atienden con una quesadilla, frijoles y queso crema como entrada!. La parrillada es muy rica..."
Esteban Perez
"Deliciosa la carne asada y la parrilada! Un sabor ahumado de leña DELICIOSO! EL MEJOR SITIO del recorrido de los últimos 750kms desde..."
Jaime Alberto Martínez