Sluurpy > Restaurantes en Oaxaca > Tierra Del Sol Casa Restaurante - Centro Histórico

Opiniones Tierra Del Sol Casa Restaurante - Centro Histórico - Oaxaca

Ari BG
Este lugar es espectacular, la comida es DELICIOSA, el pan que se lleva un 10/10 es el nido de guayaba, me parece que por la experiencia y deliciosura se pagan precios justos. El espacio es muy bonito y el personal servicial. Es un lugar para comer rico y a gusto. Recomendación: Si van a desayunar no pidan el huevo escondido, la verdad no sabe a nada.
Estefhany SC
Fuimos a comer a este lugar y nos encantó 🤩 hicimos reservación! el lugar es hermoso y tiene en la planta baja la panaderia y un lugar donde preparan muchos tipos de atole (después volvimos solo por atole y pan), todo lo que probamos estaba magnifico, la atención es impecable, la salsa que te preparan y el tamal de cortesia estaban wow, anexo foto de todo, lo súper recomiendo! tienen opciones vegetarianas y un mole blanco que jamás habia probado y me pareció muy interesante!
Karla Figueroa De los Cobos
Demasiada expectativa para lo que fue… no nos fue nada bien al elegir este lugar o nuestros alimentos. Nos pareció elevado en costos al ponerlo con la calidad y sazón de los platillos. Un mole de $500, con un pedazo de costilla que es más hueso que carne, que te juro en el Mercado te cuesta 120 y terminas mucho más contento. La vista eso si es buena.
Sandra Valadez
NO TE LO PUEDES PERDER SI VISITAS OAXACA! Desde que entras es toda una experiencia, el edificio, colores y decoración es lo más bonito. Cada detalle es cuidado para que el cliente pueda apreciarlo durante el tiempo qué pasa ahí. La comida es deliciosa. Conviene probar de todo! Casi todo el personal es amable.
Paty Cuenca
Lugar céntrico y muy bonito, pedí unas tételas saben bien pero no extraordinarias; unas memelitas pero estaba muy cosida la tortilla y un poco duras. El chocolate de agua me encanta y su pan muy rico al igual que sus jugos. Muy amable y atento el mesero.
Leslie Juárez Colín
La comida es deliciosa 😋 te preparan una salsa en molcajete en tu mesa y la atención es increíble desde que te reciben. Cada vez que llega un platillo a tu mesa los meseros te describen el platillo con todos sus ingredientes. La masa de maíz es deliciosa en cada platillo y protagonista. La terraza es super bonita. También hay una atoleria y una panadería en la parte de abajo. Tienen que probarlo!
Laura Castillo
Tierra del Sol es un lugar mágico. Visitarlo es una experiencia muy linda para conectar con la cocina mexicana desde sus ingredientes e historias. Desde la recepción, el menú, la atención, y la comida, todo espectacular. El menú es súper innovador y conmovedor.
Dzoara Barber
Es la primera vez que encontramos mesa, la experiencia fue increíble, si vienes a Oaxaca tienes que venir a probar la comida y permitirte vivir la experiencia de este restaurante. La comida increíble, la atención de su personal y el lugar, la sala que te preparan en la mesa, totalmente recomendable
MIGUEL TOXQUI TOXQUI
Gastronomía de autor, porciones bien servidas y bien presentadas, combinaciones originales. El ambiente es agradable, la terraza linda y lo más a característico son los atoles de maíz con diferentes sabores!!
Edwin Mauricio Láscarez Salas
El lugar tiene diferentes espacios, nos sentamos en la terraza que tiene una vista bonita. La atención del personal fue muy buena, para el desayuno pedí unos huaraches que estaban ricos, un café de olla y un pan de trenza, todo muy bien.
Fernando Nunez
Excelente lugar para desayunar o comer, la oferta gastronómica es muy buena y típica de la región, cuentan con su panaderia que tiene un gusto excepcional, la atención de Fabian inmejorable de igual manera la calidad de los alimentos. Es un lugar que debes probar en tu visita a Oaxaca.
José Luis Córdova
Maravillosa experiencia! Les recomiendo ir temprano que no hay tanta gente y comer en la terraza, la vista es increíble! La atención es buena, los anfitriones súper amables y la comida es grandiosa! 🥳 He comido en muchos lugares como todos, pero, este sin duda es de los mejores! Disfruten la experiencia
Cesar Sandoval
Gran experiencia este restaurant, el personal es muy amable y te explican todo. El menú está para probar platillos originarios de Oaxaca. La terraza está muy agusto. Recomiendo que ordenen los tacos de chapulines, la preparación que hacen le da un sabor inolvidable. Muy recomendado.
Alan Lemus
Una experiencia oaxaqueña gourmet en el corazón del centro. Nuestra visita fue agradable desde que nos recibieron en planta baja y nos comentaron la historia del lugar, los servicios que ofrecían y de dónde provienen sus ingredientes, que nos comentan que todo es local tanto hecho ahí mismo como pedido del productores de ahí La atención a la presentación de las instalaciones como la decoración y adecuación de los espacios del sitio hacen que la experiencia se eleve y tiene un estándar profesional y muy bien cuidado. Desde las mesas, utensilios, las lámparas, iluminación, el ambiente, la zona de la terraza, todo estaba bien planeado y ejecutado de manera excelentísima La comida exquisita, nos gustó mucho probar algunas de las opciones que nos recomendaron los meseros. Quedamos encantados con el sabor y presentación, solo que se sentía que estaban reducidos en cuanto a la porción los platillos, así que recomiendo venir con poca hambre o con intenciones de pedir y probar varias cosas en la misma mesa y no quedarse con hambre La salsa del molcajete con chapulines fue nuestra favorita y solo era un acompañante para el resto de la comida, que la tlayuda estaba muy rica, el tamal rico y los tacos de lechón también estuvieron sabrosos. Cómo se mencionó son porciones pequeñas a precios altos pero es la experiencia y el sabor que tienen que hace que valga la pena pagar por ello Baños limpios (que desafortunadamente en Oaxaca son pocos los restaurantes que mantienen sus baños siempre limpios por una mala cultura de la limpieza en residentes y visitantes) Debo reconocer la amabilidad de todo el personal quienes se comportaron con cortesía y nos atendieron muy bien, definitivamente recomiendo vivir la experiencia de venir a probar los platillos de la cocina si buscan un lugar agradable para comer y/o cenar
Alejandra Rojo
Amé este lugar, es bello y la comida deliciosa. El personal amable y una terraza hermosa. El sabor de la comida es perfecto. Disfruten uno de sus muchos atoles!
Fee
Comida tradicional al más alto nivel. Así que no solo es delicioso, sino también muy saludable. Además, puedes ver la preparación con tus propios ojos en muchos lugares. Realmente una experiencia muy especial... ¡Nos encantaría volver!
Migue Gil
La comida está deliciosa, Alejandro nos atendió y estuvo siempre atento y dándonos muy buenas recomendaciones! Será nuestra visita obligada cada viaje a Oaxaca
José Antonio Bucio Treviño
Visité este lugar de comida mixteca y probé su mole al laurel: sencillamente delicioso. La combinación de especias y laurel era perfecta, y el ambiente del lugar y el servicio fueron excelentes. Totalmente recomendable.
pollo asado (Waffles) Gofres Alitas de pollo Atún Bagels Berenjenas betabel Botanas españolas Brochetas Brusquetas Burritos Cafe Calamares Camarones Camarones Gratinados Cangrejo Carbonara carne Cerdo Ceviche Ceviche y camarón Chicharrón Chile Chuletas de cordero Cochinillo coctel de camaron Confitado Cordero Cordoniz Costillitas Crepes Curry Cuscús Dumplings Ensalada Fajitas Falafel Fideos chinos Flor de calabaza Focaccia Fresas Con Crema Gazpacho Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langostinos lasaña Lechon Lubina Macarrones con queso Mejillones mostachón Musaca Omelette Osobuco Ostras Pad Thai Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pastel Pastel de queso Pastel mostachon Pato Pescado Pesto Pizza Platos con pollo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Salmon Sandwiches Spaghetti sushi Tacos Tacos de pescado Tempura Ternera Terrine Tiramisu Tlayuda Tortas Torte Tortillas Tostadas vuelve a la vida Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña