Bob's

Bob's, Nuevo Vallarta Avenue Valle de Mexico 3 - Nuevo Vallarta

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bob's favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 4479 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
2175 Opiniones

Opiniones

5
luis enrique ramirez mendoza
+5
El hotel que tuve el placer de visitar recientemente superó todas mis expectativas. Desde la impecable atención del personal hasta las lujosas instalaciones, cada detalle contribuyó a una experiencia excepcional. Las habitaciones eran elegantes y cómodas, con vistas impresionantes. El servicio de restaurante ofrecía una variedad culinaria exquisita. Además, la ubicación estratégica facilitaba el acceso a atracciones locales. En resumen, este hotel no solo proporcionó un alojamiento de lujo, sino que también dejó una impresión duradera con su hospitalidad inigualable.
5
Regina Paola Meza Aguilar
+5
Doy gracias a este hotel que hizo que mi experiencia fuera única y especial a su excelente servicio, todo muy profesional en su trabajo y en todo momento muy atentos, desde que llegas al hotel hasta que es tu ultimo día, te brindan la mejor atención y no te falta nada. De la comida ni se diga esta super rica y los meseros son muy amables, se los recomiendo es el mejor lugar para ir a tomar unas vacaciones
5
Gabby Perera
+5
El hotel da un excelente servicio, los alimentos tiene una gran variedad y tiene un buen sabor; el personal muy amable Sin duda me volvería a hospedar otra vez en mis próximas vacaciones
5
Diego Robledo
+5
El hotel es una excelente opción para relajarse ya qué cuenta con todas las amenidades necesarias para dejar el estrés de la vida cotidiana a un lado. Las instalaciones se encuentran impecables y lo más importante es el personal ya qué siempre se encuentran dispuestos a mejorar tu experiencia durante tu estancia.
5
Mari Fer
+5
El hotel es hermoso, las instalaciones están muy bien. Hay un restaurante con vista al mar que es 10/10 totalmente recomendable la experiencia. El servicio es bueno y las habitaciones bastante cómodas.
5
Miguel Mendieta
+5
Perfecto lugar para hospedarse, el servicio es excelente todos son muy atentos y amables En cuanto a la habitación es perfecta muy cómoda pagás los que ellos ofrecen excelencia en todo sus servicios Nos encanto sin duda regresaremos
5
Yamil CODM
+5
Estoy super encantado con esta experiencia que me otorgaron, desde los restaurantes que tienen buen servicio y las atenciones que te brinda el hotel respecto al servicio de cuarto, también sus actividades con huéspedes con su staff de animación, me la pase de lo mejor ,recomendadisimo ya que también los precios son muy accesibles
5
may
+5
excelente lugar para pasar un rato agradable, 100% recomendable, te brindan una gran experiencia en cuanto tu estancia, sin duda volvería a venir. :)
5
Orlando Luna
+5
Muy buena experiencia, las habitaciones son muy cómodas y la comida del lugar deliciosa, la atención al cliente también fue muy buena, para el servicio que ofrecen es muy accesible. Recomendado definitivamente C:
5
Denisse Balderas
+5
Excelente servicio, el trato fue muy bueno. Me encantó estar ahí. Sin duda volvería a hospedarme con ellos.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bob's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 4479 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 322 187 0942

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1