#}
Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > Comedor María Alejandra

Comedor María Alejandra - Oaxaca - Álbum de fotos

Nos encantó este lugar para desayunar comida típica oaxaqueña. Recomiendo el chocolate de agua con pan de yema y la tlayuda mixta. Es un lugar muy concurrido y es probable que esperes unos minutos para encontrar lugar en alguna mesa.
Comida típica muy rica, servicio rápido y atento. Porciones muy grandes y a un precio bajo
Llegamos con hambre al mercado y buscando qué comer. Vimos este comedor, que parecía tener más gente. Nos sentamos y nos mostraron el menú. Yo pedí un tamal de mole negro con pollo. ¡ESPECTACULAR! Pedimos también un chile de agua relleno con queso fresco de Oaxaca. ¡Riquísimo! Tuvimos la oportunidad
Me pareció un buen lugar. Es el más amplio de los lugares de esa zona es limpio, el sazón es bueno y el costo incluso más económico. El servicio es bueno sin destacar. Pero te atienden y te sirven rápido. Del mercado 20 sería el que más recomiendo aunque las valoraciones digan otra cosa.
Esta fue la primera vez que yo probé la comida de Oaxaca y la vdd me Encanto! Probé las enchiladas de mole y me pusieron mole negro y colorado 😍 que delicia estaba exquisito! La señora Alejandra en un amor y nos atendió todos los días con mucho cariño!
Comedor tradicional dentro del mercado de alimentos 20 de noviembre Oaxaca, tradicional, simple pero delicioso, pago en efectivo únicamente
Si buscan un lugar para desayunar dentro del mercado 20 de noviembre, este comedor es el indicado. La atención es buena, la comida excelente, tradicional, los costos son accesibles y de acuerdo con lo que ofrecen.
La atención es buena, la comida es buena aunque deja que desear su calidad-precio, el tamal bañado en mole y arroz deja mucho que desear por los 120 pesos que cuesta al igual que el choriqueso.
Consumí tlayudas y enchiladas, muy buen sabor, cantidades para quedar satisfecho. Vas pasando por los pasillos, todos te quieren atraer a su local, elegimos este y no nos arrepentimos.. Lugar limpio, atención amable y en poco tiempo llega la comida. Si van no se arrepentirán.
La atención es muy buena, la comida pasable, algo caro para lo que se sirve pero en general es un agradable lugar. Aunque las meseras te bombardean bastante para que comas ahí, al punto de desesperar.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos