Sluurpy
Reset

Existem 35 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 35 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antique Café
97/100 (179 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Desayuno
Cafetería
Café
Mexicana
Comida rápida
Servicio de mesa
Asiento
Desayuno
Comer barato
"Antique es una joya en el barrio de Xochimilco. La entrada no es tan evidente pero es muy recomendable tener curiosidad por los pequeños anuncios..."
Sonia Soriano
"Te contaré que entrar al lugar entras a otra dimensión los espacios decorados a lo que marca el nombre del establecimiento, desde accedas al lugar..."
tab ramos
"Lugar agradable para ir acompañado, muy buena atención, desayunos ricos, y con opciones para tomarse fotos. Hay cosas antiguas que solo las..."
Alberto Domínguez
"Súper recomendable!!!! la comida muy rica y fresca, el café buenísimo m, los dueños súper amables y serviciales, y el lugar hermoso..."
Nidia Soto
"Te cuento que este domingo es el primer domingo que abren y superexcelantepadre el ambiente, servicio, sabor no te puedes quedar así si venir a..."
Alejandro Ramos
"Bellísima lugar, muy escondido pero eso es el mayor..."
Jazmín Daza
"Un lugar tranquilo, la comida tiene buen sazón y te atienden de forma muy amable, tiene precios..."
Haydee Lazcares
"El lugar es mágico por que está escondido. Tienes que caminar por un pasillo después de uno de los arcos del acueducto. Al interior encuentras..."
Gabriel Rendón
"El lugar es muy bonito, colorido y vintage. Las personas que atienden son muy..."
Carolina Hernández
"Gran experiencia. Ojalá más sitios fuesen como antique café. La persona que me atendió me preguntó con mucha empatía si tenía restricciones..."
Annamaria Pino
Cho&co
91/100 (254 ratings)
Restaurantes
Café y té
Tentempiés
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Fuente de soda
Comida rápida
Fuente de soda
Bebidas
Cafetería
Comida rápida
Fuente de soda
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Una pastelería chiquita pero bonita. Los pasteles están muy ricos, sobre todo el red velvet cheesecake. Las porciones son proporcionales al precio...."
Quislev Valle Mejía
"Es un café bonito y con personal atento al momento de pedir No me gustó que fuera casi de autoservicio y que los baños estuviesen en otra..."
ANTONIO AV
"El lugar es súper lindo, puedes consumir ahí o para llevar, yo pedí un pastel personalizado y me rindió muy bien, (aunque en mi opinión estaba..."
Betzii Barrientos Bahena
"Lindo, rico y acogedor Tienen un área pequeña para consumir alimentos, por lo que si tienes suerte podrás sentarte en este pequeño espacio muy..."
yas
"Es un gran lugar, el chessecake es bastante delicioso, sus bebidas no tanto, pero resulta un lugar bastante privado para estar, aunque con el calor..."
R CC
"La torta de red Velvet está deliciosa y el chocolate caliente también...lo..."
angela carrillo lozano
"Los pasteles son deliciosos, en especial el de red velvet y de chocolate. El espacio es pequeño pero cálido y la atención es..."
Dariana Arias
"A pesar de ser un lugar pequeño, está muy bien diseñado con un ambiente relajado y, además, limpio. La tarta de chocolate y frutos rojos está..."
Irvin Fg
"Es un lugar muy agradable para detenerte a tomar un café y a consumir algunos de los alimentos que ofrece.Nosotros pedimos un quice y estaba..."
Diego Adrián Marroquin Rodriguez
"Muy bonito lugar, me gustó demasiado el cheesecake de red velvet, estaba demasiado rico; también el smoothie de frutos rojos. Quiero regresar a..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Cafetería chica pero hermosa, con pasteles lindos. Pruebe de Red velvet de cheesecake y estuvo buenísimo...."
Camila Etsumi Sokabe
"Es un sitio acogedor, tienen gran variedad de productos tanto bebidas como postres, probamos el Moka caliente con chocolate oaxaqueño, el cheesecake..."
sandra mendez
"Mi experiencia siempre es un tanto agridulce, por un lado regresaría totalmente por los pasteles y los postres, el servicio de café es decente, se..."
Alfredo Estevez
"Es un lugar cómodo y con un rico sabor, muy agradable para leer algo en el..."
Luis Alberto Suarez Zaragoza
"Es una cafetería muy agradable, tienen postres diferentes que están muy buenos todos, tarda uno en definir cuál será el más sabroso para..."
Julio Palau
"Una experiencia sublime, el pastel de zanahoria es delicioso y mi favorito; altamente..."
ivanhoe sanchez
"Muy buenos postres, me encantan más los conejitos de muss y los pasteles muy..."
Fatima Chavez
"Lugar muy tranquilo y agradable para que puedas disfrutar de las delicias que..."
Daniel Esteva
Chili Guajili
88/100 (8391 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Española
Comida rápida
Parrillada
Comida rápida
Parrillada
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Parrillada
Latina
Española
Comida rápida
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"La comida es buena aunque se enfria muy rapido o sirven tibio, es incomodo el espacio para hacer fila y pagar primero pero mas rapido para que te..."
fer tato
"Buen concepto, mezcla modernidad y comida tradicional -Llegas -Tomás el menú -Pagas en caja tu comida -Recibes número de comanda -Elijes mesa y te..."
Sandra Piña
"Rica comida, lugar agradable falta un poco de atención al cliente en las mesas, pero muy..."
Natalia V GL
"En general la comida es buena, sin embargo no hay gran variedad de platillos ni de bebidas, como recomendación utilicen ingredientes más frescos y..."
Zaw Otto
"Muy rica comida. Y muy buena opción para desayunar o comer. Olvide tomarle fotos a las comidas pero les puedo asegurar lucen igual de ricas que en..."
Ovd López ovdexhaust
"I Love Oaxaca ❤️ I Love Chili Guajili ❤️ Comida muy rica, yo diría que excelte. Sazón de Oaxaca en su variedad de platillos. Porción de..."
josue albarran
"La atención fue muy rápida y amable, pedí un alambre de pollo y estuvo muy rico. Actualmente tienen la promoción de comprar un chillindro por 50..."
Brenda Hernández
"Buena opción mientras se visita la plaza Oaxaca para ir a ver una película o solo de compras. Pides tu orden en la caja y te dan una tablita con..."
Armando R. Freger
"Servicio y sazón muy bien, asimismo el ambiente. Solo que el detalle de la fila para hacer la orden y el pago no la entiendo, tienen suficiente..."
felix garcia
"De mis lugares favoritos todo muy rico solo que está vez mis chilaquiles salieron un poco aguados y a mí me gustan más crujientes jejje pero de..."
mundo verde de Sel
"Muy buen servicio, precios accesibles y la comida muy..."
Arnold Arellano
"Un concepto bastante interesante y diferente. Y ha estado creciendo en oaxaca, eso habla de la aceptación de la gente local: Es como un híbrido..."
Carlos Guillén
"Excelente lugar, buena atención y el sabor de los platillos muy rico todo. Muy recomendado para ir en..."
Cynthia Sánchez
"A mis socios y a mi me gusta ir a cenar ahí Es muy tranquilo el..."
Viviana Hernandez
"Buena comida con auténtico sabor de Oaxaca ya que utilizan ingredientes y cocina de la región. Servicio tipo comida rápida americana. Los menúes..."
Jorge Antonio Rodríguez Barrera
"Excelentes paquetes, con tres tiempos, incluyen crema, bebida, plato fuerte y postre, manejan buen servicio y toman las medidas necesarias por esto..."
Tony G
"Buen lugar para probar comida típica mexicana y oaxaqueña. Tienen promociones todos los días, en comida o desayunos. Los alimentos están ricos,..."
Anel López
"Es un lugar muy recomendable para ir a degustar unos ricos platillos tradicionales, el restaurante es muy tranquilo y la atención es excelente por..."
daniel man
Pandiu
86/100 (1135 ratings)
Postres
Cafe
Mexicana
Saludable
Cafe
Comida rápida
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Heladerías
Café
Mexicana
Comida rápida
Saludable
Asiento
Acceso para silla de ruedas
"Visite el lugar y me lleve la mejor experiencia ,ya voy todos los días ,y para en un día caluroso me compre una chamoyada con gomitas extra..."
Evelyn Lopez
"Un lugar muy lindo, excelente para pasar la tarde en amigos o en compañía de alguien especial, o simplemente solos, ya que la experiencia que se..."
Minelli Cruz López
"Son unos helados muy ricos 😋 tienen una gran variedad de sabores 😋 se los recomiendo muchísimo y también los frappés muy..."
Vanessa Guadalupe López Cruz
"Execelente servicio y los helados muy ricos..."
Juan Santiago
"El hoy tuve antojo de un rico raspado , me atendieron super bien, y el helado super rico, se los recomiendo mucho que vayan más en estos días..."
Miriam Cruz
"Tienen una gran variedad de sabores que puedes combinar para tu helado, sin duda es un buen lugar para degustar un buen postre y es un lugar..."
Jair Gómez
"Un muy buen lugar para degustar de un rico frappé 😁 100%..."
Liseth Olivera Negrete
"Los helados son deliciosos me encanto poder combinar mis ingredientes favoritos 😉 sin duda volveré #TodoNatural #Oaxaqueños #SinGluten..."
paty Martínez
"Nada mejor que darle gusto al gusto con un delicioso helado, muy original la forma de prepararlo y natural, exquisita barra de toppings y excelente..."
Enrique Castellanos
"Un lugar agradable con unos ricos helados, en especial las..."
Wilbert Martínez
"Súper deliciosos ! Son helados hechos al momento, son para llevar, te dan a elegir entre muchos ingredientes lo que hace que tú helado sea..."
Kaktos Kaktos
"Visite Oaxaca y me lleve la mejor experiencia todos los días iba por una creppa lo mejor para mi en un día y los helados los mejores jamás..."
Elmarinoo
"Helados muy ricos, execelente servicio, muy limpio todo, lo recomiendo mucho, todo delicioso es la tercera vez que vuelvo e iré por más!..."
Amairani Ramírez Miguel
"Es un muy buen lugar para comer helados naturales desafortunadamente no puedo añadir alguna imagen pero el lugar es sumamente..."
Dayana Tepox
"Me gustó mucho el lugar, he ido dos veces y me han atendido muy bien con mi novia, tienen helados para escoger y aún así te vas a quedar con las..."
Angel Yahir
"Es un lugar súper recomendable, tienen muchos ingredientes para crear tu helado a tu gusto y la fruta es natural, los chicos que atienden todos..."
Ana L. Jiménez
"Tienen una variedad de sabores muy amplia y deliciosa! Especialmente sus helados, que también tienen una presentación muy bonita. Me gusta mucho el..."
Díaz Rojas Luz Helena
Oaxaca En Una Taza
84/100 (380 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Comida rápida
Delicatessen
Bebidas
Bagels
Sentarse
Delicatéssen
Café
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Bebidas
Comer barato
"Agradable lugar para disfrutar de un buen pan y café. Ambiente agradable y música tranquila para pasar un buen rato. El latte con cardamomo..."
Silvia Mendez (Shivis)
"Es un lugar súper lindo para tomar café, chocolate o un brunch, tienen mucha variedad de..."
Sandra B
"Muy bonita terraza , el único detalle es que hay que ordenar abajo, y también pagar ahí..."
Dyscypulo G
"Exelente sitio para desayunar o para venir a disfrutar un café. Sus precios son aceptables. Ordené un frapuccino y un croissant de jamón...."
Mayko Ángel
"Un buen lugar para platicar con tus amigos o ir a cenar con tu familia tiene un buen..."
Fatima Chavez
"Un lugar tranquilo para pasar una tarde con amigos o pareja. Cómo es muy tranquilo permite tener una buena platica sin interrupciones. El sabor de..."
CXZ ldn
"Excelente lugar para romper paradigmas de lo típico de Oaxaca en cuestión de chocolate y..."
Manuel Alvarado
"Super rico, lugar super acogedor. Lo único muy malo es el personal, y no porque atiendan mal o sean groseros, si no que creo solo había un mesero..."
Alondra Morales
"Fui de noche porque disfrute mas la vista que tiene la terraza, lugar familiar, se respeta la sana distancia, me toco personal muy amable, tienen..."
Edna Elisabet Atristain Hernandez
"El lugar es muy bonito, pero la atención hay que buscarla en la recepción del lugar. Algo caro para mí gusto, pero admito que está muy rico, vale..."
Sergio Martinez
"Muy rico todo, un ambiente muy agradable. La terraza súper..."
Sarah Rodriguez
"El espacio es muy agradable, tiene terraza. En tiempo frío lleven un buen abrigo. Las bebidas son ricas. Buen lugar para platicar con amigos o..."
Glor Ortiz (Glomer)
"Un lugar tranquilo, con una buena vista, comimos enchiladas suizas, deliciosas!!! De verdad. El café muy rico, un lugar para disfrutar en familia o..."
jose hernandez
Master Burger
84/100 (1959 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Cena
Abierto hasta tarde
Comida rápida
Acepta Visa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Cena
Abierto hasta tarde
"Son las mejores hamburguesas de Oaxaca sin duda alguna llevo 4 años viviendo en Oaxaca y no he probado otra..."
Andy Roots Lion
"Súper deliciosas, el servicio es un poco tardado pero sin duda alguna las mejores que hemos probado, mas gente en la parrilla, pero la receta es..."
Daisy Ruiz Jimenez
"Las hamburguesas su especialidad, el hambiente muy agradable y la atención..."
Nydis Ibarra
"Las mejores hamburguesas de OAXACA, excelente servicio, calidad y precio, es un lugar q debe uno visitar antes de..."
Aquiles Leo
"Las mejores de Oaxaca...👌🏼 no pierdan la oportunidad de poder probarlas... 😋🍔..."
Drt Juan Diego OrtAlm
"Me hizo el día, Super master..."
Sandra Luz
"Buenisimo sabor las norteñas son las mejores y sus aros de cebolla muy..."
Japher Ariel Salinas
"Riqusimas......Felicidades Master Burger......exquisitas hamburguesas ricas papas todo de..."
Hector Pinacho
"Muy bien el servicio es muy bueno y sobro todo esta todo delicioso pero me gustaria que tuvieran promociones del 3x2 o alguna promocion de..."
Yaazz Figueroa
"Las mejores hamburguesas que puedas comer! Y ya tienen promoción de cumpleaños! :) Fui hoy y fui la madrina de la promoción! Una vez mas: las..."
Itzel J Calderón
"Excelentes hamburguesas! El pan es artesanal, muy bueno. Y las hamburguesas son grandes. Yo pedí una hamburguesa master con doble carne +..."
Carlos Guillén
"Me gustan las hamburguesas, aunque si quieres papas te las venden por separado y aunque tienen gran variedad de sabores muchas veces no están..."
Edwin Campa
"Hasta ahora siguen siendo los mejores. Mis amigos y yo vanos seguido, pensamos que esta última visita las hamburguesas redujeron su tamaño. El..."
Isa Olazo
"Una garantía cuando quieres comer una buena hamburguesa. Además de la variedad de..."
Daniel Esteva
"Sus hamburguesas son deliciosas y la cantidad de papas que te dan es bastante buena además de que tienes la opción de pre ordenar y al llegar te..."
Miguel Angel Cruz Cruz
"Buenísimas las hamburguesas, buena porción, si andas buscando algo para cenar en la noche, con la pareja o amigos es una muy buena..."
Hideyoshi Román Martínez
"Muy buena la comida y servicio, variedad en el menú y muy rápido..."
Jorge Rivera
"Muy buenas y muy ricas, el único detalle es el tiempo de espera, de ahí en fuera, las mejores y mis favoritas sin..."
Potencive YT
"Todo excelente, deliciosas Hamburguesas. Tienen un toque..."
Olivia Castañeda
"Los pedidos son algo tardados, todos quieren probar el rico sabor de las hamburguesas, están ricas. Probé una que tenía guacamole y cuando me la..."
asus garz
"La comida es muy rica, sus hamburguesas, papas, aros de cebolla y todo; auténtico sabor americano. Buenos precios en la comida. ¡Muy recomendable!..."
Erik Rubén López López
"Las mejores hamburguesas en Oaxaca, las mas rica es la norteña y ni hablar de la malteada de Nutella!..."
María Barriga
"Definitivamente delicioso, una gran opción para comer hamburguesas, muy ricas un pan consistente y varieda y combos. Lo malo es que al ser un..."
Alarcreativa
"Las hamburguesas más famosas de la ciudad, son muy ricas y deliciosas. Me gustan las diferentes opciones que tienen de hamburguesas, hay también..."
Marcos Ortega
"14-oct-19. Económicas, deliciosas, y quitan el hambre. !Recomendadas! Nunca me he enfermado comiendo ahí. Eso sí, tardan más de 15 minutos en..."
Ángel Silva
Magnolia Rooftop-mezcal-café
81/100 (891 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Contemporánea
Comida rápida
Contemporanea
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Comida rápida
Comer barato
Gama media
"Excelente servicio, el lugar es muy agradable y ni se diga la comida, muy rica. 100% recomendado. El trato es increíble, vayan a..."
Mario Antonio
"Fácil..... Me..."
Hernandez Cano Lilo
"Qué hamburguesas comimos aquí, además el café estuvo delicioso. Tiene una vista bonita en la noche. Te recomiendo que vengas aquí en la noche,..."
Mayko Ángel
"El lugar es super discreto con una hermosa vista, el ambiente es muy privado y la comida deliciosa les super recomiendo la egg Burger y aunque solo..."
Ivan Leon Salinas
"Muy buena atención, la precios accesibles, el lugar es muy espacioso y la comida muy..."
Blandino Silva
"Las bebidas deliciosas al igual que la comida, el servicio de los empleados excelente, siempre están súper atentos y..."
Adrián González
"He ido ya por algunos años, incluso, a festegar cumpleaños ahí. Me agrada el lugar, el espacio y la vista. Es fresco en época de calor y frío en..."
Jason Arista
"Un lugar muy agradable y con zona al aire libre, con una vista perfecta a la zona de la basílica de la soledad y el centro de la ciudad. La comida..."
Andrés Castro
"Es un lugar agradable, tiene una muy bonita vista de la iglesia de la Soledad, las hamburguesas están ricas, solo que la carne de la hamburguesa es..."
BeedleB_24.08
"La comida está súper deliciosa, me gustaron las hamburguesas, la comida tiene una buena relación en calidad y precio, el personal que nos..."
Cris Hdez
"Excelente lugar, de las Mejores hamburguesas que eh probado en Oaxaca, buen servicio, excelente vista, lugar tranquilo y agradable, lo único es que..."
Alexis S Rios R
"Encantadora terraza con una excelente vista. No pasa desapercibida desde vas por la calle. Cuenta con una carta de alimentos para todos los gustos..."
Anel López
"Bonito lugar, comida rica, la atención un poco tardada pero de ahí está muy..."
Osvaldo P. Lopez
"Es una terraza muy bonita, limpia, amplia y está muy cerca del centro de la ciudad. Tiene vista hacia el templo de la soledad y lo que alcancen a..."
GerryNes
"Es un excelente lugar, la azotea es súper buena y la vista a la iglesia de la soledad es buena, excelente ubicación y la calidad de los alimentos y..."
Yezhel Marcial
"El lugar es muy bonito, me encantó ir y me agradó el trato hacía el comensal pero el servicio de alimentos fue lento. Además llegamos antes de..."
Laura villanueva
"Bonita terraza a un costado de la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad, la mejor hora para ir sin duda es entre las 6:00pm y 6:30pm; cuando el..."
Bruno Alexis Díaz Sánchez
"Los alimentos muy ricos y a buen precio, pero el servicio muy lento y apático. Muy lindas vistas, acogedor lugar y..."
Eve Oax
"Lugar sorprendente, agradable para una cita romántica, cena casual o familiar, los precios son accesibles y alimentos que deleitarán el paladar...."
This Is JFF (JFF)
Desestresse Bar
80/100 (1897 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Restaurantes cerveceros
Comida rápida
Cervecería
Restaurantes cerveceros
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sandwiches
Sentarse
Bar
Restaurantes cerveceros
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Bares de deportes
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Excelente lugar para venir y parchar con tus amigos un ambiente muy bacano buena música excelente atención y el espacio está muy bien !!! Nos..."
Stefanǐa Munera
"Muy bien DESESTRESSE!! Honestamente cambiaron el concepto de que ahora en los balcones ya permiten hasta promo de chelas! Desde siempre he amado el..."
Joshave Mar.
"Es un sitio de 3 niveles y te brinda diferentes opciones. 1er nivel: Si andas en mood más tranquilo y quieres escuchar música en vivo y karaoke,..."
Katia Lucio
"Muy ricos los tragos y muy atentos, super buena atención. Muy..."
Koko Elizalde
"Buen sitio para ir con amigos a disfrutar de música en..."
Jose Diaz hueck
"Increible lugar !. Se divide en 3 secciones , de la cuales puedes disfrutar , la seccion que mas te guste , por la parte de abajo es un bar , con..."
Nestor Andres Bustamante Rojas
"Es un lugar con muy buen ambiente, lo recomendamos..."
Francisco Ramirez
"Es un increíble lugar, tienen buena música, precios accesibles, y buen..."
Magaly Flores
"Súper lindo, con el mejor..."
lisset perez
"Excelente lugar para pasar un buen rato, muy buen servicio y ya esperando la temporada de dia de muertos..."
Santiago López Carlos Daniel
"Excelente lugar! Volveré la siguiente semana! Muy buena atención y buen..."
Adrian Escobar Gallegos
"Lugar tranquilo y música en vivo La pasamos..."
Titi Elias
"De si mamar. Me encantaron los azulitos de a litro se los recomiendo muy buena atención la mesera muy amable y..."
César Mijangos
"Esta muy bonito todo y barato, súper lugar para..."
Mariel Cruz
"Muy bien servicio, muy buena comida , excelente lugar recomendado al..."
Monica Esquivel
"Muy buen lugar , buena música y excelente servicio, los meseros son muy..."
ITZEL RUIZ
"Excelente ambiente. Super..."
Jorge Ramírez
"Lugar muy bueno, el mesero Carlos cae muy..."
Diego Joachin
"Un buen lugar, y el servicio 10/10 y el mesero Juan muy..."
YAZMIN ALEXANDRA MORALES ALONSO
La Hormiga
79/100 (572 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Mexicana
Española
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Almuerzo
Torte
Cerdo
Sentarse
Latina
Comida rápida
Mexicana
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Almuerzo
Comer barato
"Es una experiencia que tienes que vivir cuando vayas a la ciudad de Oaxaca, comprar tu torta en la caseta y comértela en una banquita del jardín..."
Víctor Vásquez
"Variedad de tortas de cecina, Chorizo, quesillo, de huevo, campechana etc.. todo es hecho al momento así que su tiempo de espera varía puede ser de..."
Aldo Del Valle
"Excelente lugar para desayunar, si no eres fifi. Son tortas medianas, si comes mucho tal vez necesites pedir 3 o 4. Sin embargo el costó/beneficio..."
Mario Valdes Ortiz
"Siempre eh sido fan de estas tortas, la de chorizo, alambre y hawaiana son mis favoritas, ya que la piña no es de lata, es casera y el tasajo..."
Valeria Vásquez Jiménez
"Me gustó mucho la torta de choriqueso muy rica y además el servicio muy..."
Iliana Breton Rodriguez
"Todas las tortas se hacen en el momento a la vista del comensal, el servicio es bastante..."
Armando R. Freger
"Muy ricas tortas! Siempre hay fila pero me parece que el servicio no es muy..."
Francisco Angel
"Buena opción para un desayuno rápido, tiene buen sazón y los precios son accesibles. Si duda..."
Gonzalo Hernández Pimentel
"Las tortas muy ricas con su verdura en escabeche que tienen, las recomiendo al..."
Magnolia
"Están muy deliciosas, no son tan ostentosas, pero el sabor te da todo. La torta que me gusta es la que se llama "La Hormiga Cubana"...."
Miriam R
"Muy ricas y muy bien organizado todo el equipo para atender a los..."
Gabriela Zepeda
"Delicioso, antes de ordenar específica bien como quieres tu torta ,( A TODO LE PONEN QUESILLO) hay ingredientes que a mí gusto no se llevan con..."
Lechuga Vivanco
"Son ricas las tortas pero antes las preparan mejor y tenían verduras en..."
Santos Osorio
"Son una buena opción para comer algo rápido y rico, además a buen precio. Siempre hay gente, pero el servicio para nada es lento y el parque es un..."
Daniela Flores Belmonte
Restaurant Bar El Sagrario
79/100 (3448 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Cafe
Mexicana
Bar
Pub
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Mexicana
Comida rápida
Bar
Pub
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"En el corazón de la ciudad una excelente opción para degustar comida oaxaqueña y sobre todo las pizzas, muchas opciones y tamaños, todo muy rico...."
Jonathan De los santos
"Buen lugar. El servicio bueno, personas serviciales. El sabor de la comida es muy regular, nada sobresaliente. Precios muy..."
Jose Ibarra
"Nos recomendaron el lugar y cuando vi la fachada no me esperé mucho, pero al entrar me encantó. Tiene una decoración muy alegre y había música...."
Nidia Solís
"Excelente atención del personal, siempre atentos. Las porciones y la comida muy..."
Ana Loera
"Excelente lugar para ir en pareja o con amigos, la comida es muy buena y la atención excelente..... Sus precios varían y hay para todos los..."
Velkan S.Altamirano
"Siempre hay habiente, nunca falta la música en este sitio, eh ido constantemente a consumir diferentes platillos y en ninguno me han discriminado,..."
Felipe de Jesús García González
"El Servicio excelente y las pizzas muy..."
Samara Jarquín
"Años sin visitarlo y la verdad la atención fue de lo mejor, La comida estuvo super rápido. Con buen sabor, nos tocó el tercer piso donde..."
Ovd López ovdexhaust
"Excelente lugar lleno de sabores, musica, colores y olores, un lugar muy limpio, amplió, cuenta con balcones que si te animas a dar un vistazo dan..."
M. Omar Durán Sánchez
"Nos encanta la pizza y eso que siempre pedimos y hoy toco agua de..."
Sandra Ortiz
Miam Cocina
79/100 (992 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Francesa
Cafe
Fusion
Mexicana
Francesa
Comida rápida
Fusion
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Sentarse
Café
Francesa
Mexicana
Fusion
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"En Oaxaca es de los desayunos más ricos pero también de elevado costo, el ambiente y todo es muy tranquilo y el servicio de primera. Una..."
Humberto Santiago
"Deliciosos sabores, precios desde los 40 hasta los 120 y valen cada centavo. Recomiendo la torta de Portobello y queso de cabra es delicioso y..."
Elizabeth Escobar
"Este es un restaurante de comida fusión francesa y mexicana que se encuentra ubicado en la calle de Amapolas en la colonia Reforma, en Oaxaca. Es un..."
Adriana Mendoza
"El pan fránces es espectacular, tienen que pedirlo si o si; el croque madame y los huevos escalfados sobre cama de espinacas y jamón serrano más..."
Lourdes M
"Nos encanta la fusión de comida fráncesa y productos muy mexicanos... excelentes precios un agradable..."
karina victoria
"Excelentes platillos y muy diferentes a lo habitual, aparte de que el restaurante es muy agradable, muy buen servicio..."
Antonio Diaz
"Muy buena cocina. Altamente recomendado. El mejor pan francés que he..."
Ariel Gmz Esp
"De las mejores opciones para desayunar delicioso!! Excelente sazón y..."
Jose Arturo Sanchez
"La taza de café muy pequeña, la comida me encantó. Muy..."
Raul Roguerio
"Lugar muy nuevo, agradable y buen servicio, los chilaquiles estaban ..."
J. Manuel Vega