Sluurpy
Reset

Existem 144 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Oaxaca

Existem 144 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Grosmy Café
100/100 (34 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Saludable
Internacional
Internacional
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Internacional
Saludable
Café
Comida para llevar
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Muy rico todo y a un precio economico, sin exagerar de dulce y todo preparado en tiempo y..."
Carlos Alberto Salinas Silva
"DELICIOSISISIMO !!! Totalmente recomendable !!! Encantados con el lugar y la atención ! El chef y dueño cuida cada detalle de los platillos y..."
Isabel Lilian Villaseñor Estrada
"Excellente lugar muy rico Cafe, y los Roles que hacen, buenisimos visitenlos y ademas te ofrecen muy buenas..."
Soledad Bautista
"Excelente lugar. Los postres y el..."
Miriam Abril
"Excelente atención, postres deliciosos y creativos, dignos de la más alta pastelería europea y orgullosamente mexicano. Hasta ahorita no he..."
Lili Jiménez
"Muy buenos los postres, bien presentados, rica combinación de sabores, cualquiera que uno pida es garantía. Muy buen lugar y muy atento el..."
MANUEL VAZQUEZ
"Excelente lugar, la atención que brindan hacen querer volver lo más pronto posible. Los postres son una verdadera..."
Idalia González C
"El mejor pan y postres en oaxaca! Muy recomendado para quien quiera explorar algo fuera de lo convencional , quien atiende es súper amable y sabe..."
Laura Gonzalez
"Super recomendable 👌👌 todo siempre delicioso (los baguetes, las tartas, los ☕☕) 😋 muy buena atención..."
Arely Bautista
"Lugar con encanto, donde poder degustar sus excelentes productos hechos con mucho amor. Recomendeble..."
Marta Perez
"Exelente lugar y atención, sus paninis de lo mejor que..."
joseluis caudana
Café Rústiko
99/100 (700 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Cafe
Pizzeria
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Pizzería
Delicatéssen
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Delicatéssen
Fuente de soda
Pizzería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Este lugar lo tiene todo! Servicio, alimentos y bebidas deliciosos y un espacio agradable, limpio y cómodo. He ido varias veces y es consistente, lo..."
Mars Molina
"Ya vine dos veces a este lugar. El lugar es muy lindo, ofrecen buen servicio y productos muy ricos. Por la mañana me ofrecieron panes recién..."
Lorena Yanet Martinez
"Bonito y agradable lugar, la atención es buena, es un lugar tranquilo y silencioso en el cual se puede disfrutar de un rato agradable, platicar, ..."
DANIEL CONTRERAS
"Buena relación calidad-precio, y muy bien servido. Mi estancia en Oaxaca fue corta pero los desayunos que alcancé a comer aquí fueron muy ricos y..."
Alejandra
"Me encantó!!!! El personal fue muy amable, la atención fue muy buena, la comida estaba muy rica. Tienen juegos de mesa para pasar el rato. Todo muy..."
Carolina Santiago ramirez
"Lugar con un patio cómodo, el trato del personal es muy amable, el café es delicioso, tienen leches vegetales, pedi un latte, una tarta especial,..."
Cesar Sandoval
"Delicioso todo, fuimos a desayunar y pedimos el croissant relleno de queso y jamón y un tostado olivo, ambas cosas deliciosas y con el combo te dan..."
Pau Somohano
"Chulada de lugar, más que por su decoración, sino por su pan horneado y menú. Lo recomiendo ampliamente, mis felicitaciones para los creadores de..."
Alfredo Santos
"Bonito lugar para pasar el rato, tienen varias opciones de platillos según la hora del día y opciones de eventos culturales para disfrutar de tu..."
juanpablogv
"Es un lugar bastante agradable y lindo, la música es muy buena, el ambiente es cómodo para pasar el rato con amigos y familia. Muy buen lugar para..."
karla jimenez
Dos Corazones By Chef Adhey Andrade
99/100 (115 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Sopas
Cafe
Saludable
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Fuente de soda
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Mexicana
Fuente de soda
Saludable
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Pagos digitales
Bebidas
Cena
"El lugar es acogedor y tiene a la vista los productos que puedes llevar a casa para compartir con tus seres queridos. La comida que ahí se prepara..."
Kenia rc
"Wow! Me encantó. Llegamos en sábado, un poco antes de la hora oficial de apertura y aún así nos atendieron. Muy amable el servicio, velocidad de..."
Angélica Juárez
"Excelente comida, siempre acorde precios y calidad de alimentos, una atención super amable, sus propietarios te reciben de un manera muy cálida,..."
Plotser Aguirre
"Sitio agradable con servicio atento y amable. Buena calidad -precio. Desayunos completos y ricos. Terraza sombreada. Decoración divertida y natural...."
Pranayamananda
"La atención es muy buena y siempre están al pendiente de los pedidos de los clientes. Me encantan sus pasteles, en verdad tienen opciones..."
Brenda Hernández
"Excelente ubicación, el sitio es muy agradable, el personal muy amable, excelente servicio, y de los postres si se diga, muy deliciosos, prove el..."
Liz Jimenez
"Excelente servicio,atención ,calidad y sibre todo muy rico . Sus pasteles son lo mejor .super recomendado,buen precio y calidad al mismo..."
Anel Lopez
"La Atención es muy buena, la comida muy rica, el precio es justo y la ubicación es ideal. Muy recomendable venir a este lugar. Pd. La salsa es..."
Fernando Dominguez
"Restaurante riquísimo con buena atención al cliente : productos de calidad, buena presentación de los platillons, comida riquíssima..."
Jeremie Souillat
"Me lleve una muy grata sorpresa al probar este increíble amarillo, el más rico de Oaxaca. Tienen que..."
Kary Fuentes
"Comida deliciosa y de excelente calidad. Adher siempre abierta y dispuesta a escucharte para llenarte de satisfacción. El 14 de febrero envié con..."
Adrix Carreño
"La comida es muy rica, la atención es súper amable. Recomiendo ampliamente sus ensaladas (la de la casa) La ubicación es muy buena, justo sobre la..."
Mirelle Bautista
"Excelente lugar para ir a comer con amigos y familiares, cada que voy como muy..."
Jorge Jiménez Orozco
""Dos corazones" super recomendado. Quédate en casa y pide tu comida a domicilio (muy puntuales). Mucha higiene y excelente atención de la Chef..."
Adriana Arévalo
"La comida es deliciosa!! Los pasteles y postres aparte de ricos tienen ese sabor casero que a todos nos gusta!! Es un lugar tranquilo y agradable, me..."
Janette Nahon
"El servicio es excelente y la comida exquisita . Lo mas hermoso de este lugar es el amor con que te recibe el personal pero sobre todo la mirada de..."
Adriana Perez Cruz
"Excelente servicio y el sabor? Uffff ni se diga el sabor lo más rico que uno puede degustar. Todo lo preparan con un amor y más que nada y lo más..."
Santiago Canseco
"Es un lugar muy agradable, cerca de mi área de trabajo y de mis reuniones sociales, la comida es deliciosa y los postres increíbles... Es un lugar..."
Miri Valeriano
La Ttertulia Cafe
98/100 (119 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cafe
Mexicana
Internacional
Cafe
Mexicana
Cafetería
Café
Mexicana
Internacional
Comer barato
"Llegamos por azar a este café y fue de lo mejor! El bagel mas Rico que he probado en mucho tiempo, el chocolate en agua riquísimo, precios..."
Fela Berecochea
"Café y jugos super ricos! Para llevar o consumir en el bar Recomiendo los besitos de nuez, buenísimos Vinimos durante una semana a desayunar y..."
A. S.
"El café y las galletitas me gustaron mucho. Preparan muy bien el café, es uno de los que más me ha gustado. Los postres son muy ricos y no son muy..."
Antonio Ramírez
"Un cafecito coqueto todo se ve muy bien organizado debido a su tamaño y por ende muy limpio.... Diría que es Excelente para por la cantidad y..."
Raphael D'Gaona
"Buena comida y excelente servicio. Totalmente recomendable. Buen espacio para trabajar...."
Aleyda Berger (Aly)
"Agradable lugar, con un exquisito aroma a verdadero café. Sin duda un lugar a Elegir en Oaxaca..."
M B.c. “Chispa”
"De los mejores cafés en Oaxaca. Tanto la comida como las bebidas son muy ricas y bien preparadas. Los galletas son muy buenas y..."
S T
"Buena comida y es un lugar tranquilo para platicar o para ir..."
Noemi Arteaga
"El café riquísimo...el lugar muy tranquilo y bonito para platicar y sus postres..."
Vero Pacheco
"Muy padre pequeña pero increíble,las chavas muy buena onda y atienden rápido bueno desayunos no e tenido la oportunidad de probarlos son duda los..."
Magali Martinez
"Yo soy cliente frecuente, sus smoothies me fascinan, para mi, lo más ricos que he probado, los recomiendo..."
Cecilia Ramirez
"Muy rico y el lugar está..."
Gabriela sampayo
"Muy rico tanto el Capuccino como el Capuccino Frappé, las galletas de nuez también están muy ricas, además del mousse de limón y mango. También..."
Bernardo Hernández
"Soy muy exigente con los postres. Me gustan los sabores originales e intensos. Lo anterior lo encontré en el cheesecake de moka oaxaqueño con..."
Francisco Torralba Morales
"Un pequeño, pero acogedor espacio para disfrutar del sabor de un delicioso café. Besitos de nuez un plus. (Tienen que..."
manolín Bravo
"Excelente lugar para brunch, les recomiendo los bagels. El panque de elote es mi favorito y el servicio es muy..."
Jesús Alberto S.M
"Excelente lugar. Muy rico el café y los postres, además muy cerca del centro histórico ( Templo de Santo Domingo, corredor turístico, ..."
Leonardi Torralba
"Excelente todo! El café es oaxaqueño de primera calidad hecho por una barista excelente. La comida de mucha calidad. Un..."
Emiliano Molina
"Recomiendo los chilaquiles de salsa de guajillo, son una delicia..."
Veronica Gonzalez Sosa
Ciudadania
97/100 (77 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Española
Café
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estilo familiar
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El servicio es bueno, la comida se ve buena y sabe bien; no es muy barato pero vale la pena la..."
Alfredo SP
"Excelente ambiente, comida rica y buen..."
Lili Azcoitia
"Excelente lugar para compartir un delicioso café, comida rica. Encuentras productos de calidad para llevar a casa y disfrutar en..."
Vanessa Ocampo
"Huevos rancheros y latte muy..."
Matt Newville
"La comida es muy rica y se nota que la preparan con toda la higiene necesaria,me imagino que ahora con la pandemia son todavía más cuidadosos...."
Alfredo Santiago
"Excelente servicio y un lugar agradable para degustar una variedad de menús diferentes a lo cotidiano que dejan un buen sabor a tu..."
Maribel Mejia Mejia
"Un lugar limpio y tranquilo. Para relajarse un poco con un rico café. Hay libros que les han donado, para los gustosos de la lectura. Y supongo que..."
Laura Lazcares
"Dude en consumir en el lugar, pero me gustó mucho el club sandwich y el café muy..."
Ana Rivera
"Excelente café..."
Gerardo De Jesus Cruz Ibañez
"Sorprenden con sus platillos como el de hamburguesas de portobello, ricas también la salsa y tostadas. Muy buena opción para comer cuando uno va al..."
Tonatiuh M B
Delikrepas
96/100 (80 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"El servicio es de lo mejor! Muy amables y súper atentos, sin duda te hace sentir más que bienvenido! Pedimos una crepa galáctica frutos del bosque..."
Sandra Muciño
"Excelente servicio 🤩 Todo muy delicioso Super..."
Andrea Sanchez
"Servicio excelente, muy amables, muy buen sabor, saben sugerirte si estás indeciso, muy buena carta y precios justos... ¡100%..."
Leé Ambrosio
"Un lugar para satisfacer tus antojos!!! Ambiente familiar!!! Alimentos preparados al momento!!! Cuentan con las medidas sanitarias adecuadas!!!..."
Fernando BautistaH
"Todo súper rico 👌 Excelente servicio Muy ameno el..."
Steph Sanz
"Excelente lugar y muy rico ... Lo..."
CELSO JIMENEZ #5
"Super lindo todo , un 10 de 10 , a tienden bien a sus clientes sus crepas rre lindas 🤗 y ricas la verdad volveria a ir..."
Dulce ivon Diaz
"Es un ambiente muy cálido y sus postres son algo innovador, muy diferente a lo que se vende normalmente, el servicio es muy atento y rápido. Muy..."
Hector Iniesta
"Si buscas una nueva experiencia culinaria, éste es el..."
Constantino Hernández Pérez
"muy ricas crepas y muy bien trato,..."
LIBE RUIZ
"Excelente servicio, muy rica la comida...sugerencia delinachos. Cumplió nuestras..."
moytrixhun
"Las Salchipapas son geniales. Las malteadas y Smoothie, son deliciosos en este lugar. Buena atención. Tiene servicio a..."
Min Arizmendi
"Muy deliciosa la comida y el personal muy amable, el lugar muy limpio y bonito, con un buen..."
Esmeralda López
"Un lugar excelente y la atención súper genial, los platillos deliciosos y el ambiente muy tranquilo y ameno, súper..."
ismael san pablo gonzalez
"Recomendado. Excelente servicio y la comida ni se diga..."
Dali cruz
"Muy bien atendidos por la señorita Elena, los alimentos..."
Aldair Méndez
"Pequeño pero con un buen sazón, muy tranquilo y con atención personalizada. Las crepas de 3 quesos súper recomendada..."
Magali Aguilar
"Excelente atención del personal, presentación, sabor y precio de los productos. 100%..."
Jesús Antonio Velázquez Peña
Breve
95/100 (120 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
"Ambiente relajado y calida, comida tan rica, voy a café breve a menos dos veces cada semana, pero suelo visitarlo con más frecuencia. Es perfecto..."
Steven Vincent
"Me encanta el café de Breve! Cuando viví en Oaxaca, diario estaba en Breve, disfrutando el sol, platicando con Leti, y tomando un café delicioso a..."
Vesta Namiranian
"Un lugar agradable para un buen espresso macchiato acompañado de un rico pastel de trufa de..."
Constancio Cordoba
"Excelente opción para pasar una bonita tarde el café delicioso, las granltas para el calor y la chabata de pierna deliciosa, no dejen de..."
Titi Cordoba
"El mejor café, acompañado de excelentes y deliciosas opciones!!!! ..."
Marita Marita
"Muy rico, y muy agradable el espacio, y lo mejor me queda super..."
Fatima Diaz Garcia
"Etselente cerbisio. Muy rica la comida ¡muchas gracias!!! En ora..."
Leolo Lozane
"Excelente y rico..."
Irma Reyes Vera
"Es un lugar muy tranquilo con música linda, rica comida y te atienden muy bien, tienen servicio de sanitario (está limpio), y es..."
Quetzalli
"Las chapatas son muy sabrosa, el pan es de masa madre. Si te gustan los quesos pide la de queso de cabra. Hay opciones..."
Gustavo Reyes (Guss)
"Muy lindo el espacio para platicar, el café muy..."
Ibis Gómez
"Me encanta el lugar, la música es buena, a un volumen adecuado. El sazón está bien, los postres son muy ricos . Me gusta mucho el Panini de pollo(..."
Abner Ricardo Palma
"Muy buena atención, la comida es rica 👌 y además es..."
Mauricio Barete Espejo
"Bastante agradable, es dificil encontrar donde estacionarse, el lugar es pequeño pero muy agradable, atención amable y rápida, los precios..."
R MQ
"Tanto el café como la comida muy rica. Muy limpio el lugar y la Atención miy..."
David Victoria
"La mejor atención, excelente sabor, buen precio. 100%..."
Jorge Ruiz
"Excelente lugar con una atmósfera agradable, los alimentos variados y muy ricos, lugar para un desayuno solo o en pareja, por el tamaño del lugar..."
Desarrollo Arquitectónico IVVI “ArqVimaran”
"El servicio y la comida son..."
Jorge Alberto Navarro Garcia
"Un lugar pequeño, lindo y acogedor, con buen café, excelente música y un trato cordial. Me encantó para ir con la laptop y trabajar o distraerme..."
Eu Genia
"Un lugar bonito y agradable, ya sea para tomar un café como para comer algo. El trato de las personas que atienden es de..."
Alejandro Murillo Calvo
"Lugar tranquilo para tomarse un café o desayunar, precios aceptables, buena atención, pet friendly; si trabajas en la colonia reforma es una muy..."
Marijose C.R
"Un lugar bastante agradable y tranquilo, su menú es variado y hay cosas para comer y tomar. Buenos..."
Jessihermy Ortiz
"Un hermoso espacio, gente muy cálida, comida deliciosa, postres riquísimos... Y el café......"
Rocio Escarraga
"Super acogedor! La idea de libros y buen café se llevan de maravilla en este rinconcito que además resulta muy..."
Ceci F.
"Un lugar muy cómodo, con una atención rápida y amable. La comida es buena y también los batidos y..."
Pamela Espina
"Excelente lugar y mejor los anfitriones... Precios cómodos y buen..."
Bernardo Jiménez Figueroa
"Tienen todo para pasar un buen..."
TANIA Olivares
Super Jugos Angelita
94/100 (924 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Fuente de soda
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Comida rápida
Café
Fuente de soda
Saludable
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"El mejor puesto de jugos dentro del mercado, tienes una amplia variedad de jugos frutas y sus combinaciones saludables, yo compré uno de piña con..."
Raul Senk
"Riquísimos jugos. Probamos el Adán y Eva. Aún el tamaño pequeño es muy..."
Nikko
"Este lugar se encuentra en el área de comidas y parece que son 3 espacios diferentes, yo probé empanadas, memelitas atole de maíz y es el lugar al..."
Felix Avila
"Excelente lugar para ir a probar una extensa variedad de jugos y preparados dentro del mercado Sánchez Pascuas. Con más de tres personas en el..."
Isidro S. Valencia
"Mi lugar favorita de jugos, frutas, ensaladas, Excelente con los alimentos, servicio. Precio justo y cantidad. Servicio a domicilio. El mercado tiene..."
Dulce Teodocio
"Una extensa selección de jugos de acuerdo a un malestar que llegarás a tener o reforzar alguna deficiencia en tu cuerpo, me encantó el lugar muy..."
Juan Manuel Andrade
"Un lugar recomendado si tienes ganas de un snack rápido, encuentras cócteles de fruta, tortas, cuernitos, ensaladas y variedad de combinaciones de..."
Paulina Rodriguez
"Muy ricos y saludables los jugos. Excelente..."
María Guadalupe Sanchez buenrostro
"Desde hace 30 años he ido a Jugos Angelita, siempre está limpio y todas sus materias primas están frescas. Doña Lupita y don Gerardo están todos..."
Ariadna Cruz
"Es un lugar ya de tradición en el mercado Sanchez Pascuas, con la calidad que les da los años de experiencia en su ramo y que han ido innovando la..."
Germán Cruz
"Todo súper limpio e higiénico al momento de preparar los pedidos, recomiendo mucho los jugos verdes! Son completamente deliciosos! Tienen un..."
Fatima Rodríguez
"en verdad jugos super deliciosos, no se como le hacen pero siempre que voy el jugo verde esta fresco, frio y..."
Ing. Gonzalo Aparicio Ortega
"Una de las juguerías clásicas de Oaxaca. Sus cócteles para diversos malestares (hipertensión, cansancio, resaca) son su especialidad. Una..."
Trino Fiesa
"Los encargados son muy pacientes y amables. Los licuados deliciosos, tomamos varios en diferentes días y nos fascinó! Gracias por su buen..."
Cynthia Ibarra
"Súper rico y súper precio. Y deliciosas.aguas de frutas y la atención es increíble super amables y siempre con una..."
HUGO ALBERTO SAMBERINO
"Súper servicio! Puedes comer el tamal del..."
Marguerite Paris
Toloache
94/100 (22 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café
"Un lugar sumamente agradable, la atención y el sabor, estoy impaciente por hacer mi siguiente..."
Adrian Olmedo
"Esa bebida los wafles q sabrosos, el café ni se diga, las rebanadas de pastel..."
Miriam Valle
"Me súper fascina el toloache, los waffles, riquísimos Súper..."
Donají Villegas
"Me gusto mucho, la chica muy atenta. Tratere de ir más seguido...."
Tesha CM
"Un lindo y familiar lugar, el smoothie de mango endulzado con stevia está delicioso..."
Noemi Langle
"Excelente lugar para endulzarte el día, alimentos de primera calidad, bebidas refrescantes y la opción perfecta para comer un rico postre, el..."
Daniel Poot
"Delicioso los wafles, los muffins, el café, la atención excelente, pero el Pastel de chocolate es la estrella del lugar!!! Felicidades!!! Tengo que..."
Isis Diaz Velasquez
"Un lugar excelente, ya era necesario algo así en Oaxaca, libre de..."
Samuel Garcia Cañas
"Todo es muy rico!! Las tortas de chilaquil... El toloache y que decir de los pasteles... 10 de 10!..."
Soledad Rosas Maganda
"Toloache es sin duda un espacio de desestres en el que podrás disfrutar de una selección de postres, entre las que recomiendo son el pay de fresas..."
Alma Matías
"Amoooo Toloache!!! Ofrecen cosas muuuy diferentes a todo lo qué hay en Oaxaca... recomiendo un taro ( bebida de yogurt) y lo pay’s de nutella o el..."
Samahi Villegas
"El café es rico, tienen una amplia variedad de postres y bocadillos para todos los gustos. Ademas, el personal es muy amable. Recomendadísimas las..."
Mercedes Bedolla Medrano
"Excelente atencion de parte de sus dueños, todos los postres que he probado son deliciosos(el mejor de todos es el mini pay), totalmente..."
Erick Cruz Serrano
"Me encanta, mis favoritos, los waffles y su bebida mística distintiva,..."
KIKE_HOUDINI
"..."
LILO VIVA
"Excelente servicio, sabor y ambiente muy agradable, recomendable para ir solo, pareja o en..."
Adrián Olmedo
"Los mejores postres de todo Oaxaca y su bebida especial "toloache"..."
Jared Castro Siga
"riquísimo la comida y las bebidas ni se diga las donas es algo que no puedes sejarv de..."
JOB VILLEGAS AQUINO (JOBVI)
"Muy..."
Héctor Trigo Diaz
"Hay buenas cosas, baratas y..."
Arturo Velasco
"De..."
Jose Hernandez
"..."
Edith Garcia Cruz
"(Traducido por Google) Deliciosa comida vegana. ¡Me encanta el pastel de chocolate empezado! (Original) Delicious vegan food. I love began..."
Lilo fotos
""
Alejandro Cruz
""
sebastian iberri
""
Aragón Rodríguez Citlali
Al Urbano
94/100 (48 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Internacional
Saludable
Internacional
Saludable
Parrilla
Parrilla
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Mexicana
Internacional
Parrilla
Saludable
Café
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy buen servicio, lugar agradable y buen sazón. Encontramos estacionamiento enfrente, lo cual fue u a suerte, ya teníamos muchas ganas de..."
FERNANDO VASQUEZ QUINTAS
"La comida es muy rica, y la atención del personal es excelente. Hay que ir con tiempo pues muchos de los platillos se preparan al..."
Bethuel Sérbulo
"Bonito lugar, muy tranquilo. Excelente atención y deliciosos los platillos. Lo súper..."
CRISTINA PALACIOS JUNCO
"Muy rico todo se los recomiendo para pasarlo en familia exelente..."
Benita Benita Cruz
"Excelente comida muy al estilo urbano en un ambiente..."
JOSE FIDENCIO VASQUEZ RAMIREZ
"Buena comida y buena atención, vale la pena ir y probar su..."
Olivia Leyva
"Siempre han sido muy satisfactorias las visitas, deliciosa comida y excelente..."
Angeles Hernández
"Lo que comido ha sido muy rico, los caldos súper..."
Diana M
"Los tacos de canasta muy ricos, todo rico el lugar muy..."
SAID JOSE PEREZ SANTIAGO
"Excelente atención y sabor, super recomendado..."
Adriana Velazquez
"¡Muy rico! Lancochinita pibil esta delicioso, todos los sabores..."
Ameyali Fujiko
"Los tacos de canasta muy sabrosos. El jugo sabroso pero muy..."
Gustavo Carrasco
"Excelente sazón, muy buena..."
Roberto Tovar
"Los sabores exquisitos, el ambiente rústico muy..."
Betuel Serbulo Cortes
"Sazón y atención muy buenas. Realmente lo..."
Alvaro Rodriguez Rebolledo
"Por el diseño del espacio, la comida y los..."
Lauro Luis Hernández Vera