Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores pecho de enero en Pachuca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Parador De San Javier
84/100 (1360 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Española
Internacional
Mexicana
Española
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
pecho de enero
Sentarse
Mexicana
Internacional
Española
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Restaurante privado
Pagos digitales
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy decepcionada, comida sin sabor, instalaciones ya viejas, más sus sanitarios, la sopa de médula super fría y llena de hojuelos del chile..."
Sonia Oviedo
"El lugar muy agradable la comida muy buena con una relación valor precio excelente muy bie9n ubicado cuentan con valet parking el único pero y..."
David Balderas G
"Excelente servicio por parte del mesero. Los alimentos deliciosos con porciones extravagantes! Paella riquísima y la pechuga rellena con jamón..."
Fatima Lego
"Excelente lugar para desayunar. Es muy bueno y rápido el servicio. Y en especial, me gusto una especialidad de la casa que trae huevos en un plato..."
Carlos Guillén
"Como siempre, excelente atención, chiles en nogada platillo típico de estas fechas muy rico, el pan de la casa con más variedad zanahoria,..."
MEHMENÍ DISTRIBUIDORA DE LOZA
"La atención es rápida y el servicio es ágil. Si estás acostumbrado a climas frescos pide estar en terraza, el ambiente ahí es muy cómodo. La..."
Erick Herrera
"Un lugar excelente. Las porciones de comida son bastas. Las bebidas muy buenas. Ya sea que vengas de negocio o con la familia, súper..."
Raul Torres
"Lugar super agradable para desayunar en familia, cuenta con juegos infantiles y area verde bonita y de buen gusto. Tienen varios salones que puedes..."
SYPEP Godinez
"Lugar y platillos de primera, todo delicioso, me encantaron los huevos flamencos y el café. Su personal es amable, están al pendiente del comensal,..."
Teresa Velazquez Garcia
"Muy caro en sus precios ... Es muy bueno su sazón, pero mi humilde opinión está demasiado..."
Aldo Rangel Castellanos
"El ambiente es súper relajado y agradable, la zona en la que está complementa mucho al lugar. La comida es siempre deliciosa y el servicio no queda..."
Sergio Carlos Jiménez Velázquez
"Excelente servicio, la carta variada y muy buen sazón, acompañada de una buena variedad de vinos para maridar. No pongo 5 estrellas debido a que..."
Adan Hernandez
"Super buena atención, muy rico, una propuesta española con toques mexicanos e internacionales!! Super buenos vinos, el pan de dulce riquísimo, y..."
Diana Olmedo
"Si visitas Pachuca o vives ahí, este es un restaurante muy recomendable. Su pan por las mañanas es delicioso..."
Charly Vargas
"El servicio es excelente y la comida es muy rica, sin duda alguna recomiendo mucho el..."
Adriana Carbajal
"Porciones de buen tamaño, excelentes sugerencias, espacios amplios, atención amable y rápida, menú y área infantil. Me encantan los..."
Yazmín Vélez
"excelente lugar, con atención impecable y comida..."
LORENA EDITH TAVIZON MEJIA