Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tentempiés en Oaxaca

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cho&co
91/100 (254 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Fuente de soda
Comida rápida
Fuente de soda
Bebidas
Cafetería
Comida rápida
Fuente de soda
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Una pastelería chiquita pero bonita. Los pasteles están muy ricos, sobre todo el red velvet cheesecake. Las porciones son proporcionales al precio...."
Quislev Valle Mejía
"Es un café bonito y con personal atento al momento de pedir No me gustó que fuera casi de autoservicio y que los baños estuviesen en otra..."
ANTONIO AV
"El lugar es súper lindo, puedes consumir ahí o para llevar, yo pedí un pastel personalizado y me rindió muy bien, (aunque en mi opinión estaba..."
Betzii Barrientos Bahena
"Lindo, rico y acogedor Tienen un área pequeña para consumir alimentos, por lo que si tienes suerte podrás sentarte en este pequeño espacio muy..."
yas
"Es un gran lugar, el chessecake es bastante delicioso, sus bebidas no tanto, pero resulta un lugar bastante privado para estar, aunque con el calor..."
R CC
"La torta de red Velvet está deliciosa y el chocolate caliente también...lo..."
angela carrillo lozano
"Los pasteles son deliciosos, en especial el de red velvet y de chocolate. El espacio es pequeño pero cálido y la atención es..."
Dariana Arias
"A pesar de ser un lugar pequeño, está muy bien diseñado con un ambiente relajado y, además, limpio. La tarta de chocolate y frutos rojos está..."
Irvin Fg
"Es un lugar muy agradable para detenerte a tomar un café y a consumir algunos de los alimentos que ofrece.Nosotros pedimos un quice y estaba..."
Diego Adrián Marroquin Rodriguez
"Muy bonito lugar, me gustó demasiado el cheesecake de red velvet, estaba demasiado rico; también el smoothie de frutos rojos. Quiero regresar a..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Cafetería chica pero hermosa, con pasteles lindos. Pruebe de Red velvet de cheesecake y estuvo buenísimo...."
Camila Etsumi Sokabe
"Es un sitio acogedor, tienen gran variedad de productos tanto bebidas como postres, probamos el Moka caliente con chocolate oaxaqueño, el cheesecake..."
sandra mendez
"Mi experiencia siempre es un tanto agridulce, por un lado regresaría totalmente por los pasteles y los postres, el servicio de café es decente, se..."
Alfredo Estevez
"Es un lugar cómodo y con un rico sabor, muy agradable para leer algo en el..."
Luis Alberto Suarez Zaragoza
"Es una cafetería muy agradable, tienen postres diferentes que están muy buenos todos, tarda uno en definir cuál será el más sabroso para..."
Julio Palau
"Una experiencia sublime, el pastel de zanahoria es delicioso y mi favorito; altamente..."
ivanhoe sanchez
"Muy buenos postres, me encantan más los conejitos de muss y los pasteles muy..."
Fatima Chavez
"Lugar muy tranquilo y agradable para que puedas disfrutar de las delicias que..."
Daniel Esteva
La Cosecha Oaxaca
90/100 (2405 ratings)
Tentempiés
Mercado de alimentos especializados
Restaurantes
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Jugos y licuados
Cafetería
Mexicana
Saludable
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"I stumbled upon this cute and charming organic market while wandering the city and it was such a fantastic find! Located in the peaceful courtyard..."
Brittany Maria
"Excelente. Un lugar de tranquilidad en el centro de la ciudad donde se puede encontrar comidas y productos naturales de la región local. Con gusto..."
Heath Synnestvedt
"I love this place. You can get a custom blend juice drink for about $1.25. There is organic produce available for a fraction of the cost of what..."
Sandra Pacheco
"This is my favorite little market it Oaxaca. It's a wonderful place to pick up some organic produce & hand made goods or buy some freshly prepared..."
Rubi Harney
"Es un lugar con la magia del pueblo ! Recorde a mi abuela haciendo memelitas de maiz negrito ! A mi bisabuela con el caldo de gallina de rancho ! La..."
Maria Elena Angeles Ruiz
"Es el mejor lugar de comida orgánica. Vengan a probarlo!!! El pastel de trufa es delicioso!! Al Igual q las enchiladas..."
Yan Velasco S
"Vous cherchez une place pour bien marger, à l'extérieur, et local, à Oaxaca? Voici une excellente suggestion. Fermée les lundi et..."
Marie Massicotte
"Me encantó delicioso such a great place tiramisu cake wonderfull with organic ..."
Mario Garcia
"Un lugar muy acogedor con gente amable, un ambiente tranquilo para disfrutar de comida tradicional y ver gran variedad de prendas..."
Marco Antonio Cárdenas
"Estar ahí, convivir con los amigs y extraños he interactuar con los expositores. Así como comer con turistas nacionales y extranjeros nos dice,..."
Tony Guzmán Arias
"Un lugar extremadamente buenisimo mucha trankilidad paz armonia y su comida extraordinaria me enamore del lugar y su..."
Humberto Adrian Luevano Flores
"Rico pa' gozar! Muy sabroso todo. Sin duda alguna el mejor lugar y un buen ambiente sonoro. Música en vivo!..."
Andres Yair Dominguez Guzman
"Muy rico toda las comidas, tranquilidad. Y todas las personas muy amables ... Les recomiendo los tamales de chocolate ....uuuuffff..."
Yrbyng Xuryel Perez Beltran
"Lugar muy agradable con varias opciones de comida saludable y rica, buen ambiente y además tus mascotas entran contigo..."
Brigitte Pimentel
"Excelente ambiente, comida y servicio. Un espacio tranquilo en el centro de la..."
Karen García
"Lugar muy agradable para pasar a desayunar o comer, el ambiente es tranquilo, la comida es muy rica y tradicional. Las personas que atienden son muy..."
asela pozos
"Lindo mercadito orgánico para comer algo tradicional y tomarse un mezcal a muy buen precio!..hay baños limpios y en general la atención es..."
Maggie Pineda
"Excelente lugar, los locatarios son muy amables y prestos a explicarte si tienes cualquier duda. Puedes encontrar variedad de comida y bebida, así..."
Miguel iguan
"Es un lugar lindo, va mucho extranjero, sin embargo, los precios me parecieron accesibles, en el centro de la ciudad.. Las memelitas que comí..."
Roxy Rox
"Una excelente opción para seguir consumiendo productos tradicionales y apoyar directamente al mercado local. La variedad permite elegir entre..."
Rose HzLz
"El lugar es mediano, hay mesas al centro y alrededor están los puestos, un lugar sumamente agradable, muy lindo. Es idealmente para desayunar pero..."
Isabel Sánchez
"Una muy buena opción para comprar cosas orgánicas, comer rico y variado, ya que cuentan con muchos puestos de comidas para todos los gustos ..."
Guillermo Cancino
"Varias opciones, precios accesibles, buena comida con variedad y además, gran sazón. Opciones veganas y vegetarianas, también puedes encontrar..."
M.Fernanda Ramos
"Me encantó porque tienen de todo. Hay mesas al fondo del espacio y en la periferia están todos los estantes donde se preparan los alimentos. Pasas..."
Berenice Calderón Herrera
"Medidas de higiene necesarias. Varias opciones de alimentos para todos los gustos, les recomiendo ir temprano para alcanzar más opciones. Precio,..."
Jera Rivers
"Es bonito. La comida está buena. No es la más rica de Oaxaca y el precio está muy..."
Ana Vázquez
"Un mercado orgánico con buen perfil, me gustó qué hay diferentes puestos alrededor del área de comida. Se puede elegir comer desde comida corrida..."
David Torres
"La experiencia es tan amena y siempre salgo feliz y relajada. Cómo ir de shopping. Vas a diferentes puestos. En uno compras jugos de frutas, en otro..."
Ana Gabriela
"Muy buena comida y ambiente ameno. Se tiene uno que animar a platicar con desconocidos mientras se disfruta de la..."
Ragi Guerra
"El lugar es muy bonito con muchas plantas y agradable ambiente, la tienda de artesanías que tienen en la entrada tiene gran variedad de artículos..."
Vilmarocio Fabianmartinez
"Oferta gastronomía y local para todos los gustos, vegana, loca, artesanal. Un oasis en medio del bullicio a precios súper accesibles y gran..."
Sergio Torres
"Todo lo alimentos que ofrecen son criollos y cocinados al momento y las artesanías son de las diferentes regiones de Oaxaca. Los jugos verdes muy..."
jose gonzalez
"Super buen lugar para desayunos típicos de comal, a un precio..."
Daniel Bernal
Café El Volador
90/100 (330 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cafetería
Café
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Solo pago en efectivo
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Excelente atmósfera. Hay café de la Sierra Sur, Guerrero y Coatepec (Veracruz), con venta de por kilo también. Nos gustó mucho el sabor y la..."
Ivón Sánchez
"Aquí puedes disfrutar de un café delicioso, la atención es excelente y tiene buena..."
catering camp
"Lugar riquísimo para quienes gusten de tomar café y algo más, pero ideal para sentarse y refrescarse en el centro de la ciudad. Buenos precios y..."
Ale Cruz
"Es un lugar muy peque. Pero esta ubicado en un bonito lugar del centro historico. Ademas de que el cafe es muy rico. Y excelentes precios. Expresso..."
Ramiro Ruiz
"De mis lugares favoritos para tomar café, te puedes sentar en sus sillas de afuera o en la cruz de piedra, recomiendo prueben su..."
Monica Cornejo
"Sirven un muy buen café americano y tienen algunas otras formas para degustar café. Puede acompañarse con trufa de chocolate oaxaqueño, pay de..."
Mario Daniel
"El café está cerca de la cruz de piedra,si van varios es comprar el café y disfrutar al aire libre por que sólo cuentan con una mesa y una..."
Maired lòpez miguel
"Acá tomé el café más rico en todo Oaxaca!!!! Muy..."
Rachel Wright
"Un café cito muy rico con una ubicación y experiencia excelente. Es muy paqueño pero esta ubicado en una plaza hermosa y te puedes sentar afuera a..."
Jaime Orraca
"Muy recomendable, la amabilidad con que te atienden es increíble, y el café es de excelente..."
Donaldo Santiago
"Buenos precios, buena variedad, buena calidad, excelente ubicación. Está bien para tomarse un café de paso o para quedarse a charlar toda la..."
Nicolás Ramajo Chiacchio
"No es una barra de especialidad pero el café es bueno, yo recomiendo el mocha frío para los días de calor. La magia de este sitio es su..."
Adrián Gutiérrez
"Pequeña cafetería. El café es delicioso, y con ricos postres para acompañar. Tranquilo ambiente para..."
Anel López
"Me gustó mucho el café ☕👍 lo..."
Isis OrozcoMx (Music Performer)
"Lo atienden personas muy amables, todo el tiempo hay personas llegando para disfrutar de su café, pero son rápidos al atender. El café está muy..."
Ana Aleman
"Bastante bien el lugar y el café es muy rico, además es agradable para..."
Jane Ackerman
"Pedí un Flat white y estuvo muy bueno. La atención amable y la zona en la que está es tranquila y agradable en la..."
Isabel Toledo
"Es pequeño agradable el café es muy bueno y tienen variedad de bebidas es muy tranquilo y..."
dianely ramos
"Un buen lugar para tomar un rico Café de la Sierra Mixe o de Coatepec Veracruz. Acompañado de un rico postre en uno de lis mejores espacios del..."
Francisco Covarrubias
Chili Guajili
88/100 (8391 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Española
Comida rápida
Parrillada
Comida rápida
Parrillada
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Parrillada
Latina
Española
Comida rápida
Servicio de mesa
Apto para perros
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"La comida es buena aunque se enfria muy rapido o sirven tibio, es incomodo el espacio para hacer fila y pagar primero pero mas rapido para que te..."
fer tato
"Buen concepto, mezcla modernidad y comida tradicional -Llegas -Tomás el menú -Pagas en caja tu comida -Recibes número de comanda -Elijes mesa y te..."
Sandra Piña
"Rica comida, lugar agradable falta un poco de atención al cliente en las mesas, pero muy..."
Natalia V GL
"En general la comida es buena, sin embargo no hay gran variedad de platillos ni de bebidas, como recomendación utilicen ingredientes más frescos y..."
Zaw Otto
"Muy rica comida. Y muy buena opción para desayunar o comer. Olvide tomarle fotos a las comidas pero les puedo asegurar lucen igual de ricas que en..."
Ovd López ovdexhaust
"I Love Oaxaca ❤️ I Love Chili Guajili ❤️ Comida muy rica, yo diría que excelte. Sazón de Oaxaca en su variedad de platillos. Porción de..."
josue albarran
"La atención fue muy rápida y amable, pedí un alambre de pollo y estuvo muy rico. Actualmente tienen la promoción de comprar un chillindro por 50..."
Brenda Hernández
"Buena opción mientras se visita la plaza Oaxaca para ir a ver una película o solo de compras. Pides tu orden en la caja y te dan una tablita con..."
Armando R. Freger
"Servicio y sazón muy bien, asimismo el ambiente. Solo que el detalle de la fila para hacer la orden y el pago no la entiendo, tienen suficiente..."
felix garcia
"De mis lugares favoritos todo muy rico solo que está vez mis chilaquiles salieron un poco aguados y a mí me gustan más crujientes jejje pero de..."
mundo verde de Sel
"Muy buen servicio, precios accesibles y la comida muy..."
Arnold Arellano
"Un concepto bastante interesante y diferente. Y ha estado creciendo en oaxaca, eso habla de la aceptación de la gente local: Es como un híbrido..."
Carlos Guillén
"Excelente lugar, buena atención y el sabor de los platillos muy rico todo. Muy recomendado para ir en..."
Cynthia Sánchez
"A mis socios y a mi me gusta ir a cenar ahí Es muy tranquilo el..."
Viviana Hernandez
"Buena comida con auténtico sabor de Oaxaca ya que utilizan ingredientes y cocina de la región. Servicio tipo comida rápida americana. Los menúes..."
Jorge Antonio Rodríguez Barrera
"Excelentes paquetes, con tres tiempos, incluyen crema, bebida, plato fuerte y postre, manejan buen servicio y toman las medidas necesarias por esto..."
Tony G
"Buen lugar para probar comida típica mexicana y oaxaqueña. Tienen promociones todos los días, en comida o desayunos. Los alimentos están ricos,..."
Anel López
"Es un lugar muy recomendable para ir a degustar unos ricos platillos tradicionales, el restaurante es muy tranquilo y la atención es excelente por..."
daniel man
Café Brújula
87/100 (6216 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bagels
Ensalada
Jugos y licuados
Tortas
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Hoy hubo un solo mesero para todo el lugar, sin embargo, el servicio no fue lento. Hay unas mesas pequeñas un tanto incómodas si vienes en grupo,..."
nash nash
"Es un lugar con las 3b, bueno, bonito y barato. Los cafés son deliciosos, como todas las sucursales de brújula, la atención es muy buena, y el..."
Mar
"Sería lindo que hubiera música ambiental. Las bancas son un poco incómodas y no hay sillas y mesas suficientes. El café y el chocolate son..."
Maga Salazar
"Cafetería con café oaxaqueño. Tienen cold brew muy bueno e incluso una variante con notas a mezcal. Hay pastel de zanahoria, chocolate y limón,..."
Pau C. F.
"Un excelente lugar para conversar, para disfrutar un buen café o para trabajar. Siempre es..."
Daniel Alderete
"Muy bonito lugar pero sobre todo excelente café. El cold brew de mezcal me voló la cabeza. Muy..."
Pola Hurtado (Pola Thrace)
"Ambas sucursales tienen mucha gente básicamente todo el día por lo que hay que tener paciencia y suerte. El sabor del café es muy variable..."
Sharon De Estefania
"Cafetera y librería en el centro de Oaxaca, a unos pasos de Santo Domingo. Un buen espacio para descansar de una caminata por el centro, tomar un..."
Sylvia Georgina Estrada
"Hermoso lugar para un café. Siempre que fui hubo buena música. El servicio puede ser un poco..."
Pablo
"Es y sera mi lugar favorito para hacer home office, es de los pocos lugares que matiene su esencia, tras la gentrificacion de Oaxaca. El cafe..."
Ixchel Castellon
"Lugar tranquilo y cómodo, casi no hay señal de celular pero todo lo demás..."
YAZ Jarquín
"El lugar es súper bonito, acogedor y muy tranquilo, la atención es excelente, además que las instalaciones son muy cómodas, el café es..."
Fernanda Cruz
Cafébre
87/100 (1242 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
Gama media
"Tuve que trabajar en linea un par de horas en el centro de la ciudad y me recomendaron este lugar para hacerlo. Entonces decidí probar, el lugar es..."
Francisco Javier Rios
"Estaba muy tranquilo, supongo que por ser domingo. El café estuvo muy bueno y se me hace..."
Lizbeth Vera
"El lugar es bastante amplio, tiene un patio muy bien iluminado, la ubicación se me hace de lo mejor, ya que es céntrico y al vez un poco privado...."
Daniel Alderete
"Todo muy rico, buen servicio, lo único que no me gusta es que dejan pasar a personas que te piden dinero, fuera de eso todo..."
Brenda Noemy Castellanos García
"Delicioso el horchata latte, lo mejor que pedimos de la cafetería! Servicio rápido, atentos a limpiar las mesas, bagel agridulce un 10!!!! Bagel..."
Sofia Rojas
"Es un gran lugar para ir a platicar con amigxs, trabajar en línea o simplemente tomar un café y comer. Los frappes son deliciosos y hay un buen..."
Mariana Kiimi O
"Uno de mis lugares favoritos en el centro de Oaxaca. Excelente ubicación, el café súper rico, el precio es justo, los postres muy ricos...."
Vanessa Chacon
"Está bien he ido varias veces, los alimentos un poco caros, me molesta que no tengan opción de platillos sin queso crema y que el bowl de frutas..."
Helene Lune
"Hermoso lugar y excelente opción para disfrutar un buen café con amigos. El lugar realmente es acogedor y el servicio es muy eficiente, los..."
Erik Rubén López López
"Excellent! Estuve viviendo en Oaxaca por un año y este fue mi cafeteria de todos los días. El café es buenisimo, el servicio excelente y el..."
pol
"Uno de los mejores cafés en oaxaca. Speciality coffee y muchos diferentes métodos de preparación. Casi siempre te sirven café de Chiapas y eso no..."
Tatiana Shilovskaya
"Amix les vengo a recomendar esta tarde... este pequeño café ☕️ llamado Cafebre ubicado a espaldas de la iglesia de sangre de cristo, en la zona..."
Yunii GC
"Es un lugar muy bonito, amplio y con buena ambientación en el Centro de Oaxaca, está a media cuadra del Andador Turístico. Su café es excelente,..."
Alfonso Oswaldo Calvo Díaz
"Buena cafetería, varias opciones de café con ingredientes de la..."
David Morales
"Muy buen café, jamás había entrado pero ganaron un cliente, la chica de la caja te explica los cafés que tienen, muy..."
Jorge Samuel Cruz Platas
"Está en las top cafeterías de especialidad de Oaxaca. Aquí me tomé en método v60 un fantástico café del productor Arnulfo López; proceso Red..."
Juan Carlos
La Hormiga
79/100 (572 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Almuerzo
Torte
Cerdo
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Comer barato
"Es una experiencia que tienes que vivir cuando vayas a la ciudad de Oaxaca, comprar tu torta en la caseta y comértela en una banquita del jardín..."
Víctor Vásquez
"Variedad de tortas de cecina, Chorizo, quesillo, de huevo, campechana etc.. todo es hecho al momento así que su tiempo de espera varía puede ser de..."
Aldo Del Valle
"Excelente lugar para desayunar, si no eres fifi. Son tortas medianas, si comes mucho tal vez necesites pedir 3 o 4. Sin embargo el costó/beneficio..."
Mario Valdes Ortiz
"Siempre eh sido fan de estas tortas, la de chorizo, alambre y hawaiana son mis favoritas, ya que la piña no es de lata, es casera y el tasajo..."
Valeria Vásquez Jiménez
"Me gustó mucho la torta de choriqueso muy rica y además el servicio muy..."
Iliana Breton Rodriguez
"Todas las tortas se hacen en el momento a la vista del comensal, el servicio es bastante..."
Armando R. Freger
"Muy ricas tortas! Siempre hay fila pero me parece que el servicio no es muy..."
Francisco Angel
"Buena opción para un desayuno rápido, tiene buen sazón y los precios son accesibles. Si duda..."
Gonzalo Hernández Pimentel
"Las tortas muy ricas con su verdura en escabeche que tienen, las recomiendo al..."
Magnolia
"Están muy deliciosas, no son tan ostentosas, pero el sabor te da todo. La torta que me gusta es la que se llama "La Hormiga Cubana"...."
Miriam R
"Muy ricas y muy bien organizado todo el equipo para atender a los..."
Gabriela Zepeda
"Delicioso, antes de ordenar específica bien como quieres tu torta ,( A TODO LE PONEN QUESILLO) hay ingredientes que a mí gusto no se llevan con..."
Lechuga Vivanco
"Son ricas las tortas pero antes las preparan mejor y tenían verduras en..."
Santos Osorio
"Son una buena opción para comer algo rápido y rico, además a buen precio. Siempre hay gente, pero el servicio para nada es lento y el parque es un..."
Daniela Flores Belmonte