Sluurpy > Restaurantes en Palenque > Asadero Linda Vista

Opiniones Asadero Linda Vista - Palenque

Pedro Chilel
Exelente servicio, muy buena atención y las comidas son super deliciosas además de tener una gran variedad en el menú y calidad de ingredientes.
Mundo
El mejor lugar para comer en palenque 100 porciento recomendado calidad servicio y sabor
Anuar Reyes
Excelente sabor y comida. Me encanto el Tazcalte y el pinol ... riquisimas bebidas que Rosendo Chilel prepara!!!
Sebe Local Guide
El personal es my amable, la comida está rica y el lugar está en buena ubicación.
Angel Vilchis
La comida tiene un sabor muy bueno con un sazón muy casero, la carne bastante suave, tortillas hechas a mano, salsas de molcajete. El personal es bastante amable y los precios muy accesibles
Porfirio Mizael Morales Moreno
Un exelente lugar para comer y cuenta con facturación y pago con tarjeta, comida hecha en leña, le recomiendo la carne asada que tiene un sabor único 100% recomendado
Roberto Dionicio
Excelente para la comida, unas carnes asada exquisita, su salsa, tortillas a mano, y demas aperitivos que acompañan a la comida son excelentes. Recomendables. Ya hay desayunos !!!
JoAr Espinoza
Muy limpio, sus asados ufff, ni se diga todo es rico y con tortillitas recién hechas ❤️
Rosy Mendez
El tazajo es muy rico ,las parrilladas mas los frijolitos de la olla .....Riquisimo ....todo muy bueno ....muy buen servicio .visitanos 😉
rosy miranda
Muy buena comida muy buen servicio Muy buen ambiente en total muy buen restaurante
Cindy Aguilar
La comida tiene muy buen sabor, recomiendo la parrillada para 2 personas, lleva carne asada, longaniza de la casa, tripa y ubre asada. Quizas lo único que me hubiera gustado es que hubiera más variedad de salsas.
Karina Ra
Super recomendado 👌 todo super rico y la atención muy buena
Fernando Gonzalez
Cuentan con un buen servicio. Solo he acudido a comer parrilla que suelen darla bien servida, la cual es muy rica, te sirven tu plato de frijoles de la olla y tortillas de maíz. También tienen aguas de frutas, refrescos embotellados y cervezas.
María Lizbeth Barrios Reyna
La comida está muy rica, el lugar está muy lindo y limpio, el ambiente es ameno y el personal es muy amable. Sin duda es una muy buena opción para comer
Dr. Florencio Rueda Gordillo
Excelente comida!. Todo muy rico!!. Los frijoles con crema, súper deliciosos!!. Muy atenta la Srita. Lourdes. Altamente recomendado.
yasmin luna cabrera
Muy limpio el lugar la atención muy buena se come muy rico 😋
Inge Erick
Recomendable el tasajo de res, los complementos son buenos en especial el queso crema, las tortillas son hechas a mano. El unico inconveniente es que hay moscas, fuera de eso la comida muy rica a precio razonable.
Esteban Perez
Excelente lugar para comer, la atención es adecuada, te atienden con una quesadilla, frijoles y queso crema como entrada!. La parrillada es muy rica con variedad de carnes!. Un buena lugar para comer lejos de la ciudad!
Jaime Alberto Martínez
Deliciosa la carne asada y la parrilada! Un sabor ahumado de leña DELICIOSO! EL MEJOR SITIO del recorrido de los últimos 750kms desde cdmx!
Botanas españolas Camarones Cerdo Ceviche Chilaquiles Ensalada Fondue Frappé Hamburguesa Jabalí Jugos y licuados Pasta Pato Pescado Pesto Pulpo Queso Tacos Ternera Tiramisu Tortillas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña