Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Coreana: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dururu Korean Restaurant & Homemade Bakery
87/100 (388 ratings)
Restaurantes
Fusion
Coreana
Cafe
Cafe
Fusion
Asiática
Coreana
Asiatica
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Asiática
Coreana
Fusion
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es excelente, la comida muy rica y sin duda la atención es..."
Sandy Tomlinson
"I tried the kimchi jeon and the bibimbap and they were so good! It makes me miss Seoul!..."
Sarah Timm
"Todo delicioso¡¡¡¡¡ y la atencion excelente :) no duden en..."
Claudia Venegas
"Simpático , rico y agradable. No dejen de probar este nuevo rincón..."
Johann Schlaepfer Prevot
"Un trato cordial y más que amables y super rico todo la comida muy original sus postres más que..."
Dey Sanchez
"Una experiencia interesante, los sabores son intensos, estaria super tuvieran opciones menos picantes 🌶️🌶️🌶️🌶️ ó más opciones..."
Guadalupe Sibaja S.
"Ambiente coreano y comida es la opción en Oaxaca si tienes ganas de un lugar lleno de tus artistas favoritos de K-Pop. Los platillos están buenos y..."
Carl Ɛspzar
"Me encantó este lugar. Si buscas desgustar comida de otro continente (Korea) este es lugar ideal. La comida es muy rica, el servicio es muy atento y..."
Antonio Ramírez
"Mi experiencia en el Dururu fue una de las más divertidas y agradables que he comido recomiendo este lugar por su gastronomía muy rica, y sobre..."
esme reyes
"Es un lugar fascinante. Agradable y la comida super riquisima. La verdad que mi esposo, mi hija y yo disfrutamos mucho este tipo de comida pero..."
Gisela yazaret Perea garcia
"Realmente un lugar único e inigualable. La atención excelente, rapidez en el servicio también. Pero sobre todo, te hace vivir esos momentos..."
Santiago Almaraz Ana Aidé
"Lindo lugar. Te hace sentir como si estuvieras en un K-Drama. Los empleados son muy amables y te ayudan. Me sorprendió lo bien que estaba el..."
:3 Luna
"Siempre había querido probar su comida y me animé a visitarlos tenía una alta expectativa de ellos y no me defraudaron, tienen un excelente..."
Melina Matus
"El servicio es excelente, el espacio es pequeño, pero acojedor y acorde a la temática Coreana, desconozco el sazón original de los platillos, pero..."
Tony G
"Muy bonito lugar, aunque sí es pequeño realmente, muy buen ambiente, la comida es muy rica, lo único que no me gustó, personalmente es la bebida..."
Art C. Pérez
"Si pudiera describir la cultura gastronómica de corea,sería este lugar sin duda. Muy rica la comida y la atención de..."
Edna Lopez
"¡La comida está muy rica! Los fideos picantes sí pican muchísimo, cuidado. Todo tiene un buen sabor. El pastel de chocobanana mega..."
Pedro Clavel
"Nosotros conocimos Dururu en 2019 en noviembre [Cuando se encontraba en el Pochote] Este lugar significa mucho porque, me recuerda cuando mi novio y..."
Janning García
"Sin duda el mejor sabor de comida coreana, desde que estaba al interior del centro gastronómico pochote. Ahora en su propio espacio, la atención y..."
Israel De Jesus Martinez Ventura
"El postre y la comida en general es muy rica🥰 me encanto! Excelente atención y todos son muy amables☺ sin duda volvería a ir, la coreana es..."
엘리 Elisa HP
"Las chicas del equipo fueron súper amables y atentas, la comida es rica y tienen alternativas vegetarianas 🤗 tienen también una mini tiendita de..."
Dan Gutiérrez
"Muy buen concepto, la comida rica. Y te explican cada alimento. Tienen postres muy ricos y todo a precios..."
Queren Guzman Ordaz