El lugar es muy bonito, pero lo recorres en 20 minutos.
La atención es buena, siento yo que exageran en otras opiniones diciendo que es la maravilla, el servicio es lo que tiene que ser, la comida es entre mala y buena. Yo probe un ceviche, y una cerveza (con tarro michelado) estaba bien. Mi pareja pidió una chapata parmesana con carnitas, jugo de naranja y un chocolate, la chapata estaba fea no vale la pena y se preguntaran "¿quién pide una chapata?" Creímos que era buena porque estaba en su sección de "especiales de la casa" o algo así, el jugo estaba feo, el chocolate caliente si estaba rico.
La cuenta fue como de 650 pesos y más el 15% de propina.
Creo yo que apesar de eso, es un lugar bonito para pasar un momento especial, aunque después fuimos a la marquesa y comimos tacos jajaja estaban más ricos.
Los patos que tienen se ven bien cuidados. Los detalles en la decoración, las instalaciones limpias y cuidadas.
Si regresaría a probar otra cosa. Estaría bien que diversificaran sus áreas para poder extender la estancia e invitar a los visitantes a probar más cosas de su menú.
Tiene área de juegos para niños, aunque están fuera del área del restaurante.
Nota: Fui un jueves.
Es un lugar muy bonito. Es un hotel y restaurante. Pasando la marquesa como a 2 kilómetros dirección Toluca lo encuentras. El buffet es como en cualquier otro lado. Puedes comer de todos los platillos. No recomiendo los tacos de barbacoa. Recomiendo llegar temprano si vas a desayunar porque hay mucha gente...
Un lugar súper bonito, muy verde, paisajes boscosos increíbles.
Un lugar ideal para parejas, muy romántico.
No es nada barato pero vale mucho la pena
El lugar es muy bonito, las instalaciones muy limpias y seguridad pero algunos platillos del buffet estaban sin sabor y la verdad por el precio uno espera que sea de lo mejor. El café dejó mucho qué desear, no tenía sabor. Con el frío se antojaba un rico café y el sabor fue decepcionante.
He ido varias ocasiones a este lugar y me sigue encantando por todo . He ido en plan pareja , amigos , familia y siempre me llevo un buen sabor de boca . Es un conjunto porque el lugar es precioso desde que entras sus cascadas lo bien que tiene cuidado el lugar ver los animales en el río., su restaurante tipo cabaña . Adicional a eso su exquisito cabrito ,sus platillos son ricos la trucha típica , cortes , sopa un menú variado siempre he ido para la comida y he festejado varios cumpleaños ahí el último éramos varias personas y la atención siempre que voy por parte de meseros , y el Valet parking es de lo mejor. A pesar de tener mucha gente el tiempo de espera fue muy razonable , todo hace un conjunto para vivir una experiencia única en un lugar que invita a quedarse por lo agradable . Súper recomendable !
Muy bonito lugar, estilo muy distinto a los restaurantes de la zona, comida muy bien.
Te tomas buenas fotos en las instalaciones (inclusive vimos a una pareja haciéndose una sesión) Ideal para ir en familia o con tu pareja. A las señoras también les gusta mucho.
Los meseros de repente medio se tardaban pero todo ok.
La cecina muy buena!!!’ los chamorros también muy buenos!
Sí regreso.
Muy mal que no aceptan mascotas!!!
Oscar Gustavo Lara Sandoval
+5
Un lugar muy bonito, parece fuera de México, la ambientación es completamente diferente a lo común en la zona. La comida y atención es de primera, hay que ir abrigado al menos en esta temporada ya que es un lugar que esta rodeado de bosque, por lo cual es muy frío.
Una buena opción para comer en una ida a la marquesa o en algún viaje a toluca. La comida es muy rica pero algo cara y de porciones pequeñas, aunque el lugar vale la pena por la vista, las instalaciones y la atención. No le doy 5 estrellas porque noté las cubiertas de algunas sillas algo manchadas y porque hay una parte del laguito donde se percibe un olor feo, ojalá el drenaje no lo estén echando ahí sería una pena se perdiera ese paisaje. Se puede comer en interior o exterior, si eliges exterior te dan la opción de un calentador para no pasar frío. Hay un inflable en el exterior y mesas que se ven improvisadas con una lona que desentona muy gacho, ojalá lo mejoren.
Una excelente opción para salir y pasar el fin de semana, alimentos excelente sabor, precio moderado a alto, servicio bueno.
Lo mejor de todo es la hermosa vista del lugar
Muy buen lugar para comer , sirven mucha comida y muy buena luego puedes hacer el recorrido caminando ! Es muy bonito y tomarte fotografías todos los lugares están especiales para hacerlo
"La Escondida" es un lugar acogedor justo en el corazón de la Marquesa, perfecto para un día familiar lleno de actividades. Los jardines son un encanto, llenos de pequeños duendes que a los niños les fascinarán. El buffet tiene una gran variedad de opciones, aunque algunos platos podrían mejorar en sabor y temperatura. Pero eso sí, el servicio es atento y amigable, y el precio de 400 pesos por persona se siente justo por lo que recibes. Además, al terminar de comer, hay un montón de actividades cerca para continuar la diversión, como gotcha o paseos en cuatrimoto. Es una buena elección para pasar el día y disfrutar en familia.
Juan Manuel Roldan Borbolla
+5
El lugar es ESPECTACULAR. Para tener una cita romántica y disfrutar de un bello paisaje. Es ideal para consumir alimentos de cualquier tipo y la carta de bebidas es muy amplia. El precio es alto por lo que debes considerar el gasto. También es importante mencionar que el servicio por parte del personal es impecable.
Ideal para ir a relajarse, desayunar o comer , la visita durante otoño es ideal por qué el clima va desde su fría humedad boscosa hasta el calor que va desarrollando el día descubriendo te de apoco para disfrutar del lugar y sus cuidados , el comer al aire libre muy temprano en un día fresco en el área de patos invita a qué te den acceso a tener a tu lado una chimenea para calentar te , al ser parte baja y húmeda se siente el cambio de temperatura. Al área techada solo no hay acceso en silla de ruedas y los baños son pequeños no propios para ingresar en silla de ruedas o una persona muy grande .
El recorrido no te llevará más de 30 minutos a menos que lo hagas de forma lenta o aproveches el diseño del lugar para tomarte unas fotos , tiene mucha concurrencia y tiene un excelente servicio .
No el ideal para dejar los niños sin supervisión , existe un área infantil don de se agradece que los papás no los descuiden.
Son muy atractivas sus mascotas en áreas asignadas y se agradece que tengan en un lugar propio a su ecosistema.
Olvidé que no me gusta el adobo : ) y pedí conejo, estaba bien servido y suave el conejo. La cola de res en piano muy rica. Pedimos el vino que nos recomendaron y valió la pena.
El sitio en donde está es muy lindo y es por lo que vale la pena ir. Buen spot para fotos siempre y cuando sean con celular porque para usar cámaras profesionales cobran $3000, video $4000 y dron $5000 (aunque sean fotos familiares). La comida es buena sin ser nada extraordinario, especialmente si uno quiere "comida de la Marquesa". El conejo reseco aunque el adobo sabroso. El menú infantil aunque especifican que es ración para niños es realmente pequeña y sin opciones "saludables".
Su zona de juegos para niños muy pequeña, en fin de semana hay brincolín. No es pet friendly
Lindo para un día pero no para regresar.
El lugar por si sólo ya vale la pena visitar. Puedes obtener fotos intagrameables! La comida es buena pero no lo máximo. Mucha variedad, pero alguna está fría, como los antojitos mexicanos. El servicio de meseros, excelente. Amables y al pendiente. Vayan!
Sergio Javier Resendiz Ambrocio
+4
El lugar tiene buena vista pero la comida no es muy buena para el precio, la coctelería es aceptable y al parecer cierran muy temprano.
Viernes aprox 12 pm
Sin tiempo de espera
Hay mesas dentro y fuera
Ir abrigados porque aunque el frío puede ser soportable, después de un rato si cala un poco.
El lugar es precioso
Desde que se va adentrando se mira naturaleza por todos lados.
Perfecto para muchas fotos ☺️
La comida con un buen sabor y los precios accesibles, dependiendo de lo que se te antoje.
El menú es variado.
El lugar es precioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes