Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Palenque

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Fuga
97/100 (240 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Francesa
Cafe
Cafetería
Café
Francesa
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Comer barato
"Que hermoso lugar entre la selva, la quietud y arquitectura es muy agradable. Visitarlo en Palenque es una gran experiencia..."
Nubia Garcia
"El café fuga está lejano pero vale mucho la pena de conocer y disfrutar, es muy ameno y con bebidas y postres muy ricos, alejado de todo y muy..."
Mir Bo
"La cafetería más bonita que he visto en todo Palenque con diferencia! Que agradable sorpresa encontrar este lugar en mitad del camino entre pura..."
Macarena Bada
"El lugar es mjy tranquilo buen ambiente ricos postres y bebidas para los amantes del chocolate disfruten el pastel de chocolate de la casa y el pay..."
Karina Sotomayor
"Gran descubrimiento! Pasamos por la puerta y no nos esperábamos lo que había en su interior. Salas y jardines muy agradables para tomar una copa..."
Merce Ibáñez
"El lugar es excelente, muy intimo, tienen muy buena música, al ambiente es muy agradable, el pastel de chocolate exquisito, combinado con un café..."
Dash Green
"Regularmente cuando veo una reseña y dice excelente pienso que es una exageración. Pero de verdad que este lugar si aplica la expresión excelente..."
Antonio Libreros
"Cockteles deliciosos, buen precio, excelente atención y el lugar de 10, agradecería agregaran platos salados, tapas por ejemplo. Únicamente..."
DY AR
"CAFE FUGA En Palenque, Chiapas❤️ El corazón de la selva lacandona Un café en medio de la selva, con una arquitectura espectacular que te..."
Andrea
"Es recomendado si quieres un postre en un lugar relax, arquitectónica muy buen logrado té lleva a relax, poder disfrutar de sus alimentos y sus..."
José Nicolás Morales Bartolo