Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chili Guajili
88/100 (8391 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Parrillada
Mexicana
Mexicana
Latina
Española
Española
Comida rápida
Parrillada
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Parrillada
Latina
Española
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comer barato
"La comida es buena aunque se enfria muy rapido o sirven tibio, es incomodo el espacio para hacer fila y pagar primero pero mas rapido para que te..."
fer tato
"Buen concepto, mezcla modernidad y comida tradicional -Llegas -Tomás el menú -Pagas en caja tu comida -Recibes número de comanda -Elijes mesa y te..."
Sandra Piña
"Rica comida, lugar agradable falta un poco de atención al cliente en las mesas, pero muy..."
Natalia V GL
"En general la comida es buena, sin embargo no hay gran variedad de platillos ni de bebidas, como recomendación utilicen ingredientes más frescos y..."
Zaw Otto
"Muy rica comida. Y muy buena opción para desayunar o comer. Olvide tomarle fotos a las comidas pero les puedo asegurar lucen igual de ricas que en..."
Ovd López ovdexhaust
"I Love Oaxaca ❤️ I Love Chili Guajili ❤️ Comida muy rica, yo diría que excelte. Sazón de Oaxaca en su variedad de platillos. Porción de..."
josue albarran
"La atención fue muy rápida y amable, pedí un alambre de pollo y estuvo muy rico. Actualmente tienen la promoción de comprar un chillindro por 50..."
Brenda Hernández
"Buena opción mientras se visita la plaza Oaxaca para ir a ver una película o solo de compras. Pides tu orden en la caja y te dan una tablita con..."
Armando R. Freger
"Servicio y sazón muy bien, asimismo el ambiente. Solo que el detalle de la fila para hacer la orden y el pago no la entiendo, tienen suficiente..."
felix garcia
"De mis lugares favoritos todo muy rico solo que está vez mis chilaquiles salieron un poco aguados y a mí me gustan más crujientes jejje pero de..."
mundo verde de Sel
"Muy buen servicio, precios accesibles y la comida muy..."
Arnold Arellano
"Un concepto bastante interesante y diferente. Y ha estado creciendo en oaxaca, eso habla de la aceptación de la gente local: Es como un híbrido..."
Carlos Guillén
"Excelente lugar, buena atención y el sabor de los platillos muy rico todo. Muy recomendado para ir en..."
Cynthia Sánchez
"A mis socios y a mi me gusta ir a cenar ahí Es muy tranquilo el..."
Viviana Hernandez
"Buena comida con auténtico sabor de Oaxaca ya que utilizan ingredientes y cocina de la región. Servicio tipo comida rápida americana. Los menúes..."
Jorge Antonio Rodríguez Barrera
"Excelentes paquetes, con tres tiempos, incluyen crema, bebida, plato fuerte y postre, manejan buen servicio y toman las medidas necesarias por esto..."
Tony G
"Buen lugar para probar comida típica mexicana y oaxaqueña. Tienen promociones todos los días, en comida o desayunos. Los alimentos están ricos,..."
Anel López
"Es un lugar muy recomendable para ir a degustar unos ricos platillos tradicionales, el restaurante es muy tranquilo y la atención es excelente por..."
daniel man
El Molino
87/100 (147 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Internacional
Internacional
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Sentarse
Bar
Internacional
Parrillada
Churrasquería
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Almuerzo
Comida gourmet
"Excelente calidad en alimentos, muy buena variedad de vinos, lugar agradable con música de lujo, que más se puede pedir, muchas..."
Victor Rodriguez Solano
"Lugar muy agradable para disfrutar con una persona especial , la comida es deliciosa y la atención de..."
Sergio P S
"Al ingresar al restaurante el mesero nos anticipo que tendría una mesa de 12 personas, por lo que nos sugería pedir lo más pronto posible. Nos..."
Monica Cuervo
"El lugar es muy confortable y con agradable ambiente. La carne tiene muy buen sabor y la textura de los cortes es muy agradable al paladar. Sin duda..."
Edwin Mauricio Láscarez Salas
"Me encantó el lugar y sus alimentos, buena..."
Arturo Montes
"Un lugar agradable, excelente para comer en familia o amigos, la atención es excelente y los precios son justos. La zona es tranquila y el sazón es..."
Damián M
"Muy rico y delicioso, un servicio excelente no muy caro y muy..."
Ruben Zamora Mendoza
"Delicioso, acogedor y muy amable el..."
Tutoringles Oaxaca
"Un lugar excelente con cortes de..."
Sofy Valdivia
"El ambiente es casero y el espacio de su jardín es el mejor. La atención es excelente. Su especialidad son los cortes de carnes. Se te da a elegir..."
Trino Fiesa
"Muy rico todo las carnes los cortes todo muy bien la comida sin duda es de calidad por lo que no esperes que sea barato. Para hablar del servicio..."
Oscar Peralta
"Lugar de los Dioses del Olimpo. Excelente comida y..."
Mixail García
"Ofrece un menú principalmente de carnes. La cava es amplia, para quienes gustan de vinos. Las mesas se distribuyen en medio de jardines o bajo..."
Arturo Tapia
"Un lugar muy agradable, excelente trato, cumple con todas las medidas de higiene, la comida exquisita, totalmente recomendado para pasar un momento..."
Rodri Fel Alle
"Es un lugar de comida de buenos ingredientes y calidad , se ve reflejado en el precio, si quieres calma y una buena comida este es un espacio para..."
anatiel de anda
"Este lugar tiene bastante tiempo en pie, y se debe a su sazón, aquí descubrí las empanadas argentinas y el jugo de carne, que sin duda siguen..."
Dalí Nelio
"La comida deliciosa y muy buena..."
Anabell Pacheco
"Comida de excelente calidad y atención..."
Jovi AP
"Visitarlo es sentirme en casa..."
Helena García Márquez