#}
Sluurpy > Restaurantes en Nuevo Vallarta > House Mama Cocina Cafe Estar

House Mama Cocina Cafe Estar - Nuevo Vallarta - Álbum de fotos

Rica comida, precios accesible, el lugar es muy agradable tanto como para ir con familia como para ir en pareja. Le añade un super plus que estén en pro de la conversación del medio ambiente
Muy buen lugar para desayunar, muy limpio el lugar y la gente muy amable y servicial, recomiendo mucho este lugar.
Es un lugar muy tranquilo se desayuna muy ricoy se come
Buen lugar para desayunar, todo muy rico y los platos están muy muy bien servido, yo cada año visitó nvo Vallarta y acudo ahí siempre con mi familia.
El servicio fue bueno, la comida podría decir que tiene un sabor regular podría describirlo, pero es un lugar agradable, tranquilo, tal vez volvería a regresar a visitar el lugar.
En house mama!!! No solo tienen buenos precios, bien servido... La comida es verdaderamente deliciosa, llegué por primera ocasión por qué era mi camino de paso y se me ponchó una llanta de mi auto, en la espera el hambre se hizo presente y decidí comer ahí con mi familia, verdaderamente fue una grat
Lugar unico , sus platillos parecieran platillos de autor , sencilles en el lugar pero a la vez calido con en una casa de playa donde pudieras estar comiendo en la sala de tu casa. Muy rico todo. Lo recomiendo ampliamente, tienen pan hecho ahi mismo.
Acaban de reabrir. Muy cómodo y agradable. En cuanto a servicio, le falta rapidez, amabilidad y un poco más de atención. Supongo que el personal lleva poco tiempo. Pero vale la pena, es muy agradable. Si regreso.
La decoración es muy linda, la música muy buena, los desayunos están muy bien servidos y tienen mucha variedad de alimentos, son petfriendly... En general todo muy bien!
Los cunpleaños d mis amigas los festamos aqui. La atencion es excelente El lugar es agradable. Mi platillo favorito Pan de Platano Inigualable.
Comida DELICIOSA, bien servido, buenos precios, muy amables los meseros. Lo uniquito que puede mejorar, es el café americano. Pero nada terrible, todo es súper recomendable
Con un ambiente algo hipster, bastante acojedor y cómodo en verdad, el restaurante ofrece un servicio veloz, las bebidas tienen una presentación deseable, música de fondo, con espacio en exterior y dentro, la verdad muy acojedor, lo recomiendo.
El lugar esta super cómodo y la comida muy muy rica!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos