Opiniones Rosita De Cacao

5
Marina Arranz
+5
La cena en Rosita de Cacao ha sido sin duda la mejor comida que hemos probado, no solo en Oaxaca, sino en todo México!! Simplemente increíble!! Hemos disfrutado cada bocado. El balance y equilibrio de sabores es magnífico y elegante. La atención es exquisita y de adaptan a todas tus necesidades alimenticias. Repetiríamos una y mil veces. El chef, además de profesional es encantador! También el camarero! Un 10!
5
Giovanni Miranda
+5
Excelente atención, grandes amigos y un verdadero chef con amplia experiencia detrás de un muy bonito y maravilloso proyecto que involucra corazón y sazón. 100% recomendado vivir la experiencia y más en la Terraza. Volveremos muy pronto.
5
Jose Luis Jimenez Calvo
+5
Lugar muy tranquilo para comer y disfrutar unos buenos tragos
5
LuisTrip Tips
+5
Este lugar es hermoso!!! La comida es deliciosa y encuentro que es un excelente lugar para probar comida tradicional oaxaqueña con un toque de cocina profesional y un sabor definitivamente único... el servicio también es buenísimo!!!
4
Leticia Ab
+4
Agradable, buena atención. Para quienes gustan de espacios tradicional y con poca afluencia
5
Carsetti Romain
+5
Servicio exelente, comida 100/100 mexicana de alto nivel, un viaje gustativo sensaciónal. Sabores auténticos y inolvidables. Súper super super recomendable. EXQUISITO !!!!!!!
5
Eduardo Silva Fenyx
+5
Maravilloso lugar!! Comida exquisita y excelente atención
5
Cesar vladimir Perez sanchez
+5
Excelente servio y comida, platillos 100% oaxaqueños
4
Janeth Jiménez
+4
Nuevo renovado, rústico recomendable y acogedor <3 CARTA DE AUTOR ❤
5
alejandro perez
+5
Una terraza increíble para degustar de su exquisito menú