Sluurpy
Reset

Existem 52 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 52 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Azelin
95/100 (406 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Pizzería
Churrasquería
Pizzeria
Mariscos
Churrasquería
Sentarse
Churrasquería
Pizzería
Mariscos
"Buen lugar para ir a comer o a cenar, ofrece una buena carta de bebidas y sus alimentos son buenos y te sirven la cantidad suficiente, es un lugar..."
Luis enrique
"Es un lugar muy agradable para la plática, cita de amigos, de novios, el festejo o tomar la cervecita, el servicio de 10 los jóvenes muy atentos,..."
Ive
"20 de 10. La comida es deliciosa, las bebidas muy bien servidas. El trato del personal es excelente, muy amables eficiente, siempre disponible...."
Karina Luna
"Súper padre el lugar, poca luz, la comida muy buena ami me gustan los monitos que preparan ahí y la costilla, me gustaría que pudieran poner en el..."
ray rodriguez
"Súper recomendado , excelente el Servicio y los alimentos están deliciosos buena música , bien ubicado ,buen ambiente y el precio muy Justo ,..."
Miguel Guzmán
"Me encanta este lugar, la comida es bastante buena y rica, en mi opinión el lugar se me hace bastante obscuro, un poco más de iluminación no está..."
Francisco Jesus Trinidad Lozano
"El lugar es bastante acogedor, además de que es cómodo, tuvimos la ventaja que la atención fue rápida porque éramos los únicos en el lugar. Sin..."
Daniel Bohórquez
"He ido en un par de ocasiones y en todas me han encantado las papas (la versión de la casa y la griega); me parece que el servicio es bueno, la..."
Nutrióloga Viviana García (de origen natural)
"Buen lugar para comer un snack y una buena bebida, cuentan con una barra de destilados muy buenos, les recomiendo pedir el mezcal de la casa; las..."
Marcos Ortega
"Pal sur es un lugar bastante acogedor en su ambiente, es un establecimiento donde puedes estar tranquilo y pasarla bien con tus amigos. Sobre la..."
Martin Vaz
"El lugar está padre para pasar un rato agradable, comer algo rapido, echarse unos tragos, se puede platicar agusto, llega un dj a poner música..."
Jonathan De los santos
"La comida, el servicio, el ambiente y el DJ que toca los días viernes está súper bien!! Fue mi primera vez en este lugar y me sorprendió. Lo..."
Guillermo Alavez
"Me encanta este lugar, es de mis favoritos. Sus sandwiches son variados y deliciosos, también las hamburguesas. Durante la semana tienen..."
Carmina Tenorio
"Agradable lugar, todo muy rico y la atención de 10. Recomendado..."
Rossy Toledo
"Me encanta para ir con amigos y tomar algo, acompañar con un snack. Las alitas son muy ricas y los precios siguen siendo..."
Samantha Kubli moreno
Humar
94/100 (593 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Mariscos
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Tacos de pescado
Botanas españolas
Pulpo
Tacos
Atún
Hamburguesa
Tostadas
Pescado
Camarones
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Mariscos
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Apto para perros
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Entrega a domicilio
Acepta Mastercard
Comida para llevar
Acepta Visa
Asientos al aire libre
Reservaciones
Asiento
Estacionamiento en la calle
Sirve alcohol
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
Comer barato
"Todo delicioso, alimentos frescos y de buena calidad, el servicio es muy bueno y rápido. El lugar es bonito y moderno. El personal es muy agradable..."
Stephany Pahua
"La comida es muy rica, siento que por el precio y porciones está bien El tartar estaba muy rico definitivamente volvería Aunque el servicio si..."
Samara Jarquín
"Es un lugar de mariscos muy bueno, son frescos y seguido tienen promociones especiales por época del año. La comida es preparada de forma rápida y..."
Andrés Castro
"El Lugar muy bonito, muy limpio, muy buen servicio. Las bebidas pedimos el cantarito de mezcal y un clamato con cerveza y mezcla y ostion. De entrada..."
Isaura Aguayo Hernandez
"Vinimos a probar un ceviche que mi esposo había dicho que le encantó. Los ingredientes estaban muy frescos, las salsas tan deliciosos que las..."
Nancy Bravo
"Si estás buscando un rico lugar para comer mariscos está definitivamente es una gran opción. El lugar es muy agradable, pide comer arriba ya que..."
asela pozos
"Excelente lugar, uno de mis favoritos, toda la comida es súper rica y fresca, tienen un espacio abierto que siempre es fresco a la hora del día que..."
arturo canseco
"Es muy agradable el lugar el sazon de los platillos es correcto y el ambiente tranquilo. Yo he probado el tiradito de atún, los tacos, las..."
Gabriela Lizbeth Gonzalez Gonzalez
"El mejor ceviche que he probado es de Humar, sin duda alguna! Mi esposo pidió la hamburguesa de medallón de atún y le encantó. Sin duda regreso y..."
Laura Gandara
"Tacos de marlin, tacos baja + ceviche de pescado highly..."
Nadia Paraskevoudi
"De mis lugares favoritos para comer mariscos en el centro, el aguachile verde es genial, los tacos y la hamburguesa 🍔 Me..."
Samantha Kubli moreno
"No es un lugar muy barato pero la comida sabe muy rico así que valga la pena probarlo! El servicio y el ambiente son muy..."
A RC
"Deliciosa comida a base de mariscos. Muy buena atención y ambiente. Está algo alejado de la zona turística pero vale la pena acercarse para..."
Alejandro Denegri
"El mejor restaurant de mariscos que he probado en Oaxaca, sin..."
Omar Moreno Landa
"Humar super recomendado. El espacio es muy agradable, la atención de todos es muy cálida. La comida está excelente. Pedimos de entrada unas..."
Gabi Doms
"El lugar es delicioso, súper bien servido, excelente atención. Las bebidas bien servidas y el personal habla inglés. Las porciones son grandes. Me..."
Susana De hoyos
"Probé la hamburguesa de camarón y me gustó, los precios son buenos y la carta es variada, la comida es rica y hay bastante espacio. Lo..."
Anel Jiménez
"La great cola de lo mejor, recomiendo los tacos estilo baja, buen servicio, agradable..."
Alondra Itai Avendaño Chavez
"Gran sabor. A mi gusto las porciones son pequeñas, pero en realidad quedas más que satisfecho. Mucha calidad en el plato, sabor sutil y exquisito..."
Luna Bot
La Cevicheria Oaxaca
93/100 (392 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Acepta tarjetas de crédito
Apto para perros
Pagos digitales
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Es un lugar pequeño pero bastante amigable para comer, la carta me pareció interesante pero muy poco variada, los platillos son frescos y la..."
Andrés Castro
"El lugar es muy agradable, el servicio excelente siempre atentos a cualquier necesidad. La comida muy rica, todo fresco, buenas porciones, tienen..."
Jonathan De los santos
"La comida de la mejor calidad. Todo estaba fresco y las preparaciones utilizando ingredientes locales sobresalen. La degustación de ceviches, el..."
Ricardo Noriega Ganem
"Un lugar muy sencillo y muy lindo con un menu delicioso, la comida es muy muy buena. Comimos delicioso, una sorpresa. No tengo fotos de las tostadas..."
Viki Vivas
"Bonito lugar, es algo pequeño pero agradable, al llegar nos atendieron rápido, si estuvieron al pendiente de nosotros, tienen buenas bebidas, es..."
DANIEL CONTRERAS
"Excelente lugar cuando tengas antojo de algo fresco, soy fan de los ostiones rockefeller con la salsita que incluye, y el carajillo baileys, sin..."
Carla Flores
"Muy buen sabor en la comida, son porciones pequeñas por lo cual recomiendo considerarlo desde el inicio, en nuestro caso nos tardaron demasiado en..."
Francisco Javier Solorio
"Sin duda los mejores ceviches de Oaxaca, espero pronto ver más sucursales. Felicidades al chef y a todo el equipo. Estaría excelente que hubiera..."
Miguel López Camiro
"Excelente lugar con propuesta de ceviches muy interesantes, ostiones frescos!la pasta con chintestle súper deli! El postre de xoconostle es una..."
J. Manuel Vega
"Estuve ahí el día 1/enero y nos llevamos una excelente sorpresa por el gran servicio que nos dieron, todo el equipo se portó increíble con..."
Montserrat Palomino
Los Corsarios
92/100 (316 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Mariscos
Parrilla
Comida rápida
Mariscos
Parrilla
Mexicana
Comer barato
"Pfff encantada está padrisimo muy buena comida, muy buenos precios y sobre todo la atención es magnífica, muchas..."
Bibi BeCe
"Un lugar muy agradable, la comida deliciosa, se recomienda el aguachile, los tacos de pescado, los camarones al mojo de ajo, entre otros, el servicio..."
Antonio Jiménez
"Muy buena atención, el lugar limpio y agradable, la comida muy rica , el aguachile está riquísimo...."
Hass DT
"Súper recomendado excelente servicio, me encantaron las promos y super recomendados los..."
Cristopher Suarez Canseco Beat
"Excelente comida, los tacos de camarón son muy ricos. Buen..."
Miriam Arango
"Sin duda, la diferencia no solo está en el sabor... esta se refleja en la atención. Muchas..."
Omar Martinez Ruiz
"Riquisimooooo! Excelente servicio! Excelente comida ! Excelente lugar y ambiente..."
Jessica Estefanía Ortiz
"Sin duda los mejores tacos de pescado y camarón de Oaxaca! Excelente servicio y calidad humana :)..."
Erika Bautista
"Excelente lugar para pasarla bien con amigos..."
Gino Giri
"Muy bueno todo! Excelente atención y deliciosa comida...."
Francisco Campos Sanchez
"Muy buen lugar, la comida muy rica, además de una atención de..."
Faby CL
"Excelente, muy agradable y muy buen servicio recomendable para disfrutar una..."
Mike Gami
"Me gusta mucho este lugar porque es de la vieja escuela jeje, tiene un ambiente agradable y es de toda la confianza, me gusta mucho porque puede uno..."
alberto vivanco
"Un lugar muy agradable las promociones que manejan en cervezas son muy buenas y los alimentos muy ricos y el precio igual es muy bueno lugar muy..."
gerardo vasquez
"Agradable lugar para comer a buen..."
Sandra Serret
"El lugar es muy discreto, pero bien ubicado, la zona en la que se encuentra está excelente, el lugar es acogedor, y el servicio es muy bueno, las..."
Raffa Rp
"Los tacos son muy buenos y con un menú variado, los precios no son tan baratos, la promoción de bebidas está bien aunque el horario termina..."
Daniel M.
"Excelente lugsr, atención, precios y comida así como el ambiente. Totalmente..."
Juan Jose Garcia Diaz
"Muy buena atención y la comida muy..."
Oswaldo Romero
"Excelente... Buen servicio, atención al mil. La comida muy rica. Mi lugar favorito...."
Solecito Santos
"Deben conocer este sitio, está relativamente escondido, pero es delicioso, sus tacos gobernador y de camarón son exquisitos, más con una corona..."
Jorge Luis Martínez Antonio
"El mejor lugar, todo rico y excelente..."
volando ideas
"Un lugar agradable, buena atención, recomiendo los tacos gobernador, de pescado, cochinita pibil; el aguachile muy rico, hay promos en las..."
Enriko Delort
"Lugar muy agradable, comida muy sabrosa atención exelente... Muy..."
Juan Ziroko
"La comida es muy buena, excelente lugar para ir a crudear, las instalaciones son muy agradables. Los precios son muy buenos, transmiten..."
J RC
"Muy buena comida, cerveza fría y buena..."
Pepe Toledo
"Muy chingon, buenos precios, buena comida, ambiente muy..."
Miguel Galvan
"Buena atención. La comida muy sabrosa. Bonito..."
Isabel Heredia
"Platillos deliciosos, muy buena atención y buenos..."
Argelia Juárez
"Bien, buena atención, buena comida, mejorar las micheladas, la imagen de los sanitarios y un poco la del lugar y el..."
Lair Alan Mendoza Flores
Pez
92/100 (1193 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Pescado
Tacos de pescado
Tacos
Camarones
Botanas españolas
Mariscos
Mexicana
Latina
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio y comida, un lugar que visitar en Oaxaca si te gustan los tacos de pescado, marlin y camarón en diferentes variaciones, si llevan..."
Betunka Unka
"Buenísimo! No Se lo pueden perder! Los Chiles , los pescados, chelas y mezcal..."
Regina Plaza Reséndiz
"Muy recomendable...caiganle gente...estos tacos se convierten en..."
Salvatore D'Auria
"Excelentes tacos. El ambiente es muy relajado, la atención muy buena y el precio..."
Alejandro Galindo Tlali
"Muy bueno excelentes tacos lo mejor en oaxaca sobre todo servidos por el mismísimo..."
Cuauhtemoc Kamffer
"increibles tacos de pescado! ambiente muy divertido y encantadores los dueños..."
Rebecca Fries
"Son de los tacos más ricos, excelente servicio y atención, te atienden super rápido, aunque el lugar es pequeño, hay muchas mesas, la carne de..."
Guadalupe Sibaja S.
"Una Taqueria de colonia a la que definitivo debes venir estando en Oaxaca , los tacos bastante rico y llenadores Recomiendo el pastor y la chuleta..."
Isaura García
"De las mejores taquerías en oaxaca, muy buen precio y servicio, taco de costilla es muy bueno también, los de pastor y las gringas fueron mis..."
Hernán Aguirre
"Es una taquería con bastante popularidad, nosotros fuimos y constatamos que había mucha gente, sus opciones en el menú son diversas y lo..."
Víctor Vásquez
"Que tacos tan buenos y baratos, el pastor no está sobrecondimentado lo que se agradece, el sabor de la carne es muy rico, el queso delicioso y son..."
IVAN MERCADO
"Excelente taquería. Los de pastor son lo mejor. Tomen precauciones pues siempre está abarrotado de gente. Lo mejor siempre es pedir para llevar,..."
Lukie Liev
"Tacos clásicos pero muy ricos, con tortilla amarilla calentita, pastor blanco, chorizo y costilla el top..."
Paty Hdez
"Excelente lugar para disfrutar de un rico pozole y una cazuela de queso fundido con..."
Alberto Canseco
"Deliciosa comida mexicana. Nos recomendaron el lugar y por supuesto repetimos. Es un lugar sencillo con comida deliciosa, precios correctos y..."
Ana Fernández Gómez
"El lugar preferido de mi familia para ir a cenar, como dicen, algo tranqui 😍 lo que más me agradó esta última vez que fui, es que ya pude pagar..."
Laura Melchor
"La primera vez que fuimos a cenar a este lugar y el pastor nos tocó salado, esperemos la siguiente ocasión sea diferente y solo haya sido un error,..."
Octavio Solis
"Me encantaron los tacos, sobre todo los de bistec y la..."
Octavio Flores Cano
"Estan riquisimos los tacos. Venimos de GDL y la vdd estan buenisimos!! Los de costilla super..."
Liza Koekkoek
"Buenos tacos,de tamaño superior al standard, los precios muy accesibles, el personal es atento y además..."
Sebastian Yañez
"Pinches tacos estan bien chidotes la mera neta mijo pero asi mamalones bien acá pero asi bien acá..."
Martin Mandujano
"Taquería local con excelentes tacos a buen precio. Servicio amable y..."
Banano Meridiano
"Ricos tacos, excelentes precios, buena atención. Lugar BBB en todos los sentidos, perfecto para cenar tacos rápidos en la noche después de..."
Oriana Mata
La 20 Cervecería Y Antojeria
91/100 (129 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Mariscos
Mexicana
Cervecería
Mariscos
Cervecería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pub
Cervecería
Mariscos
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Precios de $20 con variedad de opciones. Un lugar coqueto y agradable, muy buena..."
Daniel Hernandez
"Lugar con buen ambiente, por la tarde música en vivo, pero para los que gustan de cerveza corona o victoria les aviso que no venden. Y no todo es de..."
Armando Martinez Jimenez
"Me gustó el lugar, el personal es amable y atento, las instalaciones son buenas. Si te gustan los lugares poco concurridos está puede ser una buena..."
A Santos
"Las cervezas a buen precio, la comida a buen precio no tan rica el único detalle es que ahorita la chava que atiende tiene un modo muy especial (feo..."
JAIR CUETO
"Muy rico todo se la pasa muy bien pero solo es botana no son platillos normales , para ir a tomar la cerveza está genial..."
Yisel Villafuerte
"El lugar es muy bonito y tranquilo 🙂 y las tortas de pan amarillo y queso muy ricas, definitivamente debo ir a probar el resto del menú..."
Irais Darko
"Buen lugar y muy buen..."
Juan Carlos Avila Martinez
"Les falta un poco de más variedad en la cerveza y sus botanas se les terminan muy rápido, pides algo y es muy probable que te digan que ya no..."
Fher Ortiz
"Muy buen lugar música en vivo barato solo que cuando está muy lleno tardan en..."
gerardo vasquez
"Un buen lugar. Barato todo, nada hay que cuidar cuanto tomas para que no te cobren de..."
Faustino Benjamin Rivera Lopez
"Muy buena atención y comodidad. Excelente lugar para pasarla con amigos y divertirse..."
Dante Infierno
"Buen lugar para pasar un buen rato con los amigos, el grupo que toca los sábados..."
Roberto Loranca
"Lugar amplio con precios accesibles, ideal para ir en grupo a..."
Eric Quiroz
"Buen lugar, excelente la comida y la atención. Sobre todo que no está saturado como otros..."
Ofelia Marbella Santos Domínguez
"Excelente lugar para estar con los amigos, música, ver los partidos o solo para refrescarse de un día de..."
Ramiro Martínez
"Excelente servicio todo muy rico y muy buenas..."
Oscar Pixie
"El lugar es agradable y la comida sabe muy..."
Janeth Adali Zurita Canseco
"Muy tranquilo y..."
lolo adel
El Tío Capitán "antojos De Mar"
91/100 (119 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mariscos
Bar
Pub
Mariscos
Sentarse
Mariscos
Bar
Pub
Comer barato
"Hola amigos les súper recomiendo los mariscos del Tío en sus diferentes especialidades tostadas, taquitos mmmmm mis favoritos ;) (Súper..."
Minerva Calvo Quiroz
"mejor cebiche y pulpo tostada que he probado . gran servicio amable muy..."
Shane Michael
"El ceviche es de los mejores, muy recomendable el lugar, la atención muy amable. Sin duda será uno de mis lugares..."
Stephanie Cruz Rmz'
"Una experiencia sublime, todo DELICIOSO, la atención sin igual y los precios accesibles. Mi nuevo lugar preferido en el istmo. Altamente..."
ivanhoe sanchez
"Excelente lugar para comer muy tranquilo y se me hace muy romántico. . . Excelente..."
Ricardo Marcos Hernandez
"La comida esta muy rica, las porciones te dejan más que satisfecho. La palapa es muy bella. El acceso está indicado con unos señalamientos ya que..."
Samira MF
"Me gustó la ensalada, qué nos sirvieron lo pedido correctamente. Y el mezcal muy rico. Servicio..."
Laura Collin
"El personal es atento la comida es buena y a un precio razonable es un lugar privado y la calle muy tranquila para estacionar el carro..."
roberto pimentel
"Es un buen, o excelente lugar, solo que nos tocó día festivo, y estuvo algo lento el..."
ricardo carbajal
"Agradable, familiar, pero si ayudaría una rockola o música..."
Erick SaGZ
"Excelente lugar, buena atención, y sobre todo una..."
Paco Mendoza
"Un lugar agradable para disfrutar con la..."
José Alberto Toledo Mendoza
"Muy buena la comida el cóctel bien servido y la mojarra fresca, lo más importante para muchos "aceptan pago con tarjeta" un buen lugar para..."
Robeto Naylor
"Excelente servicio y muy rico todos los..."
MARIA DE JESUS CERVANTES BARTOLANO
"Excelente lugar para comer y convivir con la família y amigos,personas amables y respetosa los atiende, buen atención y precio accesible,se..."
Luis Santiago Jimenez
"Atendido por sus propietarios el sitio es amplio, buena comida y buen trato. Cuenta con estacionamiento y está cerca de la carretera..."
Sideritic Yero
"Muy rica comida el pulpo me pareció..."
Salvador Alvarado
"Rica comida, buena porción. Lugar agradable. Los postres..."
Susana Grande
"Excelente lugar, agradable, tranquilo. Un lugar ameno para disfrutar en..."
arqubica innova MI TIENDA DE ARTE Y DIBUJO
"Un lugar para ir en familia, en pareja o con amigos, se come rico y tienen promociones en bebidas toda la..."
JOSE TOLEDO
Medialuna Pescado Y Camaron Al Horno
90/100 (59 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mariscos
"Riquísimo y el ambiente agradable para pasarla con amigos. El pescado y camarón frescos y una excelente..."
Mayra Cárdenas
"Exelente lugar me encantó, pasamos un momento agradable con nuestros..."
David Nolasco
"No había probado algo así, es único!!!!!! Regresaré, siempre que..."
Pablo Cuevas
"El mejor lugar para comer y relajarse!! Prueben los camarones al..."
Yael Mtz
"Bonito y..."
Sandra Velasquez
"bonito..."
Omar Matías
"MUCHÍSIMAS GRACIAS� LA COMIDA ESTÁ DELICIOSA � LA ATENCIÓN DE MARAVILLA�EL AMBIENTE SANÓ SON GENTE MUY AMABLE GRACIAS POR EL MEZCAL UN..."
Juan Valdovinos
"Increíble sabor y trato sin igual. La especialidad de la casa son los langostinos al horno, eso hace que sea un proceso algo lento pero delicioso,..."
Luis Zepahua
"Gran sabor de la comida. La preparación al horno permite que loa sabores se concéntran en el marisco. Delicioso, para chuparse los dedos, como..."
Martha Harfush
"Muy rico, familiar, discreto, excelente atención. Les recomiendo los camarones horneados con queso mozarela y aderezo, para chuparse los dedos. Los..."
Cruz Urano
"Sinceramente muy recomendable se come muy rico y la atencion es..."
Irene Martinez
"Riquísimos pescados al horno la atención de lo mejor y excelentes precios voy a regresar todo..."
josue garcia mayoral
"Muy bueno, sabor único y no olviden probar el pescado al..."
inti eleuterio gopar aguilar
"Para los que les gusta la mojarra y camarón es una buena decisión comer aquí...."
Elias Rivero
"Un pequeño paraíso, con comida exquisita, a nivel gourmet. Buen ambiente, excelente..."
Leo Cue
"Muy rica la comida buena..."
Areli Al
"Muy buen servicio y la comida deliciosa lugar limpio y..."
Josefina Ortega
Marisquería Playa Del Carmen Desde 1984
90/100 (1794 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"100%recomendado Excelente atención y muy deliciosa la comida..."
Yamirt Cabrera Pineda
"Buen servicio aunq pueden mejorar sustancialmente. Calditos previos, costalitos , mezcal d cortesia . Buen..."
Mario Ramírez
"Excelente servicio. La comida de lo más rica y en porciones generosas. 100% recomendable para llevar a la..."
David Casmen
"La atención es de 10 y un amplio menú, los platillos deliciosos, mi recomendación: los camarones empanizados con..."
Jonatan Cruz
"Es mi restaurante de Mariscos Favorito en Oaxaca, la atención es excelente y la comida deliciosa y de primera calidad. Altamente..."
José Heriberto Tapia Bernal
"Muy buen servicio. Comida muy rica. Y el cafecito de cortesía muy deli. Lo recomiendo pronto estaré de vuelta por..."
Adii Cantu Peralta
"Un lugar con un ambiente muy agradable, la comida muy rica y una atención de excelencia, vale la pena..."
Areli Quintas López
"Excelente lugar!!! El servicio, la comida todo de 10, altamente recomendable..."
Carmen Romero
"Excelente servicio y comida, no cabe duda que la vocación de servicio se hereda de padres a hijos,..."
Wilfrido Heredia
"Lugar agradable con ambiente familiar. En el jardín por los árboles está fresco, la ambientación también es buena. El personal amable con..."
Nice Medina
"Excelente lugar para comer con la familia, Excelente servicio muy buena atención por sus dueños muy atentos y muy rico..."
geovany lazcares
"Exelente. Servicio Exelente. Atención. Buen ambiente todo. De la mejor...."
Lissett Garcia Cruz
"La atención por parte de su personal es buena desde que ingresas, el tiempo de espera es regular, el sazón es bueno, los precios son atractivos..."
Tony G
"Precio calidad buena, el servicio siempre es muy cordial, el sabor de los platillos es bueno, porciones buenas, lo..."
Karin Antonio
"¡Lo vale! Lo recomiendo, tiene sabor y buena porción; además, la atención del personal es cálida y rápida: todos están al servicio del..."
Atali Acevedo Gallegos
"La atención que brindan es excelente, la comida muy buena y el ambiente muy agradable y familiar, 100%..."
JUAN CARLOS RMZ RMZ
"Muy rica la comida. Buena porción y el gerente muy amable...."
Miss Yig
"excelente comida , las mejores pastas , super promociones todos los dias y el excelente servicio. nos brindan seguridad con las mejores medidas..."
Flavio R. sightseer
"Muy ricos los platillos, atención muy amable y precios..."
Gustavo Perez
"Excelente atención por parte de los anfitriones. Buena comida con porciones generosas. Y buen precio. Accesible y amigable con los..."
Bianii rebeca Sánchez ramos
"La comida es muy sabrosa además de que el lugar es muy fresco, tiene estacionamiento aunque es reducido. Los meseros y el dueño son muy..."
Mariana Alcázar
"El servicio es excelente La calidad de la comida 10 de 10 La presentación de los platillos muy buena El servicio increíble el personal es súper..."
Daniel Garcia
"Me encantó los meseros muy atentos, los platillos están acordé con los precios y además aceptan pago con..."
Daniela Gómez Rendón
"Gran sabor, y atención muy..."
Noe Contreras
"Excelente atención, sabor, servicio. Muy recomendable y los precios son accesibles. El anfitrión está muy al pendiente del..."
FUCAI MÉXICO 2
Taco Fish Ensenada B.c.
90/100 (2325 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Mariscos
"Lo mejor es el servicio sin duda, es amable y súper eficiente. Nuestro mesero Dagoberto estuvo al pendiente y siempre con buenos modos aunque..."
José Manuel DN
"Ángel, nuestro mesero, fue espectacular. Muy atento, nos cuidó mucho. La comida deliciosa, porciones generosas y bien servidas y sazonadas...."
Elisa Vistara Aceves de Ramery
"Ubicado en la colonia Reforma. En planta baja , amplias instalaciones. Buena comida con especialidades argentinas, cortes de carne, ensaladas,..."
Monica Figueroa
"El lugar es muy agradable, amplio, tiene áreas privadas como para eventos con muchas personas. La comida rica, el menú enfocado a cortes, pero..."
Jonathan De los santos
"Precios un poco caros para las porciones, pedí una cazuela de camarones y el sabor de la salsa parecía de pizza, no me gustó sin embargo el..."
Jocelyn Trujillo
"Muy agradable lugar, y el dayuno..."
Koco9 Coss
"Muy buena opción para comida argentina, aunque el menú es variado, incluso ofrece comida tradicional oaxaqueña. Los precios son regulares con..."
Javier Santiago
"Muy rico todo, buen servicio, y un ambiente agradable, muy..."
Michel Albarran
"Pedí unos camarones al ajillo que se me hicieron de lo más deliciosos el servicio excelente y un jugo de carne que no me lo preparo el mesero pero..."
Armando Alejandro Garcia Platas
"Un excelente lugar, muy ameno con mucha tranquilidad y con privacidad,el menú está muy Rico y los precios son accesibles, recomiendo ampliamente..."
Erick Martinez Martinez
"Un lugar para disfrutar de una variedad gastronomica muy deliciosa.... Además cuenta con seguridad, mucha higiene, orden y limpieza......."
Jairsinio Cordero Guzmán
"Agradable y rico lugar, buena atención y buen sazón. Los desayunos están sabrosos. Lo..."
Ivan Gonzalez
"La decoración y el ambiente me gustaron, se sintió bastante acogedor, pedí enchiladas suizas, se veían prometedoras pero no me encantaron, se que..."
Mendoza Velásquez Engy
"Excelente opción para desayunar, el pan es muy rico al igual que el café y sus platillos. Es un lugar agradable para la sobre mesa, hay un espacio..."
Daisy Rodríguez Figueroa
"Muy rico y bonito todo, un detalle la sopa de entrada estaba un poco salada, muy buena..."
Marmar
"Solo eh ido en desayunos, son buenos pero podrían ser mejores, la atención de los meseros es impecable y servicial, el lugar es muy bonito y..."
David Barcenas
"Excelente lugar, buena ambientación, trato del personal muy bueno, y la comida muy..."
Jorge Osorio
Sirilo Cocina Folk
89/100 (980 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Mexicana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Brunch
Almuerzo
Cena
Pescado
Mexicana
Mariscos
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Todo el menú es súper rico, en especial el aguachile y el taco peewee, las micheladas ni se diga..."
Ni Sa
"Esta delicioso! Todo! Me encanta ir a comer ahí, las tostada de pulpo encacahuatado y las micheladas perfectas..."
Lupita Menendez
"Simplemente delicioso, lugar agradable, comida deliciosa, preparados de cerveza..."
Gerardo Elí Sigüenza Barroso
"Todo estaba riquísimo, valió la pena la espera. Él aguachile verde estaba increíblemente rico, sin duda volveremos muy pronto..."
Andrea Vega
"Excelente en sabor, presentación, servicio, calidad y precio, los recomiendo..."
Mario C. Bustamante
"Excelente comida, calidad... Simplemente delicioso recomiendo los taquitos!!..."
Karen Cruz
"Realmente innovador, un servicio rápido y un lugar tranquilo. Muy..."
Marco Antonio Ruiz
"A lo me encanto todo..."
Magaly Lüna Hernandez
"Las garnachas de pulpo están riquísimas y el ceviche de mango. Excelente comida y..."
Ari Soto
"Delicioso y excelente servicio, la tostada de ceviche de mango esta suuper..."
Elidee Palacios
"En lo particular me encantó el servicio, el gerente Roberto y los meseros Luis y Karen súper atentos, siempre estuvieron atentos a lo que..."
Enriqueta De la Rosa Escamilla
"Delicioso de inicio a fin. Las garnachas deliciosas, las chulas súper para este calor!!! El atún taka taka súper fresco y rico. El postre..."
Ivette Herrera
"Una excelente opción de cocina del..."
Miguel Antonio Garcia Cruz
"Cuentan con platillos muy originales como el ceviche de atún taka taka y el balazo de ostiones. Los mariscos frescos y bien preparados, su michelada..."
Rodrigo Arnaud
"Muy buen local, antes que nada el lugar está muy bien ambientado con un toque retro muy bueno, los colores son acogedores y se prestan para la onda..."
Carlos Soto
"Teníamos un antojo de comer mariscos. Andabamos en busca de donde comer en la Colonia Reforma, se nos ocurrió comer aquí, ya que hace un tiempo no..."
Diego Luna
"La atención fui muy buena y los platillos igual, el lugar es fresco y limpio De mis recomendaciones los taco tipo baja de camarón, pulpo o..."
Sol Martínez
"Bueno y bonito, su especialidad son los mariscos con preparación estilo istmeño, no se vayan sin probar el guacamole, el esquite y una chula..."
Rodrigo Vasquez
"Se come muy bien, comida de mar servidos de manera original y con delicioso sabor. Lo que más me agradó fue La Chula, deliciosa michelada en la..."
Anel López
"Tacos estilo Baja California, slow food, los tacos de camarón rebozado y los de carnitas de pulpo son lo mejor. Fish and chips ideales como entrada...."
Eddie G Duran
"excelente el ceviche diablo y coctel acapulco. El shot machete un poco caro pero buen lugar céntrico. Ahora en la col. Reforma. Mejoró sus precios..."
FERNANDO VASQUEZ QUINTAS
"Qué delicia de lugar, la atención es increíble, los platillos deliciosos, todo super bien..."
Claudia Vásquez
"Está rico, el ambiente es relajado y tienen unas micheladas con paletita coqueta, me parece q se llaman Mezcalite..."
SAMY (Salud Minimalista)
"El lugar es agradable y la comida es rica . Para pasar un rato con amigos..."
Stef M
"Este lugar de mariscos se encuentra ubicado en la colonia reforma, en el centro de la cuidad de Oaxaca, se encuentra muy bien ubicado, el lugar está..."
Adriana Mendoza
"Ceviches y tacos estilo baja buenísimos! Precios regulares y excelente sazón, buen ambiente y música. Recomiendo el ceviche de mango, los tacos..."
Andrea Cercuv
Marisqueria Dashi
89/100 (878 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mariscos
"Es un lugar con buena comida muy rico todo está tranquilo, hay bien espacio, un poco caro pero la verdad vale la pena la comida es muy..."
manuel emilio herrera
"Muy buen lugar para disfrutar de unos mariscos, el lugar es agradable, sencillo, muy cómodo, te sientes como en casa, la comida es variada y muy..."
Yael Teodocio
"A mi siempre me ha encantado el cocktail de camarón y pulpo, mi familia pide tostadas o filete empanizado que también son muy sabrosos a muy buen..."
RAFA CRUZ “EXPRESS CENTER”
"Bastante sabroso me gustoooo..puede uno llevar ......"
Marry Bel
"Muy buen servicio, limpio, muy ricos los platillos y con estacionamiento..."
Carlos Perez
"Comida deliciosa y de gran variedad, los platillo frescos y a la carta, atención amable y expedita, con precios al alcance de su bolsillo en un..."
manlio zuñiga
"Buen sazón, ambiente tranquilo y relajado. Buena..."
Jim Nn
"No tome fotos pero yo probé el cóctel de camarón con pulpo y me super encanto 🤤 volvería a ir sin duda..."
Caro Espino
"La comida tiene un excelente sabor el ambiente es muy tranquilo.El servicio es muy lento tardan mucho en servir los paltillos pero en general todo..."
Maribel Ramirez
"Es un buen lugar, tranquilo puedes disfrutar con amigos o familia..."
Helio Diaz
"Un lugar pequeño y bien limpio, guisos ricos y buena atención, además cuenta con..."
Martin Ortiz
"Excelente la comida. El servicio un tanto lento, pero disfrutable. Recomendable para dominguear a..."
Alonso Cruz
"Bonito lugar para saborear unos Deliciosos Mariscos...Muy tranquilo...,Buen servicio y Precios..."
Claudia Alejandra González Rangel (MichiPocholate)
"Excelente relación calidad cantidad precio. Muy buen sabor y atención. Sin duda la marisquería..."
Efraín Melchor
"Buena atención y todo muy..."
esther ruiz contreras
"Ambiente familiar.. rico e higiénico.. atención muy amable.. además la comida muy bien preparada......."
Eric Gadiel Lopez
"Esta bien el lugar y buena atención, si te gustan los mariscos hay buenos..."
Patricio Escobar P.
El Guasave
89/100 (339 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
"Variedad de platillos de mariscos estilo Sinaloa, muuy ricos, amabiliad, buena..."
maría gabriela orihuela aranda
"Es delicioso!! Son buenas porciones, el sazón original, la atención es rápida y buena!! Hay refresco Lulú .. Es lugar es muy pequeño y se puede..."
alejandra leyva
"Este lugar es BUENÍSIMO!!! Los mariscos son una maravilla y frescos! Súper recomendado si están en..."
Danica Badurina
"Muy rica comida y buena relacion de precio y servicio, regresar pronto ademas buena atencion y siempre hay algun lugar ce4ca para..."
gonzaloeduardo vera
"Excelente marisco, aguachiles, ceviche, risotto.. muy buena calidad de alimentos y muy buen servicio. Muy..."
JT
"Muy rico! Excelentes mariscos con muy buen sazón y recetas especiales de Sinaloa; muy..."
Jesús R
"Muy buen lugar en la calle de jazmines en la colonia reforma, sus tacos de mariscos son de lo mejor que he probado, sus demás platillos son muy..."
Edgar niño jimenez
"Los platillos son muy ricos , tienen todas las normas de higiene requeridas , su atención es muy amable y..."
mischell amezcua
"Muy ricos los alimentos, se me hizo un poco elevado el costo pero todo..."
Gus Flores
"Excelente servicio! Delicioso sabor! El lugar..."
Ruth Marisol Rodriguez Torres
"Excelente sabor, sin duda de los mejores lugares de la..."
José María Nuriulú Valencia
"Una buena opción en la Cd de Oaxaca para deleitarse con buena sazón en..."
Jaime Cruz
"Exquisita comida, la Sra prepara la comida como si la fuera a comer ella. Me..."
Gaston Nolasco
"Quizá los mejores aguachiles de la ciudad, el ceviche y los tacos gobernador son buenísimos..."
Rafael B
"Los camarones al aguachile son exquisitos, el servicio deja un poco que..."
Romeo Gutiérrez Vásquez
"Excelente aguachile y muy buen..."
Victor Marin
"El mejor restaurantes de mariscos en Oaxaca, todo está delicioso..."
Carlos enrique garcia lezama
"Muy buen sabor, excelente. Buen..."
Ivan M
"La comida muy buena... pero el servicio no me..."
Nats Castro
La Finestra
87/100 (1086 ratings)
Restaurantes
Italiana
Cafe
Mariscos
Cafe
Pizzería
Italiana
Pizzeria
Mariscos
Cafetería
Café
Pizzería
Mariscos
Italiana
Gama media
"El servicio es muy bueno y la pizza de 4 quesos está deliciosa �un lugar súper..."
Iris Zavaleta Lopez
"deliciosa pizza, buen ambiente, delicioso vino, y muy buen servicio, muy..."
Carlos Lopez
"El sábado acudí para quitarme el mal sabor de boca del festejo de mi cumpleaños en otro restaurante de Oaxaca. Pues realmente la decisión fue la..."
Alejandra Islas
"Excelentes pizzas! Ame el queso :) buenisimo, los postres estan geniales!!! Su cebollas caramelizadas son lo mejor, sin duda volveré..."
Sredni Vashtar
"Para mi toda la comida es deliciosa y el lugar muy bonito. Felicidades a todo el equipo de este..."
Ramiro Ramírez
"La mejor pizza de mariscos que he probado en mi vida (no está en la carta; díganle al pizzero que les haga una como la que le preparó a Tipo �..."
Jesús Mendoza
"La ensalada de lo mejor pasamos un muy buen rato y unas instalaciones..."
لوبيز كارلوس
"me encantó la pizza ,buen ambiente y la decoración muy cómoda y..."
Angel De Jesús Rios
"Me gustó mucho, desde el servicio hasta la comida, la verdad volvería a ir, he ido a la hora de desayuno y el bufete de pizzas y repito me..."
Sly Cooper
"La pizza muy buena! El sabor de la masa es genial. La pasta está de..."
Rodrigo Solis
"Muy buen ambiente los miércoles de buffet, muy rico todo, el clericot delicioso, muy agradable el..."
Sandi Ely Ramos
"La mejor pizza de chapulines de Oaxaca, buena música y una gran..."
Carlos Montesinos
"El lugar muy agradable , la comida excelente , muy..."
Ulises Ventura
"Excelente y muy muy muy rico..��� ..."
José Antonio Coxca
"Reservamos para fin de año, me encantó la cena los detalles y fue una cena que vamos a recordar toda la vida, el vino espumoso ideal para mi muy..."
Rosa Isela Chavez Ramirez
"Visite el lugar el día miércoles que ofrecen bufette de pizza (precio de $180 por persona adulta no incluye bebidas y creo que los niños solo..."
Mauricio Javier Barbosa Sanjuán
"Pizzas con ingredientes artesanal. Muy..."
Jorge Bolaños
"Excelente atención y todo muy rocío desde las ensaladas hasta las pizzas, realiza tu reservación para evitar esperar de 30 a 40..."
Miguel Olivier
"La pizza es muy rica, el ambiente y el servicio también y además tienen pizzas veganas..."
SAMY (Salud Minimalista)
"Las pizzas deliciosas 😋 y los postres aún más. El miércoles de buffet de pizza..."
Fernanda M
"La comida es deliciosa, recomiendo las pizzas muy buen..."
Ing. Gustavo Salas
"Muy agradable el lugar, el chef y meseros muy atentos, fui un dia miércoles y tenían promoción de buffet de pizzas, pagas un cover y puedes comer..."
Emmanuel Camacho
"sin duda las mejores pizzas todos son muy atentos y amables delicioso y muy recomendable para pasar el..."
Sarah Paola
"Excelente atencion, buen sazón, ambiente agradable y precios..."
ALAÍN GUZMÁN
"Las pizzas son super ricas, masa Crunchy, el queso 🧀 sobra y es deli, tiene variedad, las bebidas están super ricas, en lo personal me encantó..."
Beatriz Alexandra Corres Ocampo
"Fuimos al buffet de pizzas de los miércoles. Todas muy ricas. Es en las tardes de 7 a 11pm. Y creo que es mejor hacer reservación. Tienen unos 6-8..."
pablotas
Mercadito Gastro Jean-marc
87/100 (953 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mariscos
Sushi
Sushi
Griega
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Griega
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
sushi
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Sushi
Griega
Tarjetas de regalo disponibles
Entrega a domicilio
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"best place ever i fall in love with food, and everything from there, mezcals are so good and beers they have a really nice selection they are the..."
Alejandro De La Cruz
"ganaron mi lealtad, fui con mis amigas y en lo particular genial, buen café, buenos postres, buen mezcal, buena comida y un excelente concepto,..."
Mariana Berenice Castillejos Cortés
"Esta super agradable el lugar, el concepto me parecio muy bueno, las bebidas y comidas de lo mejor y los precios me parecieron de acuerdo al..."
Pedro Altamirano
"Muy buen ambiente y la comida riquisima� Te sientes muy bien acompañada de todos tus amigos ya qué hay para todos los..."
Marlene Karina Cruz Ramirez
"Una excelente opción de productos gourmet y de alta especialidad en Oaxaca. Te invitamos a..."
Carlos Alberto Ramírez Vásquez
"Es simplemente perfecto muy agradable el lugar muy tranquilo para disfrutar con la familia o mejor aún con tu..."
Belem Rzp
"Excelente lugar!!! Y los precios muy accesibles, el ambiente muy..."
Tayde Hoffman Galeana
"Un excelente lugar para comer beber y platicar excelente servicio y súper cerca del..."
Saul Zarate
"De los mejores lugares de la Ciudad de Oaxaca, para disfrutar una buena comida y bebida. Lo recomiendo ampliamente..."
Ángel Alanis
"Esta pare el espacio y concepto, la comida es buena , el precio aceptable , buen servicio..."
Rodolfo Juarez
"Un lugar muy recomendable, !!!!!, excelente comida, el servivio también, así que vayan a conocer este..."
Wendy Díaz
"Es un lugar increíble aquí en Oaxaca!Felicidades por sus 10000 likes!..."
Jorge Hernández
"Muy buena variedad y buenos platillos!! Recomiendo the Urban roll!! Todo muy rico siempre!!..."
Dyscypulo G
"Muy hermoso por dentro la decoración . Variedad de.comkda y bebida excelente atencion precios..."
Ileana Quintanilla
"Me encantó este lugar y cada uno de los proyectos y locales que se encuentran en él y eso que no todos estaban abiertos, ya nosotros fuimos al..."
Paulina Bernaldez
"La comida es muy rica, las pizzas son muy buenas, te ofrecen diferentes menús para para diversos paladares, las bebidas también son buenas, el..."
Josabet Herrera Martínez
"De los pocos lugares en Oaxaca que venden cerveza León y otras nacionales. Tienen un menú muy variado y además el diseño de interiores es..."
Emanuel H. Salinas
"Excelente lugar, una rica comida, encuentras de todo, desde moda, café de especialidad, hamburguesas, alitas, hot dogs, 🍣, cervezas artesanales y..."
Hector Keri Hernandez Jose
"Un lugar agradable, tranquilo, encontraras en un mismo lugar la comida de tu agrado, pizza, pasta, cócteles, shushi, tacos entre para venir con..."
Janeth Jiménez
"Me gustó el lugar, es muy limpio y variedad de productos. Venden comida, cerveza artesanal y comercial, mezcal y ropa típica es un pequeño mercado..."
GerryNes
"Excelente lugar, es céntrico, está decorado de una forma a la antigüita por así decirse, hay decoraciones y pinturas muy bonitas, la fuente es..."
Felipe de Jesús García González
"Buen lugar con variedad de alimentos y bebidas, bonita decoración,..."
Osvaldo oXrV
"Uno de mis lugares favoritos para ir a comer algo relax, un sushi o una..."
CONSTANTINO ISAIAS ALCANTARA HERNANDEZ
"Buen lugar para pasar la tarde, el servicio es bueno y siempre con una sonrisa. Precios bastante razonables y lo mejor es que siempre habrá buenas..."
Mariana Gonzalez
"Es un lugar con un habiente mágico las personas muy amables. Super..."
Víctor Mario Riascos
Coco Beach
87/100 (2813 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Mariscos
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estilo familiar
Comida gourmet
"Un restaurante agradable, amplio y con buen servicio de comida del mar. La presentación de los platillos es excelente, su sabor es bueno. En lo..."
Angela María Rahe
"Deliciosa la comida, la atención inmejorable, todos muy atentos y amables, tocó festejo de mi cumpleaños y hasta recibí postre de cortesía y un..."
Laura Solís
"Amo la comida del mar y este lugar tiene un excelente sazón y atención al comensal, música en vivo y mucha rapidez. Lo único que mejoraría es el..."
Mayra Garcia
"Excelente sabor y..."
Elizabeth Pérez Montes
"Bastante recomendable, porciones razonables,buen sabor de comida,lugar bonito y buenas instalaciones Una de sus decadencias es que su estacionamiento..."
28 Heineken Eloir Vasquez Jimenez
"Buen servicio y la comida deliciosa..."
Zaret VJ
"Super recomendable el Pulpo Rostizado , Porcion aceptable, acompañamiento con muy buen..."
Sergio P S
"Todo Excelente aquí, muy rica la comida (el agua chile negro no lo recomiendo) peor en general todo rico, el servicio de 10, tienen personal super..."
Lou Btta
"Me gustó mucho su palapa rodeada de plantas y sus lámparas rústicas, música en vivo, además de la excelente atención por parte del personal. En..."
Eric Mendoza Castillo
"Muy buen ambiente, servicio y..."
Angel Morales Gaytan
"Resumen LV5; Recomiendo ampliamente este lugar, no duden en venir y pasarla con la novia, amigos o familia. Empezaré diciendo las carencias: -El..."
QuimicaOficial
"Un excelente lugar con un ambiente..."
vicent guzman
"El lugar ofrece deliciosos aguachiles pero esta vez para cambiar un poco probé unos buenísimos tacos mar y tierra de arrachera y..."
JOSUE MARTINEZ PEREZ
Oaxacalifornia
85/100 (1376 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Mariscos
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Mexicana
Latina
Española
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente gastronomía, excelente servicio. El lugar es lo más anodino, por su ubicación. Pero recomiendo ir porque su cocina es realmente..."
Sonsoles Garrido
"Sirven mariscos muy frescos y la verdad, muy rico y una muy buena cantidad, de hecho, el cocktail se puede compartir entre dos, los tacos Baja muy..."
Goño Ortiz H.
"Buena atención, lugar agradable,el almuerzo le falta sazón el lugar es más para comer qué desayunar no hay mucha..."
efren1905
"Muy bien. Es un lugar con una decoración muy padre, incluso los baños que muchas veces dejan olvidados los restaurantes. La comida es buena, nos..."
Elizabeth Uria
"Nos toco un día con reparaciones, aún así es agradable el lugar la comida rica, hay muchas escaleras y el precio un poco alto para desayunos..."
Maricela Figueroa
"Está muy rico, muy buen servicio. El postre de guayaba..."
Brenda Esparza
"La comida muy rica. Todo muy bueno en general, las instalaciones son agradables y el servicio rápido aunque la atención no tanto porque no están..."
LIZBETH LOPEZ VASQUEZ
"Es un lugar donde se combina perfectamente la comida del mar con las bebidas y cocteles. Experiencia redonda. Además, el personal es muy amable. La..."
Nelly Zeltzin Antonio Guzmán
"Un lugar diferente, pero realmente no es tan increíble cómo lo describen los creadores de contenido. El personal, o no está muy capacitado o es..."
Hilda Aranda M
"El lugar es muy bonito, solo hay dos situaciones que me gustaría comentar: El sonido ambiental es demasiado alto, no puedes platicar a gusto y el..."
Alfonso Oswaldo Calvo Díaz
"Excelente lugar! Un lugar ideal para probar alimentos del mar con un toque de la cocina oaxaqueña, los alientos son frescos y mezclados con..."
Ivan Guzman
"¡Me declaro fan! La cocina del Chef Alfredo Ruiz es garantía y la fusión que hace con diferentes comidas es imperdible. El lugar es muy agradable,..."
Irene de la Luz
"Comida deliciosa, se puede percibir la frescura de los mariscos y los sabores de los alimentos recién preparados. Cada vez que voy a Oaxaca visito..."
Lu SC
"Muy rico, no es barato como en el centro sin embargo vale la pena probar..."
juan adame
"Gran sabor y un lugar muy agradable. Vengan en grupos para que prueben de todo al..."
Alberto Manuel Alcalá Reygadas
"Excelente lugar!!! Comida muy sabrosa, atención personalizada, precio..."
Rubí Aritzel Mejía Solano
Comedor Brisas Del Mar
85/100 (311 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mariscos
Pub
Cervecería
Cafe
Pub
Mexicana
Española
Cafe
Saludable
Latina
Mexicana
Mariscos
Latina
Cervecería
Española
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Cervecería
Mariscos
Saludable
Pub
Café
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"The best memories in that place and the food is really good..."
D Aneby Hrz
"Poca madre la comidita y precios bastante accsibles.... La vista es..."
Ронзон Эрнандес Франциско
"Excelente servicio, una vista estupenda para disfrutar de sus ricos platillos, además de buen precio y..."
Byanka Roman Pinacho
"Bueno, bonito y barato. Muy recomendable. La mejor vista del mar en un ambiente tranquilo ideal para disfrutar en familia y..."
Josue Sanchez
"Rica su comida buena atención y los jugos son buenisimos, y hoy día del locutor los desayunos son gratis! Presentando..."
Petronio Angel Miguel
"El helado delicioso, a buen precio con vista al mar de Zicatela. Pdta. A la chica que atiende no le haría mal una sonrisa..."
Laura Herrera
"El helado es muy muy rico, aunque nos parece deshonesto que sirvan el producto así: con un hueco en medio, el tamaño que ofrecen es engañoso y..."
Denisse Salinas
"Excelente lugar, gran ambiente y deliciosos helados, e ido a kühl alrededor de 30 veces y siempre es agradable, 100%..."
Carlo Lysandro Dominguez Hernandez
"Delicioso helado de yoghurt!!! La fruta que le pones es super fresca y el chocolate riquísimo. Tienen una tarjeta de lealtad..."
Laura Castillo
"Helados de yoghurt sin azúcar añadida. Muy buen sabor, excelente atención, buenos precios y apto para los que tienen ganas de algo..."
Hector Hugo Ramirez Cordova
"Variedad de toppings, ambiente agradable, balance entre precio y..."
Daniela Cantu
"Muy buen yogurt frío pero el servicio deja mucho que desear. Enfrente de nosotros mientras hacíamos el pedido, se pusieron las dos muchachas que..."
Cristina Blanco
"Los mejores helados de yogurth que ee..."
Quinta Mis tres amores
"Buen sabor, Personal amable. Precios variables acordé a la..."
Jou Mazahua
"El helado natural de yogurth muy rico, no está empalagoso, y le puedes agregar fruta, dulces,..."
Mariana Castillo
"Bonito espacio intervenido por varios artistas, jugos y smoothies buenos, utilizan popote de papel..."
Cristina CM
"El lugar cuenta con aire acondicionado y un balcón, muy bueno para hacer una pausa y refrescarse..."
Alfonso Márquez
"El mejor helado de yogurt sin azúcar. No cabe duda que es una parada obligatoria en..."
Nidia Solís
"El helado de yogurt muy rico, el lugar super bonito, con buena vista, los toppings igual ricos, pero creo que la porción de toppings o que solo..."
Martha Gabriela
"Delicioso, con el sabor característico del yogurt sin endulzar. Y tienen un aire acondicionado..."
Omar Bello Gonzalez