Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Pachuca

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
R11 Cafe
90/100 (2041 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Saludable
Opciones veganas
Saludable
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Española
Saludable
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Es un lugar muy agradable, los precios son súper accesibles y el sabor de los alimentos es bueno, está muy bien ambientado con muchas piezas de..."
Carolina Pelcastre
"Un lugar muy lindo, se combina naturaleza con un estilo vintage, la cafetería cuenta con dos pisos, y áreas privadas, ideal para ir con amigos o..."
Perla Gp
"Excelente lugar para platicar, trabajar en calma, disfrutar de buena bebida y comida mientras admiras tu muy atractivo interior, rodeado de cosas..."
Maharba Pathfinder
"Lugar muy agradable y lugar relax para tomar un café ☕ o una cerveza con tu pareja o amigos. Los alimentos muy Ricos, buen servicio, bonita..."
Christopher Zagal
"Como estudiante siempre he recomendado pasar por aquí, pues sus precios son muy accesibles y son algo que diría student-friendly. La comida es muy..."
Alexa Ávila
"Excelente ambiente, muy creativo y ameno el establecimiento, la comida es muy rica y..."
Ines Es
"La atención del lugar fue buena, los meseros atentos y tomaron la orden de inmediato. No tardan en llevar los alimentos. El lugar es muy innovador y..."
Andrea Chavarria Osorio
"La comida es rica. Pedimos y trajeron todo muy rápido. Excelente atención. En el frappé puedes cambiar por leche de almendras, lo cual es perfecto..."
Diana Castillo L
"Es un lugar muy cómodo para disfruta con amigos ya que cuenta con las 3B, la decoración de cosas recicladas es una idea súper innovadora e..."
Ana Landy Lechuga Quijano
"El concepto del lugar es realmente increíble, su idea de promover el cuidado del medio ambiente es algo que nos debería interesar a todos. Adore..."
Zayra Zamora
"Es un lugar bastante agradable, la comida está muy bien preparada y para una reunión casual está excelente el..."
Rei Enma
"Es un muy buen lugar para ir con amigos o familia, me agrada el estilo que utilizan. No tuvimos que esperar mucho para que trajeran la comida y la..."
Jos Rom
"El lugar es agradable, a la comida le pueden echar más ganitas pero está muy buena, sus bebidas excelentes, la atención muy buena,..."
Carlos GalEst
"Un lugar agradable cerca del centro de la ciudad, un concepto que se me ha hecho interesante, empleados atentos, precios economicos, en el sabor de..."
Javier Morales
"Me encantó el lugar, la comida es súper deliciosa y el uso de vasos reciclados me enamoró. Cuando andén en Pachuca, pasen a este lugar..."
Edgar S. Ramírez-Cruz
"El lugar es maravilloso en cuanto a decoración, ambiente, comida y servicio, todo muy rico, tranquilo y el trato muy amable al menos en mi..."
Juan Tinajar Bautista
Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez
90/100 (1519 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Pagos digitales
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Iniciare diciendo que la comida es deliciosa, probamos el menu de degustación y nos pareció una verdadera joya 👌🏼. El tema de que cada..."
Alexander Domínguez
"Restaurante de autor con platillos únicos de alta cocina siempre tomando en cuenta las tradiciones y la cultura hidalguense incluyendo sus distintas..."
Jose Palomares
"El lugar es todo en un mismo lugar, restaurante, panaderia y hasta tienda de ropa. El atrevimiento es su buque insignia, vuelven la comida local una..."
Emilio Chuayffet
"Increíble comida en éste lugar! Maravillosa experiencia llena de sabores exquisitos, la atención increíble de todos los que laboran ahí!!!..."
Lilyanna Soto
"He sido invitado a dos eventos para la prensa. No conozco la carta. Lo que han ofrecido tiene un incomparable sabor a cocina mexicana, el secreto es..."
Jose Alberto González Callejas
"Probé el menú degustación de los Pueblos Mágicos de Hidalgo con maridaje también temático, ¡una..."
José Ángel González Araujo
"Todo esmeradísimo. Es el lugar más sofisticado que he probado en Pachuca, culinariamente hablando. El menú de degustación estuvo genial. Hay que..."
Arturo J. Martínez
"El pan es muy bueno, de las pocas panaderías en pachuca con un pan de ese nivel, el precio lo vale si realmente quieres probar un buen pan, aunque..."
Victoclire UNE
"Muy buena opción para quien quiere desayunar temprano. La comida muy buena con opciones interesantes y el servicio es bastante rápido. Todo tiene..."
Irais Ramirez
"Recomendable el menu donde te dan a probar varios platillos, vale lo pruebes (presentate com hambre para que aguantes todo). Atención extra de..."
Osvaldo Sanchez #osp78
En Un Rincon Del Alma
88/100 (6940 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Internacional
Mediterranea
Delicatessen
Mexicana
Internacional
Mexicana
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Mediterrânea
Delicatéssen
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bufê
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Cualquier momento es excelente , ya sea en el Desayuno o la Comida . Felicidades por el servicio y la calidad de los alimentos. Sigan Siempre..."
Juan Lozano
"La comida, el servicio todo está súper bien..."
Yessie Martínez
"¡Me encantó! Comida sabrosa en el buffet, agradable ambiente amenizado con buenas voces y atención amable de nuestro mesero,..."
Marygel Licona Mazzocco
"Ayer fui a desayunar y casi todo me pareció excelente, excepto por la chica de la plancha de las quesadillas que se portó grosera conmigo y con mi..."
José Juan Martínez
"El bufete de mariscos es riquísimo y los postres y el café de olla me..."
Sandra Juac
"Delicioso y los meseros muy atentos me..."
Ory Ortega
"Muy rica comida excelente atención y agradable ambiente nos la pasamos muy bien festejando a los papas en su..."
Lupita Iglesias Cueto
"Excelente atencion ......me encanta la comida, todo es..."
Patricia Perez Velazquez
"Llegamos un sábado a las 18hrs y el buffet cerraba las 19hrs, sin embargo a partir de que llegamos empezaron a quitar toda la comida, la verdad es..."
Sofia Ramos rodriguez
"Es un lugar ameno, debes acudir c hambre por q hay comida de sobra, música en vivo, los meseros son muy amables, pasas un rato muy ameno, puedes..."
Mauricio Carranza
"Muy buena lugar para compartir con la familia un fin de semana. Es concurrido pero la comida es deliciosa y encuentras de todo. Todo muy limpio. La..."
Pako Paez
"Restaurante con desayuno y comida buffet. Al llegar se anota en la lista de espera para asignación de mesa Muy buen sazón! Desayuno: Jugos, café,..."
Reyna
"Come todo lo que un infarto te deje 🤣🤣 comida muy rica muy variado vine a la comida y necesitarás silla de ruedas para salir muy..."
Pocoyo mo
"Este es el mejor bufete de todo pachuca, alimentos de calidad y servicio atento, lo recomiendo..."
Ana Del Blanco
"La barra de bufete es muy variada y rica. El precio es accesible y se encuentra en una buena zona. Es un lugar muy visitado por lo que se debería..."
jany narvaez
"Un muy buen lugar para ir con la familia o para hacer reuniones con amigos o compañeros, la comida es muy rica y variada, el servicio y la atención..."
Daniel Hernandez
"Buffet muy variado en cuanto a mariscos y complementan con comida rápida, pollo y algo de carnes rojas. Es ideal para comer en familia, amigos o con..."
Sandy Fuentes
"Yo creo que es uno de los restaurantes más exitosos de Pachuca. El desayuno es muy bueno y barato, buen servicio, comida rica, precio accesible,..."
Rolando Martinez
"Tienen variedad de comida en el buffet por ejemplo en el desayuno hay: jugos, leche, leche con chocolate, barra de postres, barra de cereales,..."
Mariela Ramírez
"Llegamos como a las 11.30 y había fila, entramos como al cuarto para las 12pm, el servicio de los meseros es excelente 👌, en el buffet hay una..."
Roxana Portela Cano
"Super rico, el precio lo vale por el bufete,la atención es buena, aunque sí tienes que ir con tiempo, ya que, en ocasiones el tiempo de espera para..."
Sandra Arreola
"Todo muy delicioso y la atención del mesero que nos tocó más que..."
Hugo Almaraz Herrera
"Muy buen lugar, la comida sabrosa y muy variada, excelente servicio...."
Mario A. Madariaga Torres
"Delicioso, muy recomendable y con muchos platillos ricos. Los postres están excelentes, muy variado. Costo del buffet $ 235.00 pero vale cada..."
Ab C.
"El lugar es hermoso, familiar y muy limpio, Bastante grande y la comida muy muy variada hay un poco de todo, antojitos, comida rápida, postres,..."
vianey alarcon
"Los desayunos me encantan! Siempre vamos en familia para celebrar. El buffet ahora tiene un costo de $170 por persona (incluye la bebida jugos,..."
Fatima Lego
"Buen lugar para desayunar o comer, el buffet es variado en alimentos y bebidas, los meseros atentos y cordiales...."
Jorge Armando Escudero García
La Casa Del Pibe
85/100 (1917 ratings)
Restaurantes
Internacional
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Latina
Española
Argentina
Internacional
Latina
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Churrasquería
Internacional
Latina
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Buen lugar, atención y comida excelente, debes tener un presupuesto de $500 x persona pero vale la..."
Raul Trinidad
"Excelente sazón, buenas porciones, precio accesible el lugar muy..."
Jose Lopez
"Me gusto mucho el ambiente como que te atrapa la calidez deli la carne, pasta y pizzas pregunta por las..."
Abril Vilalta
"Wow el servicio de meseros, siempre muuuy amables, las pizzas son mega deliciosas, los martes son 2x1 y son de horno de..."
Cecilia Saucedo
"Totalmente recomendable! Excelente lugar para degustar un buen corte y una excelente bebida! Muy recomendable en verdad y un ambiente 100%..."
Daffne Hernandez Mercado
"Uno de mis lugares favoritos de Pachuca, se los recomiendo, excelente porción de comida, tienen privados por si quieres disfrutar de privacidad,..."
Rafael Aguirre
"Muy buena atención y se come muy..."
Nestor Ibarra
"Pequeño restaurante de comida argentina con sabor de regular a bueno, el personal es muy amable y aunque no es económico los combos que ofrecen..."
Diego Ruiz
"Buen servicio, buen ambiente y la comida está muy bien, relación costo vs porciones, en definitiva le que comes es lo que estas..."
Carlos Fernando Paredes Fuentes
"Es la primera vez que visito este lugar, es un lugar pequeño y acogedor a simple vista no parece muy prometedor pero la comida esta muy rica. El..."
Nelli Mones
Machin Pizza & Bistro
84/100 (2358 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Pizza de Milanesa
Sentarse
Italiana
Pizzería
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La pizza esta riquísima. Tienen muchísimas opciones de sabores de pizza. Esta muy limpio y el servicio es excelente. El cafe también estuvo muy..."
Jacy Hernandez
"La pizza riquisima, las pizzapapas o algo así con pastor, una..."
los tiliches de la tía teté
"Muy original, desde el exterior se puede contemplar el buen ambiente que transmite el lugar. La experiencia dentro del espacio es aún mejor tiene..."
Alejandra Nateras
"Es un lugar con ambiente tranquilo, atienden bien y la comida en general es rica. He probado la pizza Margherita y de champiñones, nada del otro..."
MadCatIV
"Muy buena comida, los precios son bastante adecuados. Buenas bebidas y el servicio excelente. El lugar tiene una buena atmósfera, algo hipster o..."
Angel Guzmán
"Amo este lugar! Nunca he ido a comer al establecimiento, siempre pido a domicilio y nunca me ha decepcionado! Esta vez pedí pizza de pera con queso..."
Ale Mendicuti
"Son muy buenas las pizzas, lo que más me gusta de ellas son la pasta, es delgada y súper rica. No olvidando que solo en septiembre hacen pizza de..."
Osvaldo Herrera
"Restaurante con ambiente agradable, la comida es muy buena y las pizzas son lo mejor. Ideal para compartir con amigos y..."
Juan Tellez
"Excelente calidad de alimentos y bebidas, excelente servicio, lugar y ubicación. Recomendación pizza mexicana y tripa con mojitos!!!..."
Norma Lotto
"Muy buena atención. Las pizzas son de masa delgada y hay más de 30 variedades; comimos una de picaña con perejil frito..."
Laura Guevara
"Cada vez que vengo salgo encantada excelente servicio y la pizza y la lasaña riquísimas 💯% recomendable y prueben la margarita de fresa 🍓 un..."
Andrea Chagoya
"Excelente servicio y muy ricos tragos al igual que las..."
martin federico castillo morales
"Las Pizzas excelente sabor y variedad. El postre canasta de churro exquisito. Los mojitos al 2 x1, mal parecían agua de..."
Gabriela Camacho
"Todo delicioso! Precios y servicio excelentes! Muchas gracias! 100% recomendable! Paleta de cheesecake es algo..."
Vika Oliva
"Simplemente deliciosas. Las mejores pizzas de Pachuca. El concepto del lugar es muy original y acogedor, muy recomendable para asistir con la..."
Saúl López
"Más de 30 pizzas saladas y dulces, el sabor muy rico, la pasta delgada y es una pizza elaborada en horno de..."
JULIO MEJIA
Lisu Vegetariano
84/100 (1710 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"recién regresamos de comer espectacular alli es una delicia ademas comer sin sentirme pesado vale la pena recomendado..."
Agus D House
"Es la primera vez q voy pero estuvo riquis imo todo los meseros muy atentos y al pendiente d uno un ambiente muy agradable y ya se donde llevar a mi..."
Ziggy Arriaga
"Riquísimo sabor, atención, cuidado. En todo se esmeran. Si lo..."
Rosario Orihuela
"Lo recomiendo muy sabroso en todos sus..."
Master Castillito
"Soy de Chiapas y me encantó este lugar muy amable la persona que nos atendió y muy agradable..."
Amanda Herrera
"Muy rica su comida ya le estoy tomando el gusto a la comida vegetariana los felicito...."
Fernando Chimal
"A mi m encanto es la segunda vez que voy. Riquísima la comida. La recomienda quien guste ir no se va a arrepentir..."
Chela HD
"Muy rico. Fue la primera vez y las que faltan. Lugar limpio y atentos. Me faltó probar el Buffet pero para la otra..."
Eduardo Oviedo Muñoz
"Comida excelente,con calidad,sabor y presencia Desayunos,comidas y Buffet son una delicia Muy buena propuesta hasta en..."
Saawariya Vemi
"Excelente lugar para Desayunar, me gustó mucho la comida, todo muy..."
Sunem Ceron
"Hace tiempo fui y era buffet, hoy fui otra vez y solo me dieron un menú. No sé qué días o que horarios sera el buffet o si ya no lo hacen. La..."
Berenice Munguia
"Un lugar amplio, con buen ambiente y comida saludable y muy rica. Lo que más me sorprendió fue la hamburguesa de la foto, sabía a carne y para..."
Ángel Hernández
"Todo estaba muy rico, recomendadas las hamburguesas de la casa que los viernes tienen 2x1. Las enchiladas mexicanas y el ceviche tiene buen sabor...."
Marisol ccop Leford
"Muy rico, fresco, sano y no muy caro. Lo recomiendo, pregunta por el menú del..."
Eduardo Tellez
"Muy buena opción para platillos saludables. Pizza Deli y ensalada del Bosque una opción muy fresca y deliciosa. Punto a mejorar: recibir y orientar..."
María Soria
"El lugar amplió y limpió, la comida excelente el personal muy atento, amable, precios..."
Jose Angel Gomez
"Excelente servicio, ya sea para llevar o para comer ahi Tienen promociones algunos días Y sus hamburguesas son deliciosas y muy..."
An Thanks
"Excelente lugar para realizar un desayuno o comida. Buena atención, y variedad en las opciones para comer. Llegar limpio y el ambiente muy bueno...."
sánchez Cruz
"Comida deliciosa, buena atención y ambiente muy..."
Ana Almaraz
Tu Lunch
82/100 (5387 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El mejor lugar para desayunar todo es Rico y bien servido no te quedas con hambre y los jugos son..."
Paty Ruiz
"Mi favorito, todo excelente, atención, sabor y toque, felicidades, muy muy satisfecho, solo les falta incluir sirloin en el..."
Irving López
"El mejor Restaurante de Pchuca, los alimentos y atención son..."
Maribel Muñoz Ramírez
"Tu Lunch es un muy buen restaurante, tiene platillos de alta calidad con un buen toque que lo representa. El servicio es aun mejor, su personal es..."
Daviid Gómez
"Excelente lugar La atención de las meseras y meseros es muy buena, los felicito. Te sugiero pedir la comida ejecutiva , por 280 pesitos , tienes una..."
Juan Luis Castellanos
"Comida rica pero extremadamente picosa. Los tezcales de piel son bonitos pero no se me hacen higiénicos, y uno daba olor a viejo con spray..."
Juan Hernandez
"Buena comida y excelente servicio del jefe de cocina. Todo bien, solo por un detalle, no tienen la previsión de mantener cerrada su puerta principal..."
Marco Lira
"Excelente servicio, la comida muy rica. Lugar y menú para..."
MON HG
"Me gusto mucho el servicio así como la comida del restaurante.✨️ Personal es muy amable y atento, tienen una amplia variedad en sus platillos,..."
Alex MA
"Como ya he comentado me gustan muchos los lugares tranquilos, y en Restaurant TU LUNCH, no es la excepción, cumplió con todas mis espectativas y..."
HaSo Muma
"Gracias por la atención desde que pedí informes, el pastel y mi fotografía.... Un lugar super lindo y la atención..."
Yuletd Cisneros
"Lo mejor son sus chilaquiles en salsa morita con arrachera y el café de refill. Los precios oscilan entre los 150 y 180 por persona, la carta es muy..."
Hugo Enrique Murillo Callejas
"Me gustó mucho, la comida está muy rica y a un precio más que justo. La verdad llegué de paso y salí más que satisfecho. Sí van de salida de..."
Jesús Manuel Morales Balseca
"Excelente restaurante para desayunar. Les recomiendo unos huevos con machaca, con una preparación especial que hacen un platillo muy rico. Muy bien..."
Leo Ramos
"Un lugar super tranquilo para comer, aunque está a lado de la carretera el ruido de los autos no entra al lugar y por un momento te olvidas de..."
Jeziel Zavala
"Es un lugar muy tranquilo y cálido para comer en familia, con tu pareja o incluso tu solo, el servicio es excelente y la comida demasiado rica,..."
Melina
"Excelente atención por parte del equipo de trabajo del restaurante muy amables y siempre al pendiente lo que más me gustó fue la entrada..."
Rossy Gamero
"Excelente servicio la comida súper rica sin duda excelente opción para..."
Brenda González
"Espacio que combina acero, cristal y madrras crea un sentido de libertad por su gran iluminación natural que ofrece estar rodeado de cristales que..."
luis manuel benitez estrada