Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Delicatessen: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Rústiko
99/100 (700 ratings)
Restaurantes
Cafe
Pizzeria
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Pizzería
Delicatéssen
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Delicatéssen
Fuente de soda
Pizzería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Este lugar lo tiene todo! Servicio, alimentos y bebidas deliciosos y un espacio agradable, limpio y cómodo. He ido varias veces y es consistente, lo..."
Mars Molina
"Ya vine dos veces a este lugar. El lugar es muy lindo, ofrecen buen servicio y productos muy ricos. Por la mañana me ofrecieron panes recién..."
Lorena Yanet Martinez
"Bonito y agradable lugar, la atención es buena, es un lugar tranquilo y silencioso en el cual se puede disfrutar de un rato agradable, platicar, ..."
DANIEL CONTRERAS
"Buena relación calidad-precio, y muy bien servido. Mi estancia en Oaxaca fue corta pero los desayunos que alcancé a comer aquí fueron muy ricos y..."
Alejandra
"Me encantó!!!! El personal fue muy amable, la atención fue muy buena, la comida estaba muy rica. Tienen juegos de mesa para pasar el rato. Todo muy..."
Carolina Santiago ramirez
"Lugar con un patio cómodo, el trato del personal es muy amable, el café es delicioso, tienen leches vegetales, pedi un latte, una tarta especial,..."
Cesar Sandoval
"Delicioso todo, fuimos a desayunar y pedimos el croissant relleno de queso y jamón y un tostado olivo, ambas cosas deliciosas y con el combo te dan..."
Pau Somohano
"Chulada de lugar, más que por su decoración, sino por su pan horneado y menú. Lo recomiendo ampliamente, mis felicitaciones para los creadores de..."
Alfredo Santos
"Bonito lugar para pasar el rato, tienen varias opciones de platillos según la hora del día y opciones de eventos culturales para disfrutar de tu..."
juanpablogv
"Es un lugar bastante agradable y lindo, la música es muy buena, el ambiente es cómodo para pasar el rato con amigos y familia. Muy buen lugar para..."
karla jimenez
Pan Con Madre
92/100 (649 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Cafe
Delicatessen
Delicatéssen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Focaccia
Cafetería
Café
Delicatéssen
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comer barato
"Bread of the highest quality. Truly delicious! Terrific English muffins too. Don’t miss this..."
Carol Dunstan
"Amazing place! I'm addicted to the..."
Jennifer Perkin
"Ya voyyyyyyyyy saliendo de radio universidad aun con la lluvia ahí estaré por mi..."
Carolina Gómez
"Exquisito pan hecho con pasión y mucha madre... Masa madre! Se los recomiendo..."
Crixty WaqxaquibIq
"Wao es muy rico se los super recomiendo esta sabrososisimoo más el pansito de papa,queso y perejil waoooo tiene un sabor y no se diga el pastel de..."
Dulce Mami
"Me tratan de super lux! Cada vez que voy me siento en casa, hoy por ejemplo me hicieron un pancito con miel y estaba delicioso. No se pierdan los..."
Goyo Desgarennes
"..."
Mat Eo
"Muy buena atención y los productos de la mejor calidad... Todo súper..."
Elsie Quiroz
"Muy buen servicio, todo estuvo espectacular en presentación y simplemente delicioso! El café es el mejor que tome en Mexico hasta hoy, y el..."
F sol
"Venimos por unos pancitos con café a este lindo lugar, recientemente habíamos pasado por ahí y nada más nos alborotaba la lombriz el tremendo..."
Víctor Vásquez
"Su hogaza natural es muy buena sin importar si es la del día o compras del día anterior. Su hogaza con semillas sabía un poco mal ya que las..."
José Manuel DN
"La pizza y sus salsas estuvieron muy deliciosas y muy ricas las verdad El servicio es algo curioso y la mecánica que lleva el restaurante, uno tiene..."
oscar ramos
"Llegas a pedir y pagar todo en la entrada, no hay meseros, y terminas dejando tus trastes en una bandeja, lo que me parece un sistema novedoso y..."
Martine Le Garrec
"Excelente lugar para comprar pan a base de masa madre lo que los vuelve bastante beneficiosos para el sistema digestivo, así como tener opciones de..."
Nanda Ramos
"Excelente lugar, especializado en hacer pan y derivados. Exclusivo para consumir café o una bebida y pan (no hay platillos en carta). Ordenas en..."
Itandehui Arriaga Glez.
"El olor del pan es delicioso en la mañana se percibe una cuadra antes. Probé el croissant el sabor es muy diferente pero rico. Existe un balance..."
Jessica Ruiz
"Me encantó el lugar, la música, el pan y el café, Argel el barista fue muy amable y resolvió todas nuestras dudas sobre su café ☕️,..."
Maria Quirarte
"Delicioso pan artesanal, elaborado con mucho cuidado, está ubicado a corta distancia caminando de Santo Domingo. Precio de acuerdo a su..."
Alejandro Torres
Mondo Café
86/100 (266 ratings)
Café y té
Cafe
Europea
Europea
Cafe
Delicatessen
Delicatéssen
Escandinava
Escandinava
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Europea
Café
Delicatéssen
Escandinava
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Easily the best apple pie I've ever eaten (a great-grandmother's recipe). Very good coffee. Awesome people that are serious about offering high..."
Richard Ofstad Hanson
"A self-proclaimed coffee snob, I haven't had a better espresso in the month I spent in Oaxaca. The coffee is top-notch and they have super reliable..."
Alexander Nowak
"Riquísimo el pay de ciruela con crema batida y el cold brew con cítricos exquisito y sumamente refrescante. Un lugar muy agradable y la atención..."
Joaquin Dario Berges
"Me encantó el Pie de Ciruela!!! Completamente único y delicioso!!! Y el Cold Brew muy diferente a todo lo que he probado,..."
ViRi Rmz
"Un lugar muy lindo para tomarse un café. El café es muy rico sin embargo pedí unos chilaquiles y en lo personal no me gustaron, la salsa parecía..."
Pol Garcia
"Ufff! La primera reseña que hago y la más importante, acabo de encontrar un rincón único con el café más rico en la zona centro, después de..."
Victoria Cruz Concha
"Muy fan de Mondo Café. Un gran lugar con jardín donde puedes tomar un chocolate frío y comer dulces galletas 😊 La atención es impecable. Lo..."
Cynthia Santisteban
"Es un maravilloso lugar para disfrutar del mejor café ☕ algún desayuno o simplemente tomar algo fresco y pasar el rato, hay wifi, sombra,..."
Alejandro Calderon
"Es una pequeña cafetería, con buen servicio; comida y bebidas veganas. Los precios están bien, las porciones están en el lado pequeño. Todo..."
Indra Birenbaum
"El servicio es muy bueno, los precios son un poco elevados pero de acuerdo a la zona, supongo. Clau trabaja ahí y es una persona sumamente..."
Karen Melo
"Bueno lugar que unico y interesante. Igualmente los quen attende..."
Bryant McDowell Jr
"Gran lugar para desayunar. Cómodo y el café está hecho con..."
Thomas Maszich
"Excelente y bello lugarcito para estar. Hoy desayunamos mi esposa y yo, nos gustó mucho, el café excelente, el desayuno excelente, la atención de..."
Olinto Montie Pérez
"Un lugar súper, desde que vas por la calle y pasas frente a este lindo café, te hace la invitación a pasar. La carta es muy buena, tiene..."
Anel López
"Es el mejor rincón del mundo para consentir tu paladar con delicias únicas del mundo, además de que tiene un ambiente muy tranquilo, junto con la..."
Alquimia
"Muy recomendado las novedades para las fiestas decembrinas. Un menú con ingredientes..."
Tere Cerezo
"Hay varias apreciaciones positivas que quisiera compartir, desde lo limpio y ordenado del lugar, el buen sazón, los insumos que lucen bastante..."
mariocarrenorobles
"He estado tomando café desde los 17 años y nunca había probado un café que derritiera las sensaciones de mi boca al probar su barra de bebidas!!..."
Carlos Cruz
"Excelente Jon, Sarah y el Mondo Team han creado un lugarcito simplemente excepcional ubicado en el corazón de mi Oaxaca bella! El café muy bueno y..."
Janirah Arnaud
"Cuando buscaba un café cerca en las mañanas mi opción siempre ha sido este lugar , me gusta que abren temprano , además tienen galletas muy ricas..."
Sandra Olmedo
"Muy buen servicio, y el lugar es..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Hacen los panqués y tartas más ricos de la zona, su café pluma Hidalgo es delicioso y ofrecen opciones de comida fuera de lo común y cotidiano en..."
Roberto Sanchez
"No te dejes engañar por las apariencias ; el lugar es sencillo , al igual platos pero el sabor es ESPECTACULAR !... ingredientes de primera ,..."
Helio Galindo
Oaxaca En Una Taza
84/100 (380 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Comida rápida
Delicatessen
Bebidas
Bagels
Sentarse
Café
Mexicana
Delicatéssen
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Bebidas
Comer barato
"Agradable lugar para disfrutar de un buen pan y café. Ambiente agradable y música tranquila para pasar un buen rato. El latte con cardamomo..."
Silvia Mendez (Shivis)
"Es un lugar súper lindo para tomar café, chocolate o un brunch, tienen mucha variedad de..."
Sandra B
"Muy bonita terraza , el único detalle es que hay que ordenar abajo, y también pagar ahí..."
Dyscypulo G
"Exelente sitio para desayunar o para venir a disfrutar un café. Sus precios son aceptables. Ordené un frapuccino y un croissant de jamón...."
Mayko Ángel
"Un buen lugar para platicar con tus amigos o ir a cenar con tu familia tiene un buen..."
Fatima Chavez
"Un lugar tranquilo para pasar una tarde con amigos o pareja. Cómo es muy tranquilo permite tener una buena platica sin interrupciones. El sabor de..."
CXZ ldn
"Excelente lugar para romper paradigmas de lo típico de Oaxaca en cuestión de chocolate y..."
Manuel Alvarado
"Super rico, lugar super acogedor. Lo único muy malo es el personal, y no porque atiendan mal o sean groseros, si no que creo solo había un mesero..."
Alondra Morales
"Fui de noche porque disfrute mas la vista que tiene la terraza, lugar familiar, se respeta la sana distancia, me toco personal muy amable, tienen..."
Edna Elisabet Atristain Hernandez
"El lugar es muy bonito, pero la atención hay que buscarla en la recepción del lugar. Algo caro para mí gusto, pero admito que está muy rico, vale..."
Sergio Martinez
"Muy rico todo, un ambiente muy agradable. La terraza súper..."
Sarah Rodriguez
"El espacio es muy agradable, tiene terraza. En tiempo frío lleven un buen abrigo. Las bebidas son ricas. Buen lugar para platicar con amigos o..."
Glor Ortiz (Glomer)
"Un lugar tranquilo, con una buena vista, comimos enchiladas suizas, deliciosas!!! De verdad. El café muy rico, un lugar para disfrutar en familia o..."
jose hernandez