Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina China: los mejores lugares para degustarla en Pachuca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Man Pau Restaurante
82/100 (1510 ratings)
Restaurantes
China
China
Almuerzo
Cena
Cantonés
Sentarse
China
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Todo delicioso y excelente servicio! Gracias por tener el mejor cerdo agridulce que he probado en la..."
Nadia Isabel López Escamilla
"Excelente desde el precio hasta la calidad de cada alimento. Sin duda mi lugar favorito para una comida..."
Adris Alonso
"Excelente servicio, los alimentos son preparados al momento, el precio es bastante accesible,los platillos son bastante abundantes, excelente..."
Ahau Caban
"El sabor es muy bueno y los precios son razonables, el arroz frito es delicioso. El estacionamiento es algo conflictivo ya que el lugar está sobre..."
Carolina Pelcastre
"Un lugar exquisito, su comida está deliciosa y los precios comparado con lo que pagas está genial. Las costillas son una delicia. Súper..."
hugo solis samperio
"Super rico, las costillas no me gustaron mucho porque estaban demasiado cocidas, pero la sopa de tallarines, el te &la sangria fueron mis favoritos...."
Janeth del Villar
"Me encantó la manera en que se sirve, la comida muy rica, el servicio de 10, y si pides paquete al final te regalan galletitas y te de jazmín. Los..."
Rolica Kaztiyo
"Buen sabor La comida fresca Excelente y rápida atención Un ambiente muy tranquilo..."
gabriel jimenez
"Un lugar clásico en Pachuca para comer comida china. Muy rico todo y considero que los precios son accesibles. Sugiero pagar la propina en efectivo..."
gabriela lazcano
"Si quieren probar comida cantonesa realmente deliciosa deben de venir aquí. Cuentan con una gran variedad de platillos y bebidas dentro del menú,..."
Sandra F.
"Excelente sazón, 2do lugar (1er lugar el extinto Wong's) en mi vida donde el agridulce esta excelente: No empalagoso, con el color exacto (Sin tanto..."
Arturo Karim Ortega González (Rimxak)
"Un lugar con alimentos deliciosos y sobre todo en proporciones..."
Cesar rodriguez
"Buena comida china. Carta amplia y paquetes bien armados según el número de comensales. Las porciones son grandes, lo que hay que tomar en cuenta a..."
Juan Ter Veen
"Debes de ser conocedor y que te gusten los sabores de los platillos orientales, para disfrutarlo. En general bien, solo que un poco caro para las..."
Patricia Cortes
"Es rica la comida pero el servicio deja muchos ir desear, se tardan un poco en atenderte y siento que les falta capacitar a los meseros en atención..."
Norma Avila
"Me encanta el ambiente, la comida está deliciosa es un poco pequeño el restaurante y siempre hay mucha gente y hay que esperar bastante tiempo para..."
Alison Joestar
"Me encantó su comida., la atención hacia los clientes y hay un bonito ambiente. Lo recomiendo a las personas que les gusta degustar comida sana y..."
Isabel Espinosa Ugalde
"Cuenta con las medidas sanitarias y con afluencia del 30% la atención del personal es excelente tienen servicio para llevar y con servicio en..."
Ave Sanchez
"Muy rico todo y buen servicio epaaa..."
Mónica Galindo de aguila