Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Escandinava: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mondo Café
86/100 (266 ratings)
Café y té
Europea
Europea
Delicatessen
Cafe
Escandinava
Delicatéssen
Escandinava
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Delicatéssen
Escandinava
Europea
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Easily the best apple pie I've ever eaten (a great-grandmother's recipe). Very good coffee. Awesome people that are serious about offering high..."
Richard Ofstad Hanson
"A self-proclaimed coffee snob, I haven't had a better espresso in the month I spent in Oaxaca. The coffee is top-notch and they have super reliable..."
Alexander Nowak
"Riquísimo el pay de ciruela con crema batida y el cold brew con cítricos exquisito y sumamente refrescante. Un lugar muy agradable y la atención..."
Joaquin Dario Berges
"Me encantó el Pie de Ciruela!!! Completamente único y delicioso!!! Y el Cold Brew muy diferente a todo lo que he probado,..."
ViRi Rmz
"Un lugar muy lindo para tomarse un café. El café es muy rico sin embargo pedí unos chilaquiles y en lo personal no me gustaron, la salsa parecía..."
Pol Garcia
"Ufff! La primera reseña que hago y la más importante, acabo de encontrar un rincón único con el café más rico en la zona centro, después de..."
Victoria Cruz Concha
"Muy fan de Mondo Café. Un gran lugar con jardín donde puedes tomar un chocolate frío y comer dulces galletas 😊 La atención es impecable. Lo..."
Cynthia Santisteban
"Es un maravilloso lugar para disfrutar del mejor café ☕ algún desayuno o simplemente tomar algo fresco y pasar el rato, hay wifi, sombra,..."
Alejandro Calderon
"Es una pequeña cafetería, con buen servicio; comida y bebidas veganas. Los precios están bien, las porciones están en el lado pequeño. Todo..."
Indra Birenbaum
"El servicio es muy bueno, los precios son un poco elevados pero de acuerdo a la zona, supongo. Clau trabaja ahí y es una persona sumamente..."
Karen Melo
"Bueno lugar que unico y interesante. Igualmente los quen attende..."
Bryant McDowell Jr
"Gran lugar para desayunar. Cómodo y el café está hecho con..."
Thomas Maszich
"Excelente y bello lugarcito para estar. Hoy desayunamos mi esposa y yo, nos gustó mucho, el café excelente, el desayuno excelente, la atención de..."
Olinto Montie Pérez
"Un lugar súper, desde que vas por la calle y pasas frente a este lindo café, te hace la invitación a pasar. La carta es muy buena, tiene..."
Anel López
"Es el mejor rincón del mundo para consentir tu paladar con delicias únicas del mundo, además de que tiene un ambiente muy tranquilo, junto con la..."
Alquimia
"Muy recomendado las novedades para las fiestas decembrinas. Un menú con ingredientes..."
Tere Cerezo
"Hay varias apreciaciones positivas que quisiera compartir, desde lo limpio y ordenado del lugar, el buen sazón, los insumos que lucen bastante..."
mariocarrenorobles
"He estado tomando café desde los 17 años y nunca había probado un café que derritiera las sensaciones de mi boca al probar su barra de bebidas!!..."
Carlos Cruz
"Excelente Jon, Sarah y el Mondo Team han creado un lugarcito simplemente excepcional ubicado en el corazón de mi Oaxaca bella! El café muy bueno y..."
Janirah Arnaud
"Cuando buscaba un café cerca en las mañanas mi opción siempre ha sido este lugar , me gusta que abren temprano , además tienen galletas muy ricas..."
Sandra Olmedo
"Muy buen servicio, y el lugar es..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Hacen los panqués y tartas más ricos de la zona, su café pluma Hidalgo es delicioso y ofrecen opciones de comida fuera de lo común y cotidiano en..."
Roberto Sanchez
"No te dejes engañar por las apariencias ; el lugar es sencillo , al igual platos pero el sabor es ESPECTACULAR !... ingredientes de primera ,..."
Helio Galindo