Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez

Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez, Pachuca Dr. Manuel del Corral #101, Col. Real de Minas - Pachuca

Mexicana
• Sentarse

91/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 418 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
239 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1162 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 03/03/2023
4,5
59 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 14/01/2023
4,5
59 Opiniones

Opiniones

4
Alexander Domínguez
+4
Iniciare diciendo que la comida es deliciosa, probamos el menu de degustación y nos pareció una verdadera joya 👌🏼. El tema de que cada platillo sea representativo de un pueblo de Hidalgo es un gran concepto que te permite conocer mas de la gastronomía de estos pueblos en un solo lugar. Tal vez lo único que recomendaría es agregar un poco mas de picor al mole verde, si bien tiene un muy buen sabor, me pareció muy adaptado a gente no mexicana, ya saben, estadounidenses y europeos que no comen picante, o por lo menos será que el mole verde de mi abuela si picaba 😜. ¿Porque no le doy las 5 estrellas? Hicimos una reservación anticipada para probar el menu de degustación, por teléfono nos preguntaron si era con maridaje, a lo que dijimos que si. Al llegar nos ofrecieron mixología, les comentamos esta situación y después de unos minutos nos dijeron que no tenían todo para preparar los cócteles que acompañan el menú de degustación, lo cuál fue un poco decepcionante pero tratamos de adaptarnos y aunque no puedo decir que la atención fue mala ya que el personal suele ser amable, si daba la sensación de que les faltaba comunicación y había confusión entre ellos, a ratos nos dejaban en el olvido y de momentos teníamos a 3 personas preguntando lo mismo, creo que le daré una segunda oportunidad, con un poco de suerte estará el chef ese día.
4
Jose Palomares
+4
Restaurante de autor con platillos únicos de alta cocina siempre tomando en cuenta las tradiciones y la cultura hidalguense incluyendo sus distintas regiones y gastronomías. Muy buen servicio incluyendo su propio somelier en caso que quieres tomar vino. Los meseros muy atentos siempre dando buenas recomendaciones, cuando reservas te preguntan si es alguna ocasión especial y en cumpleaños o aniversarios te incluyen un postre. La entrada de croquetas de Róbalo es muy buena así como la crema de requesón y el pulpo en general cualquier cosa que pidas será buena, el café de prensa también muy bueno. Lo único es que cierran a las 6:00 pm así que hay que llega a comer. Tienen su propia panadería muy sabrosa también. Si quieres conocer un poco más de la cultura de hidalgo a través de su gastronomía este es un buen lugar.
5
Emilio Chuayffet
+5
El lugar es todo en un mismo lugar, restaurante, panaderia y hasta tienda de ropa. El atrevimiento es su buque insignia, vuelven la comida local una sinfonía donde el sabor llega hasta lo más ilustre de tus recuerdos. El chef tuvo la gentileza de hacer un pastel del Monterrey el cual agradezco enormemente. Absolutamente muy AQUILES, aquí es...
5
Lilyanna Soto
+5
Increíble comida en éste lugar! Maravillosa experiencia llena de sabores exquisitos, la atención increíble de todos los que laboran ahí!!! Sumamente recomendable!!!
5
Jose Alberto González Callejas
+5
He sido invitado a dos eventos para la prensa. No conozco la carta. Lo que han ofrecido tiene un incomparable sabor a cocina mexicana, el secreto es la selección de sus ingredientes y la investigación que hay detrás de cada platillo, eso se traduce en lo exquisito. Por ello tiene un valor que se refleja en los precios. Vale la pena para las fechas especiales. La música es otro elemento que contribuye al comer.
5
José Ángel González Araujo
+5
Probé el menú degustación de los Pueblos Mágicos de Hidalgo con maridaje también temático, ¡una delicia!
5
Arturo J. Martínez
+5
Todo esmeradísimo. Es el lugar más sofisticado que he probado en Pachuca, culinariamente hablando. El menú de degustación estuvo genial. Hay que venir con mucho tiempo de sobra. Solo les faltó poner algo de musiquita para comer más agusto
4
Victoclire UNE
+4
El pan es muy bueno, de las pocas panaderías en pachuca con un pan de ese nivel, el precio lo vale si realmente quieres probar un buen pan, aunque el laminado de algunos panes puede mejorar es bastante aceptable
4
Irais Ramirez
+4
Muy buena opción para quien quiere desayunar temprano. La comida muy buena con opciones interesantes y el servicio es bastante rápido. Todo tiene un sabor fresco y sabroso. Las porciones son buenas y además puede uno pedir el pan de ahí mismo con muchas opciones. Se puede platicar a gusto porque la música no domina el ambiente. Es pequeño pero encantador. Además pedimos pan para llevar.
5
Osvaldo Sanchez #osp78
+5
Recomendable el menu donde te dan a probar varios platillos, vale lo pruebes (presentate com hambre para que aguantes todo). Atención extra de Sommelier ! 👌🤌

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 12:30
13:30 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 12:30
13:30 - 18:00
Jueves:
08:00 - 12:30
13:30 - 18:00
Viernes:
08:00 - 12:30
13:30 - 18:00
Sábado:
08:00 - 12:30
13:30 - 18:00
Domingo:
09:00 - 12:30
14:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Sotero Cocina De Oficio X Aquiles ChávezReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Sotero Cocina De Oficio X Aquiles ChávezRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Pachuca

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Sotero Cocina De Oficio X Aquiles Chávez

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sotero Cocina de Oficio x Aquiles Chávez

91 4.6 4.5
Coffee Park 86 4.5 4.3 4
Puerto del Bife 86 4.6 4.1 4.5
Bife Sports Grill-Bar 86 4.5 4.6 4.5
El Lugar del Bife 84 4.5 4 4
Restaurante Don Horacio 81 4.3 3.9 4
La Casa del Pibe 85 4.3 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 418 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 527194770

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1