Sluurpy > Restaurantes en Pachuca > El Lecherito

Opiniones El Lecherito - Pachuca

Alex Gin
Excelente servicio, el mesero atento a todo, la comida exquisita, los chilaquiles con gran sabor así como los demás alimentos; muy satisfecho con el lugar en general, pediría más atención en el WC y mejoren la calidad del café. Regreso sin dudarlo.
Miguel Vidal
Económico, agradable, excelente atención, limpio y muy rico.
Francisco Javier Haro Navejas
Descubrimiento maravilloso. Te atienden de primera y eficientemente. Todo fresco y 😋. Valió la pena desviarme un par de kilómetros. Es como un lugar obligado en Pachuca.
Sergio Castillo
Un establecimiento familiar, de fácil acceso, cuenta con una carta extensa para cualquier comida del día. Un ambiente excelente, limpio y cuenta con todas las medidas sanitarias, el personal muy atento, cordial y serviciales. El estacionamiento es un poco pequeño y tapa un poco la vista del restaurante.
Yuliana Almazan
La comida super rica, el lugar muy limpio y excelente atención, todo muy bien, super recomendado. Los sopes de cochinita son lo mejor.
Omar M. M.
La atención y el ambiente es excelente pero los precios son algo altos para la calidad no sobresaliente de la comida
SUSANA AYALA IBARRA
Excelente lugar para platicar tranquilamente con una concha con nata y un lecherito.
Rockdrigo Vagabundo
La atención es lo relevante y plausible del lugar, los precios accesibles; la carta es variada, aunque el sabor de los platillos no es su fuerte, agradable el lugar, limpio; en términos generales es recomendable.
Jesy Maya
Me encantó, la comida es realmente rica el lugar muy acogedor todo está muy limpio y tienen todas las medidas sanitarias, lo considero un lugar seguro para evitar contagios.
Juan Guillen
Estuvo genial la comida además del show para hacer cajeta en vivo!!!!, Quedamos asombrados de todo el proceso de elaboración que fue frente a nuestros ojos!!!
Abel Hugo Monzalvo Martínez
X 5 z el Zxxe y ZVCUYT queY del se 🍈 r🍈 la SD DZrDZrE de eyE ur😚JA
Carlos Enrique Hernandez Alanis
Un lugar tranquilo y con un ambiente agradable para degustar los buenos y abundantes platillos que nos ofrece a un precio moderado.
Iván Rodríguez
Sólo fuimos por un café rápido. Desde hace tiempo pasaba y se me antojaba llegar a conocer. Tienen buenas medidas de higiene al entrar. Los baños podrían estar más limpios para levantar mucho la presentación del lugar. El ambiente en general muy acogedor, sí se antoja quedarte a la tertulia con el café. El servicio muy amables y muy atentos pero no hostigosos, todo bien. De los alimentos no puedo opinar mucho porque sólo pedimos café y pan. Al concentrado de café creo que le falta más espesor, la verdad estaba un poco/mucho diluido el café. El pan dulce pues normal, de panadería. En resumen, sí vayan a tomarse un cafecito, sí está agradable.
Roberto Varela
Para la cena de navidad estuvo excelente, muy buen sazón y la atención es inmejorable. Si necesitan cenas de navidad y año nuevo es recomendable anticiparse unos diez días antes. El personal hace buenos esfuerzos para atender bien a los clientes. Pienso que el único inconveniente es el estacionamiento que está muy chico.
Bagels Ensaladas Hamburguesas Paella Pasta pecho de enero Pesto Pizza de Milanesa pulpo a las brazas Salmon Salmón hortenza sopa de tortilla spaguetti
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña