A un costado de la avenida está el restaurante, ideal para grupos grandes por su aforo. Había pocos comensales cuando llegamos por lo que la atención fue rápida. Bastante variedad y también con algunas opciones para quienes no comen alimentos derivados de la carne. El precio del buffet no incluye la bebida, igualmente las tlayudas son aparte. Les recomiendo que si piden una, sea antes de su primer ronda de comida para aprovechar y no llegar al punto de empacharse.
Comida casera, muy rica, al más estilo Oaxaqueño.
Al llegar te ofrecen una prueba-mini de mezcal….
Las personas que te atienden son muy amables.
El mole negro y rojo no tienen madre!!!… esta buenísimo.
Por otro lado, los arroces (blanco y rojo) estaban batidos.
Las tlayudas las pides por separado.
Este es un “parador”. Las Empresas que organizan los tours, traen a los turistas aquí…
Vale la pena y sobre todo… si tienen mucha hambre.
Costo del bufet $180 más costo de bebidas.
Nota: el agua de guayaba está de lujo…. No dejes de probar
Buffet con buen servicio y buena variedad de alimentos.
Costos elevados para lo ofrecido. Las bebidas se cobran aparte.
Nada especial.
Rico, gran variedad de comida Buffet, buenos postres, muy limpio, al llegar te reciben con una muestra de Mezcal. Amplio estacionamiento, muy limpio y accesible, cuenta con estacionamiento y acceso para silla de ruedas. Y si al final gustas te dan otra muestra de Mezcal para el desempance.
Riquísimo el mole negro, el buffet muy recomendable
Desde que llegas te reciben con mezcal! Cuantas con una gran variedad de comida, ya que lo que ofrecen es un buffet. Puedes encontrar desde las tlayudas con tazajo hasta cuatro variedades de moles. El precio y la atención fueron muy buenas
Desde que llegas te reciben con un cordial saludo, todo el personal es muy amable y servicial. Me gustó mucho que en el bufete el personal te sirve lo que les pidas y nosotros no tocamos la comida (es mejor porque luego las personas revuelven toda la comida). Muy buena organización para servir los alimentos y el sazón también es bueno. Pueden probar desde tlayudas, tamales, mole, quesadillas y con tortillas recién hechas.
Rica comida Oaxaqueña gran variedad muy rica la sopa y no se diga los moles Negro y Coloradito.. Delicioso
Riquísima degustación de la gastronomía Oaxaqueña. Buffet 190 pesos
Buen bufete con GRAN VARIEDAD de Moles, y con gran atención y acogedor. Mucha amabilidad por parte de los trabajadores. Muy ricos Moles y recomiendo el caldo de jaiba.
Un lugar con muy rica comida tradicional desde que llegas te ofrecen de bienvenida un mezcal el lugar es muy amplio cuenta con baños un buffet muy completo y variado el personal muy amable y los meseros siempre al pendiente para ver si no te falta nada y para retirar platos a me encanto todo pero más los tamales con mole negro deliciosos.
Muy rica comida y a excelente precio. Un buffet muy completo con un poco de toda la comida tradicional oaxaqueña.
Los tamales, pozole, taquitos muy ricos. Lo único que no nos gustó fue la Tlayuda y es un muy buen punto a mejorar ya que es un platillo típico de Oaxaca, la col sabía muchísimo a desinfectante de verduras. Las aguas muy ricas, los postres también a mejorar.
La comida no es mala pero no es la mejor tampoco, los tacos enchilados son una delicia, las tlayudas muy simples, acá es donde traen a comer de los tour, buffet $150 pesos (sep 2021)
El lugar y las personas son muy amables, la comida en general está muy rica en especial los calditos de res y los moles, a mí me encantó el mole negro y el almendrado, el postre típico es el nicuatole que parece natilla o flan blanco, pero es a base de maíz, es deli. Las bebidas se cobran a parte.
De todos los buffet que fui, este me gustó más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes