Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Opciones veganas: Los Mejores en Orizaba

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pizzatl - Pizzería Delicatessen
98/100 (218 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Pizzeria
Delicatessen
Hawaiana
Mexicana
Italiana
Hawaiana
Comida rápida
Pizzería
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Hawaiana
Italiana
Delicatéssen
Comida rápida
Pizzería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Deliciosa la pizza, totalmente recomendado este lugar, totalmente innovador y..."
Randi Yoselin Hernández
"Una atención excelente, una gran variedad de pizzas que hacen una exquisita experiencia. El servicio de reparto a domicilio exelente,el repartidor..."
adan martinez
"Si tienes ganas de algo nuevo, la especialidad Kukulcán es para ti, su sabor no se compara con ninguna otra, es sin lugar a dudas una excelente..."
Darkbons Edition (Hector)
"Las mejores que e probado hasta el momento dentro de Orizaba. -Excelente atención. -Muy buenos tiempos de espera -La pizza luce igual que en las..."
guillermo soto monroy
"Excelente servicio siempre amables y muy rica la pizza hecha con amor..."
Nodoka Cross
"Mis pizzas favoritas por su delicioso sabor, además de que les agradezco mucho que hace 3 años sali ganadora de una pizza en un sorteo del día de..."
Quiquis Rosas
"Pizzas que salen de lo común pero con un sabor diferente y delicioso Las promos están geniales y los complementos son de lo mejor La atención es..."
Rafael Carrera
"Pizzas súper ricas. Con una calidad y un sabor sin igual!! Mil % recomendable. Vale la pena la..."
Alma Hernandez
"La pizza llego a buen tiempo y todo súper rico,el precio accesible y todo delicioso sin duda alguna lo..."
Music Fest
"El servicio a domicilio excelente, el pedido vía wat extraordinario y el sabor de las pizzas muy buena algo diferente y de calidad en la zona,..."
FRANCISCO CHAVEZ
Marrón Cocina Galería
91/100 (2274 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones veganas
Italiana
Mediterranea
Italiana
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Sentarse
Italiana
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Música en vivo
Restaurantes para no fumadores
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Reservaciones
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Brunch
Gama media
"Es un lugar sin igual me gusta mucho ir a comer ahí me la pasó cómo en casa y una excelente..."
Eduardo Ortiz Medina
"Fui a Orizaba hace como 2 años con mi novio de paseo y quería soprenderlo con un lugar romántico, sabroso, bonito, acogedor y exclusivo. La..."
Lex Mortem
"Excelente lugar, la atención es de lo mejor, además la comida está muy rica. Me agrada la idea de que la comida para llevar sea en recipientes..."
Luis Rojas
"excelente lugar, acogedor y muy rica la comida. una grata sorpresa este restaurante, muy..."
Gerardo Bracamonte Prieto
"Excelente lugar para convivir con tu pareja. Servicio excelente. Comida muy rica. Precios razonables. En general muy bien. Gracias..."
Christian Torres
"El lugar perfecto �bonito�, romántico �y sobre todo exquisito..."
Karla Denisse
"No hay de qué quejarse... Si diera la opción de poner más estrellas en la calificación le doy todas! Todos deben experimentar este..."
Julio Alejandro LH
"TODO está delicioso!!! Me encantó..."
Fer BP
"Es un lugar único...el servicio excelente y la comida deliciosa...ideal para toda ocasión...1000%..."
Luz Gomez
"Lugar muy original, comida de un nivel por arriba de todo lo que puedan probar en orizaba y alrededores, espero visitarlos pronto siempre es un..."
Andres Hernandez Del Angel
"Me encanta el lugar, su decoración, me hace sentir confortable. La Comida deliciosa, sabores..."
Gabriela Cuevas
"Una experiencia única, acudí en familia y disfruté de una cena espectacular, muy bien servicio y atención no recuerdo el nombre de la chica que..."
Francisco Valadez
"Muy buena comida y excelente servicio. Pedimos pizza y estaba muy deliciosa y nos ofrecieron un pan hecho en casa con un aderezo que está súper..."
Lilian Ramos
"Execelente servicio, seguí la recomendación de TripAdvisor y fue muy buena, la comida es excelente, si son amantes de las ensaladas deben probarlas..."
carolina calderon
"El servicio es bueno, costos por encima de la media, no accesible para todos los bolsillos. Lugar externo para fumadores. Ambiente familiar, cuentan..."
Ariadne Vazquez
"El lugar es muy agradable, tranquilo, el personal es muy atento se notan bastante capacitados, los precios son algo elevados, un ticket promedio de..."
Cesar Luis Tello López
"Excelente sitio para comer, el lugar muy bonito y con buen ambiente familiar, el personal muy atento y servicial. Los precios buenos, productos..."
Adolph Olivier G.
"Agradable lugar para degustar platillos de la bota europea, la atención es amable y solicita. Platillos bien servidos con el plus de un descuento..."
E Ness
"Excelente opción. Predomina la comida italiana, sin embargo hay opciones para todo. El precio corresponde a la calidad de los platillos, porciones..."
Mónica Cardoso
"Me gustó mucho la decoración del lugar, y me encantó que fuera PET friendly, pueden ir con sus peludos sin ningún problema. La comida está..."
Ireri Raya
"Este lugar fue una grata sorpresa gastronómica en Orizaba. No está al paso en pleno centro pero sí bastante cerca y hasta puedes llegar caminando..."
Fausto F. Silva Chiang
"Excelente lugar, muy bien ambientado y con una comida excepcional. Pedimos unas papas, tacos de camarón con tocino, sopa de frijol, las costillas al..."
Emilio Arteaga
"Lugar agradable, atención excelente, comida deliciosa. Muy recomendable. Solo toma en cuenta el estacionamiento es..."
Fibyhr
"Excelente y muy hermoso lugar .. su decoración interior del restaurante es diferente a otros . Muy deliciosa..."
Luis nuñez
"Me encanta este lugar, el mejor restaurante de Orizaba, tiene un amplio menú, el lugar es hermoso, íntimo, la comida muy rica y el personal muy..."
Yesica Santiago
"Es un lugar muy bonito para pasar una tarde agradable, la decoración es muy bonito, mi único conflicto son los meseros, me gustaría que dieran un..."
Lucía Lara
"Me fascinó este restaurante, desde que entras te reciben muy atentos, el lugar es demasiado bonito, la comida está deliciosa y el ambiente se..."
Layla R.G.
"Es un lugar muy agradable, una decoración increíble, sin embargo la atención no fue la mejorz la comida si bien si estaba rica no es algo..."
luis loyola
Scattola Lounge
85/100 (2236 ratings)
Restaurantes
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Italiana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Muy buen restaurante. La atención es un 10. El lugar me parece un poco apretado pero se está cómodo y los baños limpios. La comida muy rica..."
Sarai Mendoza
"El lugar es muy bonito es agradable el ambiente y el servicio muy bien. La comida muy delicioso y tienes promociones los jueves copa de clericot..."
Bertha Esteban
"El restaurante es muy bonito y agradable para comer o cenar, la atención de los meseros buenos, los alimentos muy sabrosos 100 % recomendable..."
yuryzm1
"Todo muy bien y con buen..."
Cane Corso
"Todo delicioso como siempre. Super..."
Samy OG
"Muy buen lugar para pasar un rato agradable en familia, la musica ambiental es excelente, tienen descuento muy bueno para cumpleañeros donde el..."
Alberto Sanchez
"La comida es deliciosa, de todas las ensaladas, mi favorita es la mixta frutal; la sopa de champiñones es una excelente entrada en los días fríos..."
Alina Briseida Ramos Espinoza
"Exquisita comida italiana, nos encanta viajar a Orizaba solo por este restaurante,pero la última vez el salmón y la entrada de higo, estuvieron..."
Angeles Portilla
"La comida es deliciosa, excelente presentación de los platillos, pero eso si ve con mucha paciencia ya que aunque los meseros tratan de darte un..."
Abi Glez
"Delicioso todo lo que consumimos excelente servicio y el personal conoce muy bien el contenido de la carta y dan excelentes sugerencias, y además el..."
Jose Luis Orozco
"👍🏼Súper ubicación, sazón y muy amable atención de los meseros. Las pizza 🍕 buenísimas, así como el salmón. La verdad una buena..."
Kike Torres
"Le doy las 3 B ,Bueno ,bonito y barato para ser italiano,la lasaña si es en verdad una lasaña exquisita, la pizza es gourmet con ingredientes de..."
Gaby Sanchez
"He acudido un par de veces. Las pizzas son riquísimas, una masa delgada y buenos ingredientes. Mi favorita la hawaiana. La ensalada César con pollo..."
Adriel Viveros
"Excelente lugar para ir a degustar una rica ensalada, pasta y pizza, ambiente tranquilo para ir con tu pareja o celebrar un cumpleaños. Puedes..."
Diego Trujillo
"Muy bien ambientado para una comida o cena más formal. Atención muy amable y oportuna con sugerencias del chef. Se enfoca en Salmón casi todos los..."
Cesval Ji
"Maravilloso lugar.. La comida está exquisita. Muy..."
Edith Diaz