Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Panaderías y pastelerías  en Pachuca

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chikita Café
73/100 (2286 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Cafe
Brunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Delicatéssen
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente sazón, cantidad, atención,música, ambiente, altamente..."
Luis Valdez Espino
"Me encanta el pastel de nata acompañado de una taza de chocolate blanco caliente y la pizza tal y como me gusta!!! El servicio es..."
Izethar Aldana
"Uno de mis lugares favoritos cuando paseo por la bella airosa. Excelente relación precio/calidad y una atención de 10...."
Gilberto Covarrubias
"Un ambiente tranquilo y agradable, con música trova en vivo por las noches. El servicio es muy bueno, atentos y servicial. La comida sin duda..."
Sergio Argaez
"Un lugar muy bonito y la comida es rica. Fuimos un lunes a las 2:40pm y lamentablemente nos hicieron esperar bastante, pues recibimos nuestro café a..."
Salo D
"Excelente lugar para tomarse un café frío o caliente, tienes té que está delicioso y comida muy rica y a precio adecuado. El lugar está perfecto..."
Karla Marin
"Buen lugar y buen ambiente para comer. Familiar. En una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Pachuca. Vengan con sus amigos, pareja, amigos y..."
Omar perez mendoza “Yeseraire”
"Una cafetería a la que le urge una remodelacion a su fachada, la parte techada esta sencilla pero bonita al igual que su jardín qué es muy..."
Pablo Alvarado
"Caímos en el café por el cumpleaños de mi bb de un año, y simplemente todo sensacional. La comida rápida y con buena sazón y buena atención...."
Caro Carmona
"Muy bonito, agradable, tranquilo, atención cariñosa, buen sazón. Ven con tiempo, sin prisa porque no son muy veloces, pero la corta espera vale la..."
Roberto Díaz
"Un lugar cómodo y tranquilo para desayunar, tienen paquetes, las porciones son bastas, puedes venir con tus perros, tienen mesas al aire libre y..."
Leticia Miranda
"¡Su comida está deliciosa! Los precios y las porciones excelente. La atención es buenísima, las meseras son muy amables. El lugar tiene área..."
Yeny Leon Coach
"El menú es variado, excelente opción para desayunar y la atención es muy buena. Dejan fumar en el lugar y es incómodo para los que estamos..."
Lizbeth
"Agradable estancia, la atención puede mejorar bastante sinceramente, un poco sospechoso la procedencia de su..."
Gonzalez Perez Brandon Cesar
"Esta riquísima la comida, lo recomiendo mucho, sobre todo las..."
Nadxy
"Buen lugar para desayunar, varias opciones, buen sabor, me pareció acorde el..."
Botton Ortiz
"Deliciosos los pasteles. Esta super para ir a platicar con tus amigos aún que el café estaba un poco frío. De ahí en fuera todo..."
Nate Grimes