Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mia Arroz
89/100 (1086 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
China
Fusion
Asiatica
Fusion
Vietnamita
China
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Bebidas
China: Hunan
Sentarse
China
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Fusion
Reservaciones
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar bonito, elegante y sencillo a la vez. La espera de los platillos fue muy rápido. Ricos platillos y para el precio muy buena..."
Manuel Gonzalez
"El lugar tiene un diseño bonito, tienen estanques con peces, está bien ventilado, el servicio de comida es rápido y es ideal para probar algo..."
Ismael Jimenez
"Uno de mis lugares favoritos, la mejor comida asiática en oaxaca, si pasan por ahí cómanse un hofen, puff no se arerrepentiran. Es pet friendly,..."
arturo canseco
"Es delicioso, en precios está muy bien, el helado de chocolate y cardamomo es muy rico, la comida en porciones de muy buen tamaño, se puede pedir..."
Daniela Campos
"Buen lugar, tengo poca experiencia con platillos orientales, pero puedo decir que la comida tenía mucho sabor, son raciones grandes y también..."
Rafael Gallardo García
"Excelente comida y servicio. El restaurante está súper chulo! Recomendado al 100!..."
Eli Aramis Jimenez Angeles
"Muy agradable lugar con una mezcla de sabores de comida tailandesa, vietnamita y china. Buena atención y claro que lo..."
Ivan Gonzalez
"Extraordinario ambiente, el lugar quedó encantador: su pequeño estanque de carpas, grandes ventanales estilo oriental, mesas de cantera, hierro y..."
Luis Gerardo Ugalde Ojeda
"Muy..."
Mayleth Alejandra Sanchez
"Hermoso lugar, excelente comida. Muy buena atención. Precios accesibles. Lo malo es que sólo hay pago en..."
james bond
La Olla Restaurant
88/100 (1849 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones veganas
Latina
Mexicana
Latina
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pastel de queso
Fideos chinos
Tacos de pescado
Flor de calabaza
Tacos
Carne de res
Botanas españolas
Tortillas
Alitas de pollo
Pulpo
Ensalada
Pescado
Jugos y licuados
Camarones
Cerdo
Ternera
Chile
Sentarse
Mexicana
Latina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muy recomendable para probar la cocina local con toques modernos, en un sitio céntrico, cuidado y agradable. Probamos los molotes de feria,..."
Luis Alvarez
"Un lugar muy acogedor y tranquilo para ir sin prisas ni demasiada hambre. La comida está muy sabrosa, y aunque las porciones no son muy grandes,..."
Hana G
"Muy rico, desayunamos memelas, tetelas y tomamos café de olla. Lo..."
Martin Tovar
"Muy buena atención! Los desayunos son muy ricos, ofrecen una parte de planta baja en la cual se está cocinando lo que pides! Muy..."
José Luis Córdova
"Cocina muy rica, porciones pequeñas. La mesera fue muy amable y el servicio bien. Probamos el tamal de la casa y un plato combinado con memelas,..."
Cristina Villegas
"Muy rico todo y excelente servicio! Ya no había quesillo cuando fuimos a las 4 de la tarde pero lo que pedimos estuvo delicioso, en especial..."
giovanna duffour
"Buen servicio y comida muy sabrosa, probé el tamal de mole y me gusto, la sopa de guía es altamente recomendable y el pastel de chocolate..."
kahiry leyva paredes
"Maravilloso lugar en el centro de Oaxaca. Su comida es deliciosa, los precios son razonables y el servicio es muy amable y atento. El lugar destaca..."
Humberto Alejandro Dena Ramírez
"La comida deliciosa, presentación dedicada y el lugar lindo y acogedor, la atención es buena. Totalmente recomendable, una verdadera experiencia en..."
Azucena ML
"Tiene 2 niveles, uno donde ofrecen alimentos y bebidas y la terraza bar. Muy limpio, los platillos muy bien decorados pero sobre todo el sabor..."
Gricelda Romero
"La comida está increíble, 100% oaxaqueña. Muy buen servicio. El coloradito y el postre está espectacular. Sin duda un..."
Diego
"El servicio es lento pero esmerado y amable. La entrada al lugar te recibe con una señora en un comal haciendo tortillas. Preludio de que todo lo..."
Atl Mendarte
"Deliciosa comida de Oaxaca con el toque personal de su chef. Su mezcal es muy bueno y la vista de la terraza es espectacular. Cuentan también con..."
Alejandro Torres
"Rico y variado. un lugarcito en el centro de la ciudad con un menú amplio para probar los sabores de oaxaca. Mi recomendación el chile de agua..."
Bianca Ventura
"Este Restaurant es un típico lugar de comida Mexicana y Oaxaqueña , tiene una terraza muy amplia y con muy buena vista , atención excelente y los..."
JORGE G HERNANDEZ SUAREZ
"El mole amarillo de camarón, es una pura delicia. El tamal de guayaba, excelente. Lástima, le falta un poco de formación y conocimiento de los..."
Villers Remy
"Excelente Chile!! El personal es amable y muy atento. Relación calidad-precio inmejorable! Si vuelvo a Oaxaca, sin duda les haré otra..."
Anna Cuyàs
Dururu Korean Restaurant & Homemade Bakery
87/100 (388 ratings)
Restaurantes
Coreana
Cafe
Cafe
Fusion
Asiática
Coreana
Asiatica
Fusion
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Café
Asiática
Coreana
Fusion
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El lugar es excelente, la comida muy rica y sin duda la atención es..."
Sandy Tomlinson
"I tried the kimchi jeon and the bibimbap and they were so good! It makes me miss Seoul!..."
Sarah Timm
"Todo delicioso¡¡¡¡¡ y la atencion excelente :) no duden en..."
Claudia Venegas
"Simpático , rico y agradable. No dejen de probar este nuevo rincón..."
Johann Schlaepfer Prevot
"Un trato cordial y más que amables y super rico todo la comida muy original sus postres más que..."
Dey Sanchez
"Una experiencia interesante, los sabores son intensos, estaria super tuvieran opciones menos picantes 🌶️🌶️🌶️🌶️ ó más opciones..."
Guadalupe Sibaja S.
"Ambiente coreano y comida es la opción en Oaxaca si tienes ganas de un lugar lleno de tus artistas favoritos de K-Pop. Los platillos están buenos y..."
Carl Ɛspzar
"Me encantó este lugar. Si buscas desgustar comida de otro continente (Korea) este es lugar ideal. La comida es muy rica, el servicio es muy atento y..."
Antonio Ramírez
"Mi experiencia en el Dururu fue una de las más divertidas y agradables que he comido recomiendo este lugar por su gastronomía muy rica, y sobre..."
esme reyes
"Es un lugar fascinante. Agradable y la comida super riquisima. La verdad que mi esposo, mi hija y yo disfrutamos mucho este tipo de comida pero..."
Gisela yazaret Perea garcia
"Realmente un lugar único e inigualable. La atención excelente, rapidez en el servicio también. Pero sobre todo, te hace vivir esos momentos..."
Santiago Almaraz Ana Aidé
"Lindo lugar. Te hace sentir como si estuvieras en un K-Drama. Los empleados son muy amables y te ayudan. Me sorprendió lo bien que estaba el..."
:3 Luna
"Siempre había querido probar su comida y me animé a visitarlos tenía una alta expectativa de ellos y no me defraudaron, tienen un excelente..."
Melina Matus
"El servicio es excelente, el espacio es pequeño, pero acojedor y acorde a la temática Coreana, desconozco el sazón original de los platillos, pero..."
Tony G
"Muy bonito lugar, aunque sí es pequeño realmente, muy buen ambiente, la comida es muy rica, lo único que no me gustó, personalmente es la bebida..."
Art C. Pérez
"Si pudiera describir la cultura gastronómica de corea,sería este lugar sin duda. Muy rica la comida y la atención de..."
Edna Lopez
"¡La comida está muy rica! Los fideos picantes sí pican muchísimo, cuidado. Todo tiene un buen sabor. El pastel de chocobanana mega..."
Pedro Clavel
"Nosotros conocimos Dururu en 2019 en noviembre [Cuando se encontraba en el Pochote] Este lugar significa mucho porque, me recuerda cuando mi novio y..."
Janning García
"Sin duda el mejor sabor de comida coreana, desde que estaba al interior del centro gastronómico pochote. Ahora en su propio espacio, la atención y..."
Israel De Jesus Martinez Ventura
"El postre y la comida en general es muy rica🥰 me encanto! Excelente atención y todos son muy amables☺ sin duda volvería a ir, la coreana es..."
엘리 Elisa HP
"Las chicas del equipo fueron súper amables y atentas, la comida es rica y tienen alternativas vegetarianas 🤗 tienen también una mini tiendita de..."
Dan Gutiérrez
"Muy buen concepto, la comida rica. Y te explican cada alimento. Tienen postres muy ricos y todo a precios..."
Queren Guzman Ordaz
Ni-hao Restaurant
84/100 (250 ratings)
Restaurantes
Sushi
Apto para vegetarianos
Asiatica
Asiática
China
Tailandesa
China
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
China: Hunan
Sentarse
Asiática
China
Bufê
Entrega a domicilio
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"tenía antojo de dumplings así que me di la oportunidad de probarlos en este restaurante. El lugar es súper cómodo y limpio, la atención fue muy..."
Carolina
"Comida china preparada con ingredientes naturales, frescos y cocinada al momento. La pasta es cacera hecha con harina de trigo y es un deleite. La..."
Daniela Ramírez
"Me soprendió demasiado encontrar un lugar así en pleno centro de Oaxaca, la calidad de la comida es indiscutible, la dueña es de China así que..."
Roberto Aguilar Escobedo
"Es un lugar muy bonito, la atención, la rapidez con la que te sirven tu pedido y el sabor de la comida son de 10!!. Si buscas un lugar donde comer..."
Mayra Garcia
"La verdad me sorprendió. Está muy bueno y la atención fue excelente. También está de buen..."
Geronimo Olvera
"Platillos deliciosos a precios razonables... Una bonita sorpresa en el centro de..."
Carolina Ramírez
"Muy buena opción. Los dumplings: deliciosos. El servicio es cálido y eficiente. Recomendado si buscas un lugar tranquilo y agradable para..."
Erik Cortina
"Muy buen servicio, mesero muy amable. Alimentos..."
José Guillermo Sánchez A.
"A diferencia de otros lugares de comida oriental, sus platillos están muy bien servidos, con un solo platillo quedas satisfecho, la atención de las..."
Dulce Aquino
"Ni Hao Asían Bistro es un excelente lugar sí no buscas algo nuevo. La comida de el lugar es bastante buena, pero al igual que en otros..."
emilio miguel
"Deliciosa la comida china y muy simpático el personal. Muy buena atención. Ojalá que pronto la pandemia les permita tener un poco más de luz en..."
Diana Figueroa
"Un lugar por excelencia. Tanto la atencion de la mesera como la comida. Fue sensacional degustar los platos tan ricos. Recomendaria el lugar al 100...."
Jorge Sacre Perez
"Muy amable la atención y muy rico..."
Mariela González
"De la mejor comida asiática que he probado en mi vida, super rico..."
mosselle valencia