Es un hotel para sibaritas. La arquitectura es hermosa, la mezcla entre la tradición de Oaxaca y el diseño moderno. Las habitaciones son súper espaciosas, nunca había visto habitaciones tan grandes. La ubicación es ideal para estar suficientemente cerca del centro pero sin el tráfico y el ruido. La atmósfera de paz es increíble y el staff da un extraordinario el servicio, me sentí como en casa.
Es un lugar espectacular, pero si te gustan las plantas te vas a enamorar, tiene un estilo muy particular y exquisito, las habitaciones son muy amplias y el ambiente relajado ya que está lo suficientemente cerca de las principales atracciones del centro histórico pero lo suficientemente lejos como para que no sufras del bullicio. El servicio es inigualable, de verdad, nunca había conocido un staff tan comprometido. Las opciones de desayuno incluido con la estancia no son muchas pero de gran calidad les recomiendo las entomatadas 1000%.
Es un lugar muy bonito para pasar tu estancia si visitar Oaxaca, quedamos muy contentos con nuestra estadía los días que estuvimos. El desayuno esta muy rico, la atención por parte de todos fue extraordinaria, siempre súper serviciales y atentos a cualquier hora que necesites algo. Alquilamos por airbnb la sección que tienen que es como una casa privada y es muy cómoda y con una decoración bastante bonita. Si tengo que criticar algo es que la casa que alquilamos era bastante costosa (pagamos unos 500€ por noche) y las TV que tenían eran antiguas, me pareció grave que pagues esta cantidad de dinero y la tv no sea un smart tv donde puedas poder ver una película. Recomiendo totalmente este lugar si buscas un sitio donde quedarte en Oaxaca (aunque el precio si es bastante elevado).
A. Samuel Fuentes Arellano
+5
El lugar está muy bien adaptado mezclando lo tradicional con lo moderno. Las habitaciones son amplias y con una decoración agradable y acogedora. La atención del.personal siempre fue amable y cordial. Muy recomendable, el precio un poco arriba del promedio, pero la atención lo justifica.
Maria Elena Cespedes Cortes
+5
Hotel altamente recomendable, la fusión del calor de la bella Oaxaca es contrarrestado por la brisa que ofrece en el hermoso jardín perfectamente cuidado.
El bar perfecto, tomar una mezcalina después de un viaje, es lo ideal para refrescarte mientras descansas.
¡la comida deliciosa!
personal suuuper hospitalario siempre atentos.
Una gran experiencia.
Un hotel increible, por fuera bastante discreto pero por dentro una gran combinación de confort y ambiente, excelente lugar.
El fin de semana viaje a Oaxaca, me encontré con este bello lugar, reserve y me dieron una atención muy cálida y amable, las personas se preocuparon por atendernos y brindarnos información de los lugares que podíamos visitar, les recomiendo probarlos. SON UNA EXCELENTE OPCIÓN
Muy buena atención por parte del personal, clientes satisfechos en su estancia. 100% recomendable. Lugar excelente para descansar cuando visitas Oaxaca.
Elisa Fernández Franco
+5
Es el hotel mas bonito en el que he estado en Oaxaca... Mas que el Azul o cualquier otro. Arquitectura mexicana, jardines hermosos con arte y una atencion excelente.
Esta a 3 cuadras de Santa Domingo.
Ya solo volvere a este hotel.
jose benjamin gutierrez gomez
+5
Agradable lugar para pernoctar.. y estar servicio todo incluido..
An error has occurred! Please try again in a few minutes