Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > Comedor María Alejandra

Opiniones Comedor María Alejandra - Oaxaca

Maricarmen Rodríguez
Nos encantó este lugar para desayunar comida típica oaxaqueña. Recomiendo el chocolate de agua con pan de yema y la tlayuda mixta. Es un lugar muy concurrido y es probable que esperes unos minutos para encontrar lugar en alguna mesa.
pifas00
Comida típica muy rica, servicio rápido y atento. Porciones muy grandes y a un precio bajo
Luis Gerardo Sánchez
Llegamos con hambre al mercado y buscando qué comer. Vimos este comedor, que parecía tener más gente. Nos sentamos y nos mostraron el menú. Yo pedí un tamal de mole negro con pollo. ¡ESPECTACULAR! Pedimos también un chile de agua relleno con queso fresco de Oaxaca. ¡Riquísimo! Tuvimos la oportunidad de platicar con la Sra. María Alejandra, dueña y fundadora del comedor. 80 años, de los cuales, 57 han sido dedicados al comedor. Doña María Alejandraes un roble. Ha construido y hecho crecer el comedor a base de trabajo, servicio y buen sazón. ALTAMENTE RECOMENDABLE. Si van a comer al mercado 20 de Noviembre en Oaxaca, escojan el comedor María Alejandra. ¡No se arrepentirán!
Augusto Alarcon
Me pareció un buen lugar. Es el más amplio de los lugares de esa zona es limpio, el sazón es bueno y el costo incluso más económico. El servicio es bueno sin destacar. Pero te atienden y te sirven rápido. Del mercado 20 sería el que más recomiendo aunque las valoraciones digan otra cosa.
karla rojas silva
Esta fue la primera vez que yo probé la comida de Oaxaca y la vdd me Encanto! Probé las enchiladas de mole y me pusieron mole negro y colorado 😍 que delicia estaba exquisito! La señora Alejandra en un amor y nos atendió todos los días con mucho cariño!
Johnny Carmona
Comedor tradicional dentro del mercado de alimentos 20 de noviembre Oaxaca, tradicional, simple pero delicioso, pago en efectivo únicamente
Adriana Ferrusca
Si buscan un lugar para desayunar dentro del mercado 20 de noviembre, este comedor es el indicado. La atención es buena, la comida excelente, tradicional, los costos son accesibles y de acuerdo con lo que ofrecen.
Omar
La atención es buena, la comida es buena aunque deja que desear su calidad-precio, el tamal bañado en mole y arroz deja mucho que desear por los 120 pesos que cuesta al igual que el choriqueso.
miguel esquivel martinez
Consumí tlayudas y enchiladas, muy buen sabor, cantidades para quedar satisfecho. Vas pasando por los pasillos, todos te quieren atraer a su local, elegimos este y no nos arrepentimos.. Lugar limpio, atención amable y en poco tiempo llega la comida. Si van no se arrepentirán.
Nelly J.R.
La atención es muy buena, la comida pasable, algo caro para lo que se sirve pero en general es un agradable lugar. Aunque las meseras te bombardean bastante para que comas ahí, al punto de desesperar.
pollo asado (Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Berenjenas betabel Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Cafe Calamares Camarones Camarones Gratinados Cangrejo Carbonara carne Cerdo Ceviche Ceviche y camarón Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo coctel de camaron Confitado Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Curry Cuscús Dumplings Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Flor de calabaza Focaccia Fresas Con Crema Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Mejillones mostachón Musaca Omelette Osobuco Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel Pastel de queso Pastel mostachon Pato Pescado Pesto Pizza Platos con pollo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti sushi Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Terrine Tiramisu Tlayuda Tortas Torte Tortillas Tostadas vuelve a la vida Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña