Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesas en Pachuca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Canibal
87/100 (4034 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Parrilla
Parrilla
Estadounidense
Cena
Hamburguesas
Parrilla
Estadounidense
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
"Tenía un buen rato que había observado el lugar por fuera y capto mi atención. Sinceramente creia que solo vendian hamburguesas, pero cuando mire..."
Abril
"Perfecto y hermoso lugar para comer y pasar un rato muy ameno en el corazón de la ciudad. Lo mejor es la comida, sus hamburguesas son lo mejor con..."
José Alejandro Leoyet
"Excelente experiencia, la comida muy rica y de buen tamaño la porción. La señorita que me atendió fue muy amable, siempre al pendiente si se..."
Real
"Su especialidad son las hamburguesas, es un lugar agradable, adecuado para ir con amigos, estilo vintage en algunas de sus decoraciones. el servicio..."
Carolina Pelcastre
"La comida deliciosa y el servicio muy bueno, las alitas baratas al igual que las hamburguesas! Las papas Gajo deliciosas y sin grasa y los dedos de..."
Ale Mendicuti
"Un buen lugar para comer una amburguesa, son algo caras pero valen la pena, son algo tardado con el servicio ya que el lugar es..."
JULIO
"Muy buenas hamburguesas. El servicio es probablemente el mejor que he experimentado por la zona. Sin duda alguna lo..."
Luis F.
"El servicio es bueno y rápido, el lugar agradable, las hamburguesas son llenadoras. Algunas cosas por mejorar: no había catsup en mi mesa y cuando..."
Mauricio Hdez
"Las hamburguesas son deliciosas, el menú infantil muy rico también! Todo muy recomendable..."
Cristina Robledo
"Buen lugar, buena comida (sabor y cantidad) buen ambiente y un excelente servicio . . Muy Recomendable..."
Ivo Palacios Giles
"Ve bajo tus propios riesgos micheladas muy malas hamburguesas de carne seca y sin sazón..."
HANNO CHAVEZ
"De visita en esta ciudad, y buscando reseñas, encontramos el Canibal. La carta parecía normal hasta que llegamos a las hamburguesas vegetariana,..."
Jorge R. Cedillo
"Excelente calidad en alimentos , bien servido , la música y el ambiente cool , muy acogedor , Sergio el anfitrión muy buena gente y atento ,..."
Jessica Sapphire
"Ame la hamburguesa Canibal 🍔con doble carne en 200grs y con aros de cebolla ! Ufff solo para conocedores y personas de buen diente..."
Atencion clientes
"Las hamburguesas tienen muy buen tamaño y tienen muy rico sazón, no se me hizo tan caro por lo que comí. El chile que te incluyen aunque es..."
Alexby Perez
"Me gusto el lugar , las hamburguesas de primera entrada se ven súper bien, solo quizá sentí que le falta algo de sazón..."
Oscar Torres (Oscart_foto)
"Buena decoración y emplate. Solo siento que me faltó un poquito más de sabor a la comida. El postre de brownie estuvo pkm. La música fue..."
Arturo J. Martínez